Invitaciones 15 color negro


Hoy te comparto diferentes diseños de invitaciones para XV años… con las mejores tendencias 2018 – 2019 a considerar, ya que todas las chicas que cumplirán años están en constante búsqueda de las mejores opciones para su fiesta no lo podrás negar, así que si ya estas aquí te invito a que te adentres junto con nosotros en todos las opciones que encontramos para ti, veremos una galería de invitaciones para xv años, muy completa y variada, así como diseños específicos, invitaciones para 15 años por color, invitaciones de 15 años elegantes, invitaciones de 15 años originales, invitaciones para quinceañera para imprimir y muchos diseños más…





¡Te comparto invitaciones Memorables y con Mucho Estilo ideales para Una fiesta de XV años llena de Glamour!

Por lo general, la mayoría de las chicas sueñan con la idea de tener una Fiesta de XV años llena de detalles originales, única e inigualable, por lo que desde un inicio, comienzan a idear perspectivas de la decoración de su evento para que su sueño se convierta en realidad. Pasan horas, tratando de encontrar ideas que impacten a sus invitados y hagan que jamás se olviden de su festejo… Así que sin duda una de las mejores maneras de empezar es con las invitaciones para xv años.

Invitaciones para XV
Invitaciones para XV

Ya que las invitaciones para XV es el primer acercamiento que tendrán los invitados con el tipo de fiesta que hagas, en ella plasmas la dirección, la hora y un mensaje especial para compartir con tus invitados y familiares, así que acompáñame a ver todas las ideas y diseños diferentes de invitaciones para xv años que encontré para compartirte ¡Te van a encantar!

Galeria Invitaciones para XV Tendencias 2018 – 2019

Aquí es donde yo me pregunto, ¿Por qué no empezar por elegir un buen diseño de Invitaciones para XV?, pues esto será lo primero que vean tus invitados en lo que a tu evento se refiere?; impacta, pero hazlo desde un inicio, nunca minimices ningún detalle y ojo, jamás se ha dicho que ser original equivalga a gastar demasiado… Así que invierte, pero no demasiado!

Hoy traemos para ti los mejores diseños de Invitaciones para XV que te prometo, jamás se borrarán de la memoria de tus invitados, vamos a verlas…

Invitación para xv años de espejoInvitaciones para XV

Una de las invitaciones para XV más original que podrás encontrar, te aseguró dejará con muy buen sabor de boca a tus invitados, además de cierta manera será la apertura para el gran día… Este diseño de invitación  con espejo lleno de misterio y glamour. ¡Me encantó!

Invitaciones de quinceañera rosa

Uno de los colores de invitaciones de quince años más populares a lo largo de la historia de las fiestas de 15 años, sin duda son las invitaciones de quinceañera rosa, ya que le aporta un toque de feminidad al diseño y también de dulzura, si has elegido este color como color protagonista de la decoración de tu evento, no dudes en considerar las invitaciones de quinceañera rosa.

Invitaciones para XVSin dudarlo el color más popular en las Invitaciones para XV, además esta idea de arriba es una idea hermosa, además el dorado está de tendencia total en todo lo relacionado de los quince años, de hecho, puedes una vez que hayas terminado de leer este post, pasar a checar las tendencias en vestidos de XV años.  

Invitaciones de XV Beige

Si buscas diseños de invitaciones para XV discretos y sutiles, el color beige es tu color un color que se ve bien con lo que sea que lo combines, desde listones, piedras, brillos, papeles lisos o con textura se verá increíble y muy elegante, características que son muy buscadas por muchas personas en cuanto a diseños de invitaciones.

Invitaciones para XV

Las invitaciones de xv beige sin duda son una idea tierna y discreta, ideal para chicas que suelan ser menos extrovertidas… Colocar el moño sobre el frente de tu invitación, te hará darle un toque muy chic. ¿Que te parece la idea?

Invitacion de xv años tipo Collage de fotosInvitaciones para XV

Los collage de fotos son una idea súper original en cuanto a invitaciones para XV, que se sale completamente de lo tradicional… Puedes lograr este increíble diseño con fotos tuyas en una idea como de portada, hará que sorprendas a tus invitados. Existen diferentes tipos de collage que te pueden servir para tu invitación, considera desde el más simple hasta el más extravagante ¡Te sorprenderá el resultado! Este tipo de invitacion de 15 años es muy usado en chicas que buscan algo original y que rompa con esquemas ¿Te atreverías a usarlo?

Invitaciones de quince años estilo Victoria Secret

Las invitaciones de quince años estilo victoria secret son muy buscadas por chicas amantes de la moda, además que los colores que se usan en este diseño de invitacion de 15 años son colores ultra femeninos, como el rosa y el dorado. Puedes simular una bolsa de esta famosa tienda o bien inspirarte en los diseños de Invitaciones para XV estilo victoria secret que verás a continuación…
Invitaciones para XV

Son aproximadamente 3 variaciones de invitaciones para xv años que puedes considerar si eres amante de la moda, te aseguró que esta idea es para ti… Lleva a tu fiesta de XV años todo el glamour que Victoria Secret nos ofrece con sus colores y acabados…

Pases VIP para XV Años

Invitaciones para XV
Pases VIP para XV Años

Los pases VIP para xv años son de las ideas más populares en todo el mundo en cuanto a la celebración de fiestas de xv años, ya que es una opción moderna y original que puedes ofrecerle a tus amigos sobre todo, para que se sientan parte importante de tu fiesta, harás que tus invitados sientan que asisten a un evento lleno de exclusividad y de cierta manera se sentirán alagados por ser parte de tu repertorio de invitados. ¿Que te parecen estas ideas de invitaciones para XV?

Invitación estilo Facebook 

Invitaciones para XV
Invitación estilo Facebook

¿Te imaginas las Invitaciones para XV años de tu fiesta estilo facebook? ¿No? Pues después de ver esta idea es una opción más que puedes añadir a tu lista de posibilidades, ya que las invitaciones estilo facebook son una forma original de compartir con tus invitados toda la información de tu fiesta, un diseño de una de las redes sociales más amadas por jóvenes y grandes, plasmado en tu invitación… Estarás en tendencia total.

Invitaciones de 15 años | Ideas de texto

Si estas buscando ideas de texto que puedes poner en tu invitación de 15 años llegaste al apartado indicado, ya que aquí encontrarás diferentes frases para invitaciones de quinceañera, el cual puede llegar a ser un dolor de cabeza encontrar. Muchas quinceañeras optan por escribir el texto por ellas mismas, pero si solo quieres algo de inspiración estas ideas de texto te van a encantar. Son ideales para invitaciones de 15 años ¡Espero que te gusten!

invitaciones de 15 anos texto (1)
invitaciones de 15 anos texto (1)

Podrás darte cuenta de que la mayoría de los mensajes de texto que puedes poner en las invitaciones de xv años, pueden ser muy diferentes, un tipo poema, un mensaje de agradecimiento a las personas que te van a acompañar o hasta una canción, recuerda que es tú fiesta y tiene que estar llena de detalles que te representen a ti como persona. Acompáñame a ver el resto de las ideas de frases y textos para invitaciones de xv años que encontré…

invitaciones de 15 anos texto (2)
invitaciones de 15 anos texto (2)
invitaciones de 15 anos texto (3)
invitaciones de 15 anos texto (3)
invitaciones de 15 anos texto (4)
invitaciones de 15 anos texto (4)

Invitaciones de 15 años gratis para imprimir

Las invitaciones de 15 años gratis para imprimir son de las más buscadas en la red, ya que muchísimas son las personas que buscan de alguna manera ahorrar un poco en los gastos de su evento y hacer las invitaciones ellos mismos es de gran ayuda… En la mayoría de los diseños de invitaciones de 15 años gratis para imprimir predominan plantillas con diseños florales que es lo que más esta en tendencia actualmente ¡Acompáñame a ver las ideas!

invitaciones de 15 anos gratis para imprimir (1)
invitaciones de 15 anos gratis para imprimir (1)
invitaciones de 15 anos gratis para imprimir (2)
invitaciones de 15 anos gratis para imprimir (2)
invitaciones de 15 anos gratis para imprimir (3)
invitaciones de 15 anos gratis para imprimir (3)
invitaciones de 15 anos gratis para imprimir (4)
invitaciones de 15 anos gratis para imprimir (4)
invitaciones de 15 anos gratis para imprimir (5)
invitaciones de 15 anos gratis para imprimir (5)

Invitaciones de quince años elegantes

Todas soñamos con un evento elegante y distinguido, para eso las invitaciones de quince años pueden influir mucho en como se verá el evento en general o mejor dicho, a dar una pequeña probada a tus invitados de lo que les espera en la fiesta, para eso te comparto diferentes propuestas de invitaciones de quince años elegantes que puedes considerar para tu gran día ¡Espero que te gusten!

invitaciones de 15 anos elegantes (1)
invitaciones de 15 anos elegantes (1)

Algunos de los detalles que más sobresalen en las invitaciones de quince años elegantes, son detalles con listón y encajes, en ciertas ocasiones también podremos ver incrustaciones de piedras pequeñas o grabados en láser o texturas 3d ¿Que te parecen estas ideas?

invitaciones de 15 anos elegantes (2)
invitaciones de 15 anos elegantes (2)

Otros diseños de invitaciones de quince años novedosos en cuanto a invitaciones de quince años elegantes, son las flores, los aspectos florales y más en los materiales que te comente anteriormente se ven muy elegantes ¡Espero que te gusten estas opciones!

invitaciones de 15 anos elegantes (3)
invitaciones de 15 anos elegantes (3)
invitaciones de 15 anos elegantes (4)
invitaciones de 15 anos elegantes (4)

Invitaciones de 15 años modernas

En este apartado te voy a compartir diferentes diseños de invitaciones de 15 años modernas, las cuales te podrán inspirar a elegir tu modelo ideal… Muchas son las chicas que buscan constantemente tendencias y detalles que le aporten un toque moderno a la invitación de sus 15 años, así que seguramente aquí encuentras la idea, son diferentes diseños de invitaciones de 15 años ¡Espero que te guste alguna!

Invitaciones de 15 años modernas
Invitaciones de 15 años modernas
Invitaciones de 15 años modernas
Invitaciones de 15 años modernas
Invitaciones de 15 años modernas
Invitaciones de 15 años modernas
Invitaciones de 15 años modernas
Invitaciones de 15 años modernas

Invitaciones de 15 años 2018

Por otro lado las invitaciones de 15 años 2018 nos propone arriesgarnos un poco más con texturas y combinaciones de colores que tal vez en otra ocasión no lo haríamos, nuestro consejo es que añadas detalles que vayan con tu estilo y personalidad pero sin ignorar lo que las invitaciones de 15 años 2018 proponen… Acompáñame a ver algunas de esas ideas a continuación.

Invitaciones de 15 años 2018
Invitaciones de 15 años 2018
Invitaciones de 15 años 2018
Invitaciones de 15 años 2018
Invitaciones de 15 años 2018
Invitaciones de 15 años 2018

Invitaciones 15 años para editar e imprimir gratis

En este apartado podrás encontrar invitaciones para 15 años para editar e imprimir gratis, con diseños novedosos y que como dice en el titulo podrás editar y escribirle lo que quieras, solo usando un diseño llamado “plantilla” que más te guste… Acompáñame a ver las propuestas de invitaciones para 15 años que pueden serte de gran ayuda.

Invitaciones 15 años para editar e imprimir gratis
Invitaciones 15 años para editar e imprimir gratis
Invitaciones 15 años para editar e imprimir gratis
Invitaciones 15 años para editar e imprimir gratis
Invitaciones 15 años para editar e imprimir gratis
Invitaciones 15 años para editar e imprimir gratis

Invitaciones para xv elegantes y modernas

Si buscas diseños de invitaciones de xv años elegantes y modernas a la vez, llegaste al apartado ideal, ya que sabemos la importancia que tiene para muchas chicas combinar estas dos cualidades en las invitaciones de xv años y te dejamos con las mejores ideas que encontramos en la red, para que tengas lo mejor en un solo lugar ¡Acompáñame a verlas!

Invitaciones para xv elegantes y modernas
Invitaciones para xv elegantes y modernas

Una invitación 15 años elegante puede hacer una gran diferencia a la hora de invitar a tus invitados, ya que puedes darle muy altas expectativas de tu evento ¡Además se ven divinas!

Invitaciones para xv elegantes y modernas
Invitaciones para xv elegantes y modernas

Los listones y los cortes en 3d dando la sensación de ser encaje, son de los detalles más populares en cualquier invitación 15 años actualmente.

Invitaciones para xv elegantes y modernas
Invitaciones para xv elegantes y modernas

Invitaciones para xv años originales

En este apartado vas a poder encontrar los diseños de invitaciones para 15 años más originales de la red, las cuales son ideales para todas las chicas a las que les gusta marcar la diferencia, con propuestas de presentaciones diferentes y muy novedosas ¡Acompáñame a ver las opciones de invitaciones para 15 años originales que encontré!

Invitaciones para xv años originales
Invitaciones para xv años originales

Si quieres una invitación 15 años original, puedes optar por estas opciones en las que predominan los pases vip o simulaciones de tickets para películas ¿Que te parece la idea?

Invitaciones para xv años originales
Invitaciones para xv años originales

Además de la invitación 15 años, te recomiendo que todos los imprimibles tengan el mismo diseño. Es decir tus etiquetas para mesas de postres, invitaciones y tarjetas de agradecimiento, se verá todo más armonioso.

Invitaciones para xv años originales
Invitaciones para xv años originales

Invitaciones para xv en español

Seguramente te has topado con varios diseños de invitaciones de xv años en la red, pero escritos en ingles y no tienes ni idea de lo que dicen, si quieres tomar mensajes de esas invitaciones como inspiración lo mejor es usar invitaciones para xv en español, que puedan darnos una idea más clara de que tipo de información queremos poner en la invitación xv años… Te dejo con diferentes opciones de invitaciones de xv años ¡Espero que te gusten!

Invitaciones para xv en español
Invitaciones para xv en español
Invitaciones para xv en español
Invitaciones para xv en español
Invitaciones para xv en español
Invitaciones para xv en español

Invitaciones para quinceañera charra

¡Wow con estos diseños de invitaciones de xv! El tema charro cada vez cobra más fuerza y popularidad, sobre todo entre las chicas que han crecido en un ambiente como este, caballos, una vida de campo, mas apegada a la naturaleza, etc. Si es tu caso, sin duda tienes que elegir este tema como tema principal de tus 15 años, y ni se diga al momento de elegir las invitaciones de xv… Acompáñame a ver estas lindisimas invitaciones para quinceañera charra ¡Te van a encantar!

Quinceañera invitaciones para imprimir

En este apartado te dejo diseños de invitaciones para xv años para imprimir, las cuales puedes guardar directamente en tu servidor para llevarlas a una imprenta e imprimirlas, puedes escribir el texto y toda la información en las invitaciones para xv años con pluma o bien puedes editarlas antes de imprimirlas con texto digital también…

Quinceañera invitaciones para imprimir
Quinceañera invitaciones para imprimir
Quinceañera invitaciones para imprimir
Quinceañera invitaciones para imprimir
Quinceañera invitaciones para imprimir
Quinceañera invitaciones para imprimir

Invitaciones para 15 años por color

Es super importante el color en todos los eventos de esta magnitud, ya que el color que va a predominar en la decoración y organización de la fiesta dice mucho de la festejada, aún más en una fiesta de 15 años, por eso decidimos dividir los diseños de invitaciones para 15 años por color, una excelente manera para que te vayas directo a los diseños de invitaciones para 15 años del color que más te guste… Son muchísimos los colores en nuestra lista, espero encuentres tu favorito.

Invitaciones para XV color rojo

Uno de los colores en invitaciones de xv años mas populares en todo el mundo, es el color rojo, por eso comenzamos con las invitaciones para xv color rojo en este apartado… Son diseños de invitaciones de xv años super atractivas y que causan un gran impacto visual ¡Te van a encantar!

Invitaciones para XV color rojo
Invitaciones para XV color rojo
Invitaciones para XV color rojo
Invitaciones para XV color rojo

Invitaciones de XV color rosa

Seguimos con colores populares, y llegan así estas ideas de invitaciones de xv color rosa, que es un color clásico muy usado en eventos como este desde hace muchísimos años… Si has elegido al color rosa como color oficial de la decoración y organización de tu fiesta de 15 años no dudes en elegir este color para el diseño de las invitaciones de xv de tu fiesta… ¡Vamos a ver los diseños!

Invitaciones de XV color rosa
Invitaciones de XV color rosa

Por algo es el color más usado en las invitaciones para quince años, aporta un toque sutil a los diseños de invitación y es un color característico de las mujeres ¿Que te parecen los diseños?

Invitaciones de XV color rosa
Invitaciones de XV color rosa

Invitaciones para 15 color morado

Las invitaciones para xv años color morado son de las invitaciones para xv años más populares este 2018, ya que fue nombrado el color del 2018 y por lo tanto muchos decoradores de eventos lo han utilizado como protagonista de decoración de eventos como este ¿Que te parece la propuesta de color?

Invitaciones para 15 color morado
Invitaciones para 15 color morado

Si lo que quieres es un toque de feminidad y tendencias en tus invitaciones para quince años, considera cualquiera de estas opciones ¡Se ven divinas las invitaciones color morado!

Invitaciones para 15 color morado
Invitaciones para 15 color morado

Invitaciones 15 color negro

Ahora te comparto algunas propuestas de invitaciones xv años color negro, las cuales son ideales para chicas atrevidas, es realmente sorprendente lo bien que se ven muchas invitaciones xv años en este color, si nunca has visto invitaciones 15 color negro te vas a sorprender con las que encontré para compartirte…

Invitaciones 15 color negro
Invitaciones 15 color negro

El color negro debe parecerte demasiado para las invitaciones para quince años, pero le añaden un toque muy elegante y se ven increíbles, muestra de ello las siguientes imágenes.

Invitaciones 15 color negro
Invitaciones 15 color negro

Invitaciones de 15 años color dorado

Uno de los colores más elegantes a usarse en un evento como una fiesta de 15 años, sin duda es el color dorado. Así que si has elegido este color como el color protagonista de tu fiesta te invito a que mires nuestras opciones de invitaciones de 15 años color dorado ¡Que se ven increíbles! El dorado se impone y se puede combinar con muchísimos colores y no perderá la elegancia, son muchísimas las opciones y alternativas de invitaciones de 15 años color dorado que encontramos ojala sean de tu agrado…

Invitaciones de 15 años color dorado
Invitaciones de 15 años color dorado

Si buscabas características especificas en tus invitaciones de xv modernas elegantes, como estas, deberías considerar invitaciones en color dorado o aún más si tienen escarcha o detalles más realistas.

Invitaciones de 15 años color dorado
Invitaciones de 15 años color dorado

Invitaciones quinceañera color azul

Las invitaciones para 15 años color azul son todo un tema, ya que fue uno de los colores más utilizados en el 2017 – 2018, pero se siguen utilizando, así que si a ti te llama la atención este color no te pierdas por nada del mundo nuestras opciones de invitaciones para 15 años en color azul ¡Espero que te gusten!

Invitaciones quinceañera color azul
Invitaciones quinceañera color azul
Invitaciones quinceañera color azul
Invitaciones quinceañera color azul

Invitaciones fiesta de quince color vino

Las invitaciones 15 años color vino son todo un tema, este color es de los más usados para invitaciones 15 años que se llevarán a cabo en temporada otoñal o invernal… Se ve muy elegante combinado con detalles dorados o bien con colores claros, acompáñame a ver nuestras opciones de invitaciones de quince años que encontramos en este color.

Invitaciones fiesta de quince color vino
Invitaciones fiesta de quince color vino

Otro detalle característico que podrás notar en las invitaciones de xv años 2018, es el detalle en listón, puedes añadirlo en diferentes tamaños, formas, colores, etc. Con la finalidad de que le den un plus al diseño de tu invitación.

Invitaciones fiesta de quince color vino
Invitaciones fiesta de quince color vino

 Invitaciones quince años color coral

Uno de los colores que más me gusta en invitaciones 15 años es el color coral, si tu cumples años en primavera – verano sin duda es un color que tienes que elegir para el diseño de tus invitaciones 15 años y no solo de las invitaciones sino que de toda la fiesta ¡Es un color precioso!

 Invitaciones quince años color coral
Invitaciones quince años color coral

Otro detalle que podrás notar que predomina en las invitaciones de xv años 2018 es el minimalismo, ya sea en el diseño de la letra o de la presentación…

 Invitaciones quince años color coral
Invitaciones quince años color coral

 Invitaciones quinceañera color menta

Continuando con los colores de invitaciones 15 años mas populares del 2018, te dejo con unas invitaciones 15 años color menta, que te van a encantar… Es un color muy sutil y femenino que a muchas chicas les fascina y si a ti también acompáñame a ver las propuestas de invitaciones de quince años en este color.

 Invitaciones quinceañera color menta
Invitaciones quinceañera color menta

¿Que te parece este lindo color en las invitaciones de xv años 2018? A mi me tiene fascinada, más porque se ve super elegante combinado con elementos o detalles en dorado…

 Invitaciones quinceañera color menta
Invitaciones quinceañera color menta

 Invitaciones para 15 color neón

Si buscas diseños de invitaciones xv años neón llegaste al lugar ideal, en este apartado te comparto diferentes opciones de invitaciones xv años en este color, que si bien es muy extravagante y llamativo, pero se ve increíble para fiestas de 15 años más informales ¡Te van a encantar las ideas!

 Invitaciones para 15 color neón
Invitaciones para 15 color neón

Difícilmente encontrarás mejores diseños de invitaciones de xv años modernas que las de este apartado, en especial las invitaciones color neón, son super lindas y el color se ve increíble…

 Invitaciones para 15 color neón
Invitaciones para 15 color neón

Invitaciones de XV color lila

Como podrás ver en el titulo del apartado, en este encontrarás los mejores diseños de invitaciones de xv color lila, es un color que esta en tendencia y puedes usarlo en diferentes tonalidades, luce increíble en los vestidos de quince años, pero por su parte en las invitaciones de xv ni se diga… ¡Te van a encantar! Acompáñame a ver todas las propuestas que encontré con este color.

Invitaciones de XV color lila
Invitaciones de XV color lila

Sin duda este color esta presente en todos los diseños de invitaciones de xv años modernas, ya que es sutil, suave y muy femenino ¿Que te parece este tono?

Invitaciones de XV color lila
Invitaciones de XV color lila

 Invitaciones para XV color palo de rosa

Por último te compartiré diferentes diseños de invitaciones para xv años color rosa palo, el cual es un color super femenino y delicado, que puede aportarle gran personalidad al diseño de tu invitación y porque no, también a la decoración general de tu fiesta…

 Invitaciones para XV color palo de rosa

 Invitaciones para XV color palo de rosa
Invitaciones para XV color palo de rosa

La verdad además de ser un color sutil e ideal para las invitaciones de 15, son diseños de invitaciones de xv años modernas que no encuentras en cualquier lugar así que es un plus, considera este tono…

 Invitaciones para XV color palo de rosa
Invitaciones para XV color palo de rosa

¡No puedes dejar de incluir alguna de estas hermosas ideas de Invitaciones para XV, recuerda que el diseño correcto de tu invitación abrirá las expectativas hacia tu evento!

Mira más ideas para tu fiesta de 15 años aquí abajo:

  1. Vestidos para madrinas de 15 años gorditas
  2. Mesa de dulces para 15 años color rosa blush
  3. Invitaciones de 15 años 2018
  4. Peinados para madrinas de 15 años
  5. Vestidos de 15 años color rojo | Con +de 50 diseños vanguardistas y hermosos
  6. Vestidos esponjados para 15 años
  7. Tarta espejo | Tendencias de pasteles para 15 años
  8. Guirnaldas con globos para 15 años | Tendencia para decorar 2018
  9. Guirnaldas con flores 2018 | Tendencias para decorar 15 años
  10. Vestidos de 15 color dorado  | Los mejores vestidos de quince 2018
  11. Vestidos de 15 años color rosa | Tendencias 2018 – 2019
  12. Vestidos de 15 años elegantes, para quinceañeras con piel morena o tes blanca