Hoy aprenderás las mejores Ideas de pasteles para quinceañera. Te mostraremos cuales son las mejores ideas para un pastel de quince decorado con frutas o flores naturales. Además conocerás los más bonitos diseños de Naked Cake para quince. Te mostraremos Pasteles Vintage, modernos, elegantes y los mejores Pasteles de quince 2018.





Hoy quiero mostrarles las mejores Ideas de pasteles para quinceañera de este 2018. Con diseños muy variados y super originales, que dejarán a tus invitados con la boca abierta. Son diseños variados, para que independientemente de tu estilo y personalidad encuentres el pastel perfecto.

El pastel es clave en cualquier evento social, ni se diga en una fiesta de XV años. Por eso es que me di a la tarea de buscar los diseños mas novedosos del 2018, que puedan inspirar a cualquier chica a elegir para su fiesta de 15 años. Como podrás ver en nuestra galería los naked cakes son de las propuestas mas populares en  Ideas de pasteles para quinceañera y con mas búsquedas al rededor del mundo. Me encantan porque van con cualquier estilo de decoración de fiestas de 15 años, sin importar el color que hayas elegido como protagonista, ni tampoco la temporada de tu fiesta.

Ideas de pasteles para quinceañera
Ideas de pasteles para quinceañera

La imagen nos muestra un hermoso pastel de 15 años sencillo y elegante, con forma cilíndrica y perfecto a la vista… Una de las Ideas de pasteles para quinceañera que actualmente están causando furor y son tendencia total.

Imágenes de Ideas de pasteles para quinceañera

En muchas ocasiones el diseño del pastel pasa a segundo plano, volviéndose el protagonista de este la decoración del mismo. Por ejemplo muchos pasteles de 15 años son decorados con flores naturales, que es lo que hace que llamen mas la atención. En este caso como la mayoría de las Ideas de pasteles para quinceañera son pasteles  naked cakes, son sencillos y discretos que van acompañados de un poco de color.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE DECORACIÓN PARA UN PASTEL DE XV AÑOS NAKED CAKES, TE INVITÓ A VER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: NAKED CAKES LA TENDENCIA DE LOS PASTELES.

Pasteles para xv años
Pasteles para xv años

Naked cakes decorados con flores

En nuestro artículo de  Ideas de pasteles para quinceañera, traemos una propuesta moderna y súper romántica… Pasteles de Naked cakes decoradas con flores, que dejan desnudo la parte del pan. Las flores naturales llegan a darle mucho romanticismo al diseño, lo cual lo hace perfecto para decorar la mesa del pastel en una Fiesta de 15 años. Puedes recurrir a formas sencillas de un piso, a pasteles de dos o tres plantas así como combinar diferentes tamaños en la mesa del pastel.

pasteles para xv años
pasteles para xv años

Pasteles decorados con frutas

Los Naked cake se caracterizan por utilizar flores naturales o frutas para su decoración. Esta vez, en nuestro artículo de Ideas de pasteles para quinceañera, traemos algunas propuestas de Pasteles decorados con frutas y algunos toques de flores naturales, perfectos para una Fiesta de 15 años en jardín…. Inspirate con los más hermosos diseños de Naked cake para quinceañera con frutas.

pasteles para xv años
pasteles para xv años
pasteles para xv años
pasteles para xv años

Pasteles vintage

Sabemos que la temática de los XV años hoy en día, puede girar en torno a cualquier idea. El tema Vintage es uno de los preferidos, no sólo en bodas, sino también en unos quince años. Si has elegido esta temáticas y buscas  Ideas de pasteles para quinceañera, el Naked cake es para ti. Estos pasteles vintage son perfectos para darle un estilo único a tu mesa del pastel, pues su aspecto rústico y un tanto imperfecto, los hace ser la mejor opción.

pasteles para xv años
pasteles para xv años
pasteles para xv años
pasteles para xv años

Pasteles de XV años modernos

Buscando más ideas de Naked cake para 15 años modernos, traigo dos  Ideas de pasteles para quinceañera, que te encantarán. Puedes utilizar el diseño de Pasteleas de XV años modernos con flores sobre el diseño, un poco de azúcar glas o bien, recurrir a un Naked cake en color morado con betún formando flores y una bella mariposa de fondant justo sobre estas flores… ¡No te parece hermoso!

pasteles para xv años
pasteles para xv años
pasteles para xv años
pasteles para xv años

Pasteles de XV años 2018

Sabemos que uno de los sabores favoritos de las quinceañeras es el chocolate, por lo que en nuestro artículo de Ideas de pasteles para quinceañera no podía faltar esta opción. Los Pasteles de XV años 2018 dejan de fuera el típico sabor para pan vainilla y traen una propuesta mucho más deliciosa, en donde un Naked cake es elaborado en un pan de chocolate que queda completamente desnudo ante los ojos de los invitados y éste es decorado a su vez, con hermosas flores naturales.

pasteles para xv años
pasteles para xv años

Pasteles para 15 años elegantes

Si buscas  Ideas de pasteles para quinceañera elegantes, has llegado al sitio correcto, pues traemos una propuesta que se, te encantará. Pasteles para 15 años elegantes color plata, con forma cilíndrica, bañado con chocolate blanco y un hermoso arreglo floral para decorar el diseño del pastel.

Ideas de pasteles para xv años color plata
Ideas de pasteles para xv años color plata

Espero que estas Ideas de pasteles para quinceañera te sirvan para elegir el diseño que estás buscando… No olvides compartir. 

Mira mas ideas de pasteles de xv años aquí abajo: