Imágenes de naked cake


Naked cake

Como hacer un pastel desnudo para xv años


Te has preguntado que son los naked cake?, de donde surgió la idea de este tipo de pasteles? Como se prepara un pastel de este estilo?, pues continua leyendo que hoy te despejare estas dudas, te mostrare una hermosa galería que seguramente en tu próximo evento querras degustar de uno de ellos. También te dejo un vídeo para que puedas aprender como hacer un naked cake, así como también las diferentes formas de decorarlo. No pierdas tiempo y manos a la obra!


“Renovarse o morir”, es una de las frases que aplica muy bien para este tipo de pasteles que hoy vengo a mostrarte: los naked cake. Tiene varios años en que la tendencia en pasteles para bodas o quinceañeras a cambiado, desde la típica cubierta de betún o merengue, pasando por el fondant, y ahora dejan de lado las cubiertas para hacer los pasteles desnudos.




Naked cake

Han revolucionado el mercado gracias a su delicadeza y sencillez, pues ofrecen originalidad y frescura en cada decoración. Buscan plasmar el sentimiento haciendo juego con los colores, texturas y aromas de sus ingredientes.

Simplemente una delicia para el paladar y para los gustos exigentes.

Imágenes de naked cake

¿Que es un naked cake?

Un naked cake es un pastel desnudo, porque no tiene la tradicional cubierta de fondant , betún, chocolate, etc. Se puede apreciar el pan o tarta al natural así como sus rellenos. Todo simplemente a la vista, acrecentando el amor a través de la mirada!

Pueden ser sencillos de una sola pieza o de varios pisos, dependiendo los gustos de cada cliente. Considerando que si los haces para vender seguramente tus clientes quedaran maravillosos con tus creaciones.

Han tomado mucha popularidad dentro de las bodas y quinceañeras, pues se han convertido en una delicia al paladar y a la vista, pues nos permite degustar justo lo que vemos.


¿Que es un naked cake?

¿Que es un naked cake?

¿Que es un naked cake?

que es un naked cake (4)

La obra de arte sera tuya!! Así que demuestra creatividad y originalidad en cada detalle!!

¿De donde surgue la idea del naked cake?

Debido a los altos indices de obesidad en el mundo, y el llamado a la baja de los azucares dentro de nuestra dieta, es como también la gastronomía a tenido que modificar los platos fuertes y es por ello que también los postres se han mantenido innovando su proceso de fabricación para poder ser degustados por todo tipo de publico, incluyendo aquellas personas que están expuestas o bajo una dieta rigurosa o mas saludable.

Según el merito se lo debemos a la repostera estadounidense Christina Tosi quien le dio esta mágica creación, resaltando todas y cada una de las características de su contenido. Desde entonces se han introducido en los mercados gracias a su sofisticado diseño.

Como alternativa para un dieta mas saludable, es como surgen los naked cake.

¿De donde surgue la idea del naked cake?

¿De donde surgue la idea del naked cake?

¿De donde surgue la idea del naked cake?

de donde surgue la idea del naked cake (4)

¿Como hacer un naked cake?

Si sigues leyendo es porque seguramente te han encantado estos naked cake!!

Pues ahora déjame mostrarte este vídeo donde se muestra el paso a paso del como hacer un naked cake o pastel desnudo! Te sorprenderás lo fácil que es hacerlo!

 

Diseños de naked cake

Para el diseño de naked cake la creatividad e imaginación no tienen limites. Se usa desde un simple glaseado como cubierta hasta el implemento de elementos naturales como frutas y flores frescas.

Simplemente transmiten  naturalidad y sencillez con el juego de colores y texturas de cada uno de los componentes que se utilizan!!

Como puedes observar las flores naturales juegan un papel muy importante dentro de la decoración de los naked cake, pues le dan un toque de elegancia y gustos refinados!

Diseños de naked cake

Diseños de naked cake

disenos de naked cake (3)

¿Como decorar un naked cake?

Al momento de decorar nuestro naked cake, podemos salirnos de la norma, pues el objetivo de este tipo de pasteles es que se vea lo mas rustico posible, por lo que no es importante si hacemos una capa gruesa en el exterior, solo cuidaremos darle el toque natural para que este luzca original y muy bonito.

¿Como decorar un naked cake?

¿Como decorar un naked cake?

¿Como decorar un naked cake?

¿Como decorar un naked cake?

como decorar un naked cake (5)

Naked cake con flores

El uso de las flores dentro de la decoración de este tipo de pasteles les aporta originalidad y frescura, pues la aroma que despiden hacen que nos transportemos a lo campestre y a lo primaveral.


A las flores podemos sacarle un máximo provecho, pues nos ayudan en la decoración de los pasteles para bodas, quinceañeras y cumples de mujeres!!

Naked cake con flores

Naked cake con flores

Naked cake con flores

Naked cake con flores

naked cake con flores (5)

Naked cake con fruta

Las frutas nos ayudan a hacer muy vistosos y coloridos nuestros pasteles, gracias a las diferentes presentaciones que tenemos como opción de decoración. También las usamos para su relleno, solo hay que cuidar las mezclas que se hagan con ellas para

Sin duda alguna las frutas les dan ese toque exótico y atrevido a nuestra decoración.

Tienes un mundo de colores y formas, atrévete a jugar con todas, no te centres solo en una y  experimenta!!! Seguramente quedaras maravillada con tus obras de arte!!

Como puedes observar los tonos rojos de frutas y flores resaltan mucho con los panes de vainilla, pues le aportan luz a nuestra decoración, haciendo que los detalles luzcan y se aprecien mejor!

Naked cake con fruta

Naked cake con fruta

Naked cake con fruta

Naked cake con fruta

naked cake con fruta (5)

Precios de naked cake

Los precios de un naked caked variaran en cuanto a los tipos de frutas y flores que utilicemos para su decoración y relleno, así como de su tamaño. Por lo bajo podemos adquirirlos desde $500 pesos.

Así que si lo vas a comprar no podrás quejarte, pues lo que pagaras es justo a lo que podrás degustar.

Precios de naked cake

Ver más: 

Tendencia en pasteles suspendidos

Diseños de cupcakes para fiestas

Pasteles para hombre