25 Diseños modernos de pasteles para 15 años


Hoy aprenderás los mejores 25 diseños modernos de pasteles para 15 años, Pasteles de 15 años precios, Pasteles de XV años modernos, Pasteles de 15 años cuadrados, Pasteles para 15 años elegantes, Pasteles de 15 años 2021 – 2022, Pasteles de 15 años con fuente, Imágenes de pasteles de 15 años 2021 – 2022.


toc




El día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores las tendencias en pasteles para quinceañera, te mostrare 25 diseños modernos de pasteles para 15 años que te dejarán encantada… Así que no te muevas de tu monitor y acompáñame a ver hasta el final este increíble artículo.

Estas ideas te servirán de inspiración para elegir el diseño ideal para la fiesta de tu hija o si tu que nos lees eres la quinceañera nuestras opciones te servirán de guía para que conozcas las tendencias del momento en cuanto a los diseños de los pasteles para quinceañeras…. Son 25 diseños modernos de pasteles para 15 años.

Pasteles para 15 anos modernos
Pasteles para 15 anos modernos

Como podrás ver  a lo largo de este artículo, son muchos diseños en donde podrás ver cual es el tamaño ideal para un pastel en este tipo de eventos, que tipo de decoración usar para tu pastel, etc. Así como también podrás ver que colores son los mas usados en la actualidad para que por donde lo veas tu pastel sea super moderno, acompáñame a ver todas las alternativas que encontré para compartirte ¡Espero que te gusten tanto como a mi!

Pasteles de XV años modernos

Comenzamos con las propuestas de Pasteles de XV años modernos… aquí, los colores que predominan en estos modernos diseños, son colores claros como un rosa palo, beige y el color menta; en cuanto a los mejores 25 diseños modernos de pasteles para 15 años en donde las tendencias muestran:

  • Pasteles desnudos o Naked cakes. 
  • Pasteles de XV años elaboradas con torres de donas. 
  • Tarta de quinceañera con fondant. 
  • Pasteles de XV años tipo espejo. 
  • Pasteles decorados con volantes para quince años. 
Pasteles para 15 anos
Pasteles para 15 anos

Pasteles de 15 años cuadrados

Continuando con más de los 25 diseños modernos de pasteles para 15 años, llegamos a uno de los apartados más clásicos para decorar tartas para quinceañeras. Los Pasteles de 15 años cuadrados suelen venir montados en base… En un principio se decoraban a través de cupcakes o pequeños bollos que lucían muy elaborados y un tanto artesanales; hoy en día las tendencias ofrecen una nueva opción a esta propuesta.

Te presentó una opción que te va fascinar… Decora Pasteles de 15 años cuadrados con pequeñas donas artesanales, glaseadas y muy modernas. Esta idea es super original y sobre todo moderna, se trata de armar un pastel de diferentes niveles con donas ¡Se ve increíble!

Pasteles para quince anos
Pasteles para quince anos

Pasteles para 15 años elegantes

Toca el turno de conocer diseños de Pasteles para 15 años elegantes… Aquí hay dos opciones: La primera puede ser utilizando flores o bien, si no quieres añadir flores naturales al diseño de tu pastel puedes pedir a la repostería que le haga flores de fondant, se verán muy reales… Esta propuesta es de los 25 diseños modernos de pasteles para 15 años más vistosos que se presentarán a lo largo del artículo.

Pasteles para quinceanera
Pasteles para quinceanera

Te anexo una imagen con uno de los Pasteles de 15 años elegantes más modernos de hoy en día…. El diseño propone dos pisos con forma cilíndrica, efecto mármoleado, un ramillete de flores naturales y el nombre de la quinceañera impreso con una técnica que es especial para decorar tartas.

Pasteles para xv anos
Pasteles para xv anos

Una propuesta mas llega a nuestro artículo de los 25 diseños modernos de pasteles para 15 años…El color dorado es uno de los colores favoritos de todos para complementar el diseño de cualquier pastel.

Pasteles modernos para xv
Pasteles modernos para xv

Veamos hermosas propuestas para seguir decorando hermosos pasteles para quinceñaeras, que quedarán perfectos con un estilo elegante: Puedes decorar tu pastel con tu inicial en la parte mas alta de él, tu decides de que pisos será y si todos los pisos serán del mismo tamaño, esto depende del numero de invitados que tengas.

Pasteles modernos para quinceañera
Pasteles modernos para quinceañera

Otra tendencia que ha llamado mucho la atención es esta de simular un derrame en la parte de arriba del pastel, puedes agregarlo en dorado o plateado se ve muy lindo.

Pasteles modernos para quince anos
Pasteles modernos para quince anos

Te propongo conocer uno de los  25 diseños modernos de pasteles para 15 años mas dulces de este apartado… Efecto volante en el diseño, en donde el color menta ha sido el color favorito por meses, combinalo con detalles de perlas y bordes dorados se verá precioso.

Pasteles de moda para xv anos
Pasteles de moda para xv anos

Las flores artificiales también pueden ser un detalle lindo y diferente a los pasteles, busca algún diseño que te guste y ponlo a tu pastel, pero eso si la base debe ser solida y con detalles modernos.

Pasteles de moda para 15 anos
Pasteles de moda para 15 anos
NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15 AÑOS ECONÓMICA Y ESPECTACULAR

Los naked cake por mucho tiempo han llamado mucho la atención se usan mas en bodas pero para xv años también puedes encontrar algunas opciones como esta de abajo…. Esta tendencia o estilismo va perfecto con unos quince años estilo vintage o un tanto bohoo.

Pastel moderno de xv anos
Pastel moderno de xv anos

A muchas jovencitas que cumplirán 15 años les encantan los detalles de coronas, por eso este tipo de pastel se ha vuelto tan famoso…. Sin duda es uno de los  25 diseños modernos de pasteles para 15 años  que se ha convertido en el favorito de muchas.

Pastel moderno de 15 anos
Pastel moderno de 15 anos

Combina flores con betún con detalles de flores reales, tal como lo muestra la imagen de abajo y logra un hermoso diseño de Pasteles de 15 años elegantes. 

Pastel de xv anos
Pastel de xv anos

Otra opción es añadir al derrame flores de papel mas grandes como la idea de abajo se ve muy femenina.

Modernos pasteles para quince anos
Modernos pasteles para quince anos

Pasteles de 15 años 2021 – 2022

Ha llegado el año y con él, nuevas propuestas para decorar tus tartas de quineañera… Los 25 diseños modernos de pasteles para 15 años como habíamos mencionado al principio de este artículo, están inspirados precisamente en las tendencias propuestas por el mundo de la repostería…. Un pastel de 15 años para este año debe plasmar tres detalles importantes:

  • Un toque femenino y tierno a la vez. 
  • Las tartas de quinceañeras deben resaltar la perfección en el diseño. 
  • Usar brillos en la decoración de los Pasteles de 15 años 2021 – 2022 es lo de hoy. 

A continuación viene una propuesta de uno de los Pasteles de 15 años 2021 – 2022 más modernos y elegantes de este apartado… Este diseño me fascino, añade el derrame en dorado, flores naturales en tipo cascada y flores con betún ¡Se ve precioso!

Ideas de pasteles para xv anos
Ideas de pasteles para xv anos

Los Volantes son una de las tendencias más fuertes para este año… El color que utilizarán para agregar este efecto a la tarta, será aquel que formará parte de tu decoración.

Disenos modernos de pasteles
Disenos modernos de pasteles

Como podrás ver hay diseños de todos los estilos, del mas sencillo al mas llamativo ¿Que opinas de este?… Uno de los Pasteles para quince mas simples y sobrios, que aún cuando no hay demasiados detalles ni color, luce elegante en su totalidad.

Disenos modernos de pasteles xv anos
Disenos modernos de pasteles xv anos

Algunos diseños modernos de pasteles para quince años agregan todos los detalles con betún, como en el diseño de abajo, la inicial, el estilo capitoneado, los brillos, etc. ¿Que te parece la idea?

Disenos modernos de pasteles para xv anos
Disenos modernos de pasteles para xv anos

Si quieres darle a la vez un toque elegante a tu pastel añade un toque capitoneado ¡se verá increíble!… Además puedes jugar con algunos complementos como son los letreritos, conocidos como Toopers.

Disenos modernos de pasteles para tus xv anos
Disenos modernos de pasteles para tus xv anos

Si quieres algo mas sencillo puedes optar por este tipo de paste, completamente blanco y con perlas en cada nivel y encima flores de papel que se encajan y se sacan.

Disenos modernos de pasteles para quinceanera
Disenos modernos de pasteles para quinceanera

Hay una tendencia que se ve preciosa que es añadir «perlas» de betún o perlas comestibles al diseño del pastel, le da un toque precioso, super femenino y elegante al Pastel de XV años. 

Disenos modernos de pasteles para quince
Disenos modernos de pasteles para quince

Esta es una tendencia que le ha estado dando la vuelta al mundo, forrar por completo tu pastel con flores de betún, que lo mejor de todo es que son muy simples de elaborar… Aquí para decorar este tipo de Pasteles de XV años  2021 – 2022 puedes jugar un poco con la combinación de colores, tal cual se observa en la siguiente imagen.

Disenos modernos de pasteles para quince anos
Disenos modernos de pasteles para quince anos

Puedes unir dos o mas tendencias en un solo diseño del pastel, tal y como lo vez en esta imagen en donde agregan las flores de betún, el derrame en la parte de arriba y los brillos en el centro ¿Que te parece?

Disenos modernos de pasteles para 15
Disenos modernos de pasteles para 15

Una de las propuestas más cool que traemos para ti en nuestro artículo de 25 diseños modernos de pasteles para 15 años, es agregar brillo o glitter comestible a la decoración. Para esta idea puedes utilizar complementos de flores naturales o bien, formar las flores con fondant.

Disenos modernos de pasteles para 15 anos
Disenos modernos de pasteles para 15 anos

Pasteles de 15 años sencillos

Toca el turno de conocer un apartado más de nuestro artículo de 25 diseños modernos de pasteles para 15 años, en donde la sencillez y los detalles sutiles forman parte de la idea principal de la decoración de esta tarta de XV años…. Ponte cómoda y conoce los mejores diseños Pasteles de 15 años sencillos. 

El color oro rosa o cobre es otro de los favoritos para dar detalles a los pasteles modernos de XV años.

Disenos de pasteles para xv anos
Disenos de pasteles para xv anos

Pasteles de 15 años con fuente

Hoy en día a pesar de la evolución que ha tenido el mundo de la repostería en el tema de las quineañeras, los Pasteles de 15 años con fuente siguen siendo una opción para las jóvenes debutantes… Precisamente por eso hemos dedicado un apartado en nuestro artículo de 25 diseños modernos de pasteles para 15 años  en donde encontrarás diseños que cumplen con esta característica.

Las Fuentes suelen venir dentro de la decoración de los Pasteles para 15 años… Aquí también se suelen incluir bases que unen un piso con otro, tal cual lo muestra la imagen. No necesitas comprar todas  las bases, sino más bien, solo deberás buscar quien te las puede rentar.

Pasteles de 15 años con fuente 3
Pasteles de 15 años con fuente
Pasteles de 15 años con fuente
Pasteles de 15 años con fuente
Pasteles de 15 años con fuente
Pasteles de 15 años con fuente

Imágenes de pasteles de 15 años 2021 – 2022

La inspiración nunca estará demás y para nuestro artículo de 25 diseños modernos de pasteles para 15 años he recopilado las mejores Imágenes de pasteles de 15 años 2021 – 2022 que irán perfectos con algunas de las temáticas más utilizadas para 15 años.

Te presentó una de las imágenes de pasteles de 15 años 2021 – 2022 que irá perfecto con el tema de 15 años de cinderella… Cada detalle luce hermoso, y para la elaboración de estos, la repostera aposto por el fondant.

Imagenes de pasteles de 15 años 2019
Imagenes de pasteles de 15 años 2019
Imagenes de pasteles de 15 años 2019
Imagenes de pasteles de 15 años 2019

Los Naked Cake o pasteles desnudos son de esas tartas de 15 años que están robando miradas… Este diseño va perfecto para unos XV años en jardín, tema vintage, bohoos o un tanto rústicos.

Imagenes de pasteles de 15 años 2019
Imagenes de pasteles de 15 años 2019

Pastel de XV años efecto marmoleado… Colores pasteles, flores naturales y el número en madera haciendo más original los detalles.

Imagenes de pasteles de 15 años 2019
Imagenes de pasteles de 15 años 2019

Pasteles de 15 años precios

Para finalizar con nuestro artículo de 25 diseños modernos de pasteles para 15 años, llegamos a un apartado en donde encontrarás Pasteles de 15 años preciosos… Te van a encantar todos los diseños.

Perfección, detalles femeninos y originales son los que decoran esta tarta para quinceañera.

pasteles de 15 años precios
pasteles de 15 años precios

Dejamos de fuera la idea de un pastel muy elaborado… En ocasiones la sencillez es suficiente para representar una hermosa tarta de XV años, tal cual lo muestra la siguiente imagen.

pasteles de 15 años precios
pasteles de 15 años precios

Imagenes de pasteles de 15 años 2021 – 2022 inspirados en el tema de la realeza y que  sin duda representa el lujo por completo de esta temática… Si te ha encantado este diseño pero el color no va con tu decoración, no te preocupes, pues puedes inspirarte en el diseño y darle una nueva versión al color.

pasteles de 15 años precios
pasteles de 15 años precios

Es momento de compartir los mejores 25 diseños modernos de pasteles para 15 años.

Mira mas ideas de pasteles para 15 años aquí abajo: