Pasteles para fiesta de 16


Como verás en el titulo del post, en esta ocasión me gustaría compartirte en Ideas para mis quince diferentes diseños de hermosos Pasteles para fiesta de 16, Diseños de pasteles aesthetic para cumpleaños 16, Pasteles modernos para fiesta de 16, Ideas de pasteles de torre, Femeninos pasteles de 16 años, Diseños de pasteles de un piso para cumple 16, entre muchos diseños más que se ven simplemente hermosos. Ya que es muy común sobre todo en otros piases del mundo en donde el festejo en grande se realiza a los 16 años de edad, no solo a los 15.

Pasteles para fiesta de 16
Pasteles para fiesta de 16

Para comenzar de la mejor manera con este completo tema de cuales son los mejores diseños de pasteles para fiesta de 16 a los que podrás recurrir. Te recomendamos que elijas tu pastel ideal dependiendo del tipo de festejo que vayas a tener, es decir si tu fiesta será muy informal, te recomiendo que te vayas por el diseño de pastel más sencillo posible.




Pasteles para fiesta de 16
Pasteles para fiesta de 16

Tratamos de incorporar todo tipo de pasteles para fiesta de 16 que te inspiren para elegirlos como pastel principal de tu festejo y la verdad es que encontramos de todo. Diseños desde los más simples, sencillos y sutiles, hasta otros mucho más exagerados y de gran tamaño. Aquí también entra en juego el número de asistentes que tendrás en tu fiesta, como por ejemplo si vas a repartir el pastel con todos ellos o solo con familiares en el after.

Pasteles para fiesta de 16
Pasteles para fiesta de 16

Diseños de pasteles aesthetic para cumpleaños 16

Vamos a comenzar con todos estos ejemplos y hermosos diseños de pasteles para fiesta de 16 en los que te podrás inspirar para elegir el que sea perfecto para tu evento. Veremos en este primer apartado diferentes diseños de pasteles aesthetic para cumpleaños 16. Que es un nuevo termino que se ha popularizado entre todas las adolescentes.

Y cuando una jovencita está por cumplir años quiere lo mejor para su evento. Eso si, cabe mencionar que este tipo de diseños de pasteles aesthetic para cumpleaños 16 son perfectos para cuando se tiene en mente un festejo informal, nada elegante o especial. Así que si tu celebración será rodeada de tus mejores amigas, amigos, en casa y quieres sorprender a todos con el diseño de tu pastel estos son los mejores para ti.

Diseños de pasteles aesthetic para cumpleaños 16
Diseños de pasteles aesthetic para cumpleaños 16

Características de los pasteles aesthetic

  • Son pasteles con diseños originales
  • Diseños de pasteles básicos
  • De un solo nivel
  • Decorados con betún

Muchos de ellos añaden diseños alusivos a los gustos personales de cada una de las festejadas. Mira por ejemplo en este diseño que tenemos abajo, que se trata de un diseño simple de un piso, en forma circular, con betún irregular y solo se le agrega velitas con  el número 16.

Diseños de pasteles aesthetic para cumpleaños 16
Diseños de pasteles aesthetic para cumpleaños 16

A continuación tenemos un diseño más llamativo aún, en este vemos uno de esos famosos pasteles en forma de torre, cubierto por completo con betún y chispas de colores y una forma de 16 con chispas comestibles ¡Se ve increíble!

Diseños de pasteles aesthetic para cumpleaños 16
Diseños de pasteles aesthetic para cumpleaños 16

Pasteles modernos para fiesta de 16

Continuando con todos estos diseños de pasteles para fiesta de 16 que encontramos para mostrarte el día de hoy, me gustaría que consideres usar como inspiración alguno de los siguientes diseños de pasteles modernos para fiesta de 16 años. En este apartado como su nombre lo dice, veremos cuales son los diseños más actuales y con detalles modernos que podrás tomar como referencia para tu evento.

Unas de las primeras características que este tipo de pasteles modernos para fiesta de 16 años es que el diseño es pulcro, detallado, pero a la vez hay espacio suficiente para añadir todo tipo de detalles llamativos como por ejemplo en el diseño de abajo donas en tamaño real, una imitación de helados, caramelos, etc.

Pasteles para fiesta de 16
Pasteles para fiesta de 16

El personalizar al 100% este tipo de diseños de pasteles para fiesta de 16 años, es clave también en estos diseños. El diseño de arriba es perfecto para un evento mucho más especial, mientras que la opción de abajo es ideal para algo más informal, pero sigue siendo de lo más moderno.

Una de las principales claves para que el pastel se vea moderno, es añadir detalles llamativos aquí la propuesta es que uses un pastel con efecto naked, en donde  se ve el betún de fondo y los diferentes niveles de pastel ¡Se ve hermoso!

Pasteles para fiesta de 16
Pasteles para fiesta de 16

Ideas de pasteles de torre

Siguiendo con todos estos ejemplos y diseños de pasteles para fiesta de 16 que podrás usar como inspiración, te queremos mostrar las siguientes ideas de pasteles de torre. Que son uno de los diseños más modernos que podrás toparte en el mercado actual. Las torres podrán ser del tamaño que quieras, desde muy bajitas, hasta en torres muy altas.

Además de considerar las torres como diseño original de los pasteles, tienes que optar por decoraciones en colores de moda. Como el detalle de colores metálicos que son un tono moderno y actual, mira por ejemplo en este diseño lo bien que se ve un pastel de torre con color rosa gold como base y encima se decora con detalle de macarrones en el mismo color. No dudes en añadir un cake topper con el número 16, esto le dará un toque muy lindo.

Ideas de pasteles de torre
Ideas de pasteles de torre

Tenemos otra hermosa sugerencia que puede ser de ayuda, como parte de estas ideas de pasteles de torre. Vemos por ejemplo una torre en color beige como base pero se complementa el diseño del pastel con aplicaciones de flores naturales y un topper con el número 16 en letra.

Ideas de pasteles de torre
Ideas de pasteles de torre

Femeninos pasteles de 16 años

Casi para finalizar con todos estos ejemplos de pasteles para fiesta de 16 en los que podrás inspirarte, veremos en este apartado femeninos pasteles de 16 años. Que como el titulo del apartado lo dice, aquí veremos específicamente diseños que son mucho más detallados y que también añaden elementos que lo hacen lucir como un pastel mucho más femenino.

Tal cual vemos en este primer diseño en donde, el color protagonista del pastel es el color azul cielo y otros tonos de azul, hacen que se vea más que perfecto el diseño, sobre todo añadiendo elementos como mariposas que es un animal que está muy de moda y se usa mucho en decoraciones de fiestas de 15 años y también de 16. Aquí vemos un par de niveles, con el topper de 16 años ¡Se ve divino!

Femeninos pasteles de 16 años
Femeninos pasteles de 16 años

Añadir tantos elementos como creas necesarios al diseño de tu pastel ideal, te va a ayudar a conseguir uno de estos femeninos pasteles de 16 años. No solamente con detalles como las mariposas, sino que también puedes lograr este efecto con brillos, incluso decorando con flores naturales.

Recuerda que la gama de colores que utilices también serán un factor que influya mucho en el diseño final de tu pastel. Para ello te recomiendo los siguientes colores para conseguir pasteles femeninos:

  1. Pasteles en color lavanda
  2. Pasteles en color rosa pastel
  3. Diseños de pasteles decorados con flores naturales
  4. Etc.

Checa este último diseño en donde vemos un pastel de color morado con muchas chispas decorativas cubriendo todo el pastel. También se complementa el diseño con velitas pequeñas, estrellitas como topper y el número 16 ¡Se ve perfecto!

Femeninos pasteles de 16 años
Femeninos pasteles de 16 años

Diseños de pasteles de un piso para cumple 16

Finalizamos con todos estos diseños de pasteles para fiesta de 16 en los que podrás inspirarte, con estos diseños de pasteles de un piso para cumple 16. Los pasteles que son de un solo nivel desde hace muchos meses si no es que años ya, se han convertido en uno de los modelos que podemos tomar como guía para elegir nuestro pastel ideal. Sobre todo por que son sencillos, se ven lindos y son muy prácticos.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15 AÑOS ECONÓMICA Y ESPECTACULAR

El que sean de un solo nivel vuelve todo más sencillo, sobre todo si piensas repartirlo con los asistentes a tu festejo, aunque también son opciones ideales para un festejo informal. Mira como luce el diseño de abajo en donde vemos un pastel naked con detalle de flores blancas naturales decorando la parte de arriba, se decora con velas doradas y un número 16 en brillos ¡Se ve increíble!

Diseños de pasteles de un piso para cumple 16
Diseños de pasteles de un piso para cumple 16

Finalmente tenemos este otro ejemplo de diseños de pasteles de un piso para cumple 16 en los que podrás inspirarte. Aquí vemos un pastel con efecto mármol en donde se combinan muchos colores, sobre todo colores femeninos, como el rosa, amarillo pastel, con azul, entre otros tonos.  Que consiguen un diseño realmente moderno.

Mira como el hecho de que sea de un piso no interfiere para nada en el diseño, en lo personal me encanta este diseño y puedes añadirle un cake topper con el número 16 ¡Se ve hermoso!

Diseños de pasteles de un piso para cumple 16
Diseños de pasteles de un piso para cumple 16

Si te han gustado todas estas ideas que encontramos para compartirte el día de hoy. Pero te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas y recomendaciones para la organización y decoración de una fiesta de quince años en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: