Invitaciones de 15 años 2018


Si lo que estas buscando son Invitaciones de 15 años 2018, tienes que ver lo que seleccione para ti: tendencias en invitaciones de 15 años 2018, como hacer invitaciones de 15 años, invitaciones de 15 años modernas y originales, así como también invitaciones para quince años fashion e invitaciones de 15 años para imprimir.


Si estas por cumplir tus quince primaveras, seguramente una de las principales preocupaciones que se te vienen al momento de planear y organizar son tus invitaciones de 15 años 2018. Las invitaciones son un accesorio muy importante que debes tener contemplado desde que empiezas a soñar con tu fiesta, pues sera la primera impresión o presentación que dejaras saber a tus invitados acerca de algunos detalles de ese día tan especial.




Invitaciones de 15 años

Pues alégrate que yo me di a la tarea de seleccionare las mejores y mas hermosas invitaciones de 15 años 2018, para quitarte un poco de preocupación e ir apresurando todos los preparativos para tu evento. Empezamos con la magnifica galería de invitaciones de 15 años 2018, para que vayas viendo cual de ellas cumple con tus expectativas, para tu evento.

Imágenes de Invitaciones de 15 años 2018

Tendencias en invitaciones de 15 años 2018

Seguramente cada que eres invitada a una fiesta de 15 años, encuentras muchas novedades tanto en decoración, en el vestido de la quinceañera, y en otras muchas cosas mas, pues al igual que esos detalles, las invitaciones hoy en día también se están renovando en cuestión de estilos, gustos y temas.

Algunas de las tendencias en invitaciones de 15 años 2018 son:

  • Invitaciones cortadas con ploter: si hablamos de un diseño que requiere de corte y precisión esta es la mejor opción.
  • Invitaciones decoradas con pedrería: son de los mas “chic” y modernas, se utiliza tela o cartón para resaltar detalles.
  • Invitaciones con glitter: son muy fashion, pueden estar tapizadas con diamantinas lo que las hace ver super modernas y muy llamativas. Un toque de elegancia en tus invitaciones.
  • Invitaciones con listón: en lo personal considero que aunque son muy tradicionales estos modelos, el uso de listón en las invitaciones no deja de sorprendernos con los estilos tan modernos, con detalles finos y tan bien cuidados que las hacen muy tiernas y novedosas.
  • Invitaciones modernas sin sobre: son de lo mas simples, sencillas, pero super hermosas. Podríamos llamarles invitaciones desnudas, pues solo presentan una portada.


Cosas que debes añadir a tus invitaciones de 15 años

Si estas preocupada por saber si los datos que lleva tu invitación son los correctos o si le falta, o si le quitas o si le pones, no te abrumes, aquí te enumero la información que debe llevar:

Si tu invitación lleva portada o en la parte superior puedes ponerle alguna frase como:

  • Habia una ves
  • Acompáñame a la mejor  fiesta
  • Este día una princesita cumple años
  • Hoy esta niña se convierte en señorita
  • Tuve un sueño como un niña pequeña, un deseo de celebrar como una princesa en un salón de baile.. … Ese gran día ha llegado, y le doy gracias a Dios por permitir que mis padres me dieran la fiesta de mis sueños…Están cordialmente invitados para celebrar  mi cumpleaños número XV .
  • Con la bendición de Dios, y el amor que mis padres me han dado, me siento feliz de llegar a este momento de mi vida, cuando los sueños de una niña se convierten en realidades de una joven mujer. Están invitados cordialmente a la santa misa que se celebrará en mi honor …
  • Parece que fue ayer que nació nuestra hermosa hija. Quince años han pasado y ahora ella es una joven y bella dama.

Ahora incluyes:

  • Los nombres de tus padres)… Los invitados cordialmente a celebrar los Quince Años de mi hija (TU NOMBRE).
  • (Los nombres de tus padres)… Tenemos el honor de invitarlo a la celebración de los Quince Años de (TU NOMBRE)

A continuación:

  • El lugar de la misa
  • El día, fecha, hora y lugar del evento
  • Puedes incluir un numero telefónico para confirmar asistencia. O para dudas de tu celebración.

Como hacer invitaciones de 15 años

Si aun cuentas con mucho tiempo para tu quinceañera, pues seguramente te da tiempo para saber como hacer invitaciones de 15 años. Eso si, tendrás que tener paciencia, buena vista, tener algunas dos personas mas para que te ayuden en la fabricación de estas invitaciones. Pero bueno, no te cuento mas, y manos a la obra, te dejo con este video!

Invitaciones de 15 años 2018 originales

Checa nada mas la hermosa selección de invitaciones de 15 años 2018 originales que escogí para ti. Si quieres que tus invitados se queden super sorprendidos por el evento de tu fiesta, nada mejor que escoger uno de los diseños que aquí te presento y los incluyas en tu presupuesto, están divinas!! Es lo ultimo que ha salido en invitaciones, así que ahora te toca a ti, seleccionar la que mejor se adecue a tu fiesta.

Invitaciones de quince años modernas

Hoy en día la mayoría de las quinceañeras escogen un tema o temática para su evento, por ejemplo hay fiestas neón, fiestas de mascaras, de carnaval, de rosas, de glow, de parís, VIP, entre otros tantos estilos, aquí te presento las mejores invitaciones de quince años modernas que encontré para ti, para que adecues tu invitación de acuerdo a la temática de tu evento, y si aun no tenias temática para tu fiesta, estas son unas buenas opciones para que te decidas por la tuya.

Invitaciones para xv años fashion

Si eres de las jovencitas a las que les encanta el glamour, estás invitaciones para xv años 2018 super fashion te fascinaran! Checa nada mas los estilos tan espectaculares que seleccione para ti, no sabrás ni por cual decirte de lo “chic” que se ven. Sin duda tus amigas se quedaran maravilladas cuando se las hagas llegar.


Invitaciones de 15 años 2018 sencillas

Si eres una chica tranquila estas invitaciones de 15 años 2018 sencillas te encantaran. Este tipo de invitaciones son ideales para ti, por si acaso tu evento es algo tranquilo, así como mas familiar, o si lo que prefieres no es nada ostentoso, estos diseños son ideales para ti. Aunque déjame decirte que la verdad no dejan de estar super hermosas, modernas y originales. En lo personal me parecen muy tiernas.

Invitaciones de 15 años 2018 para imprimir

Si ya anduviste mirando y mirando y nada te llena el ojo en cuestión de las invitaciones de 15 años 2018, déjame decirte que en la web existen varias paginas donde te personalizan la invitación, algunas ya tienen diseños establecidos, solo para que pagues, mandas tus datos y te la personaliza para que puedas recibirlas en tu correo electrónico, las imprimas y listo, incluso puedes mandarlas vía online, tipo si quieres crear el evento en tus redes sociales, pues ya tienes el diseño y solo lo subes.

Y si aun así no quedas convencida, por una cantidad extra pagas, y tu le dices exactamente que es lo que quieres, imágenes, colores, tipografía, en fin, hechas especialmente a tus gustos y preferencias. Etsy es una pagina que te ofrece este servicio, así como mercadolibre y otra pagina que tiene diseños monisimos es impulsamostuidea, te encantaran sus invitaciones.

Puedes ver más ideas de invitaciones aquí abajo:

¡¡10 Ideas Creativas y Divertidas de Invitaciones!!

Invitaciones en Color Rosa para 15 años

Invitaciones para XV | Tendencias 2017-2018