Repostería moderna para eventos sociales


Hoy, como verás en el titulo del post queremos compartirte en Ideas para mis quince, diferentes propuestas y recomendaciones de lo mejor en tendencia de Repostería moderna para eventos sociales, Pasteles modernos para eventos sociales, Cupcakes para fiestas, Pasteles personales, Mini postres para fiestas, Donas para eventos sociales, Macarrones para fiestas, Postres personalizados, entre muchas sugerencias más que te van a ayudar a darle un plus a tu evento, con la ayuda de los postres y de las mesas de postres que añadas a la decoración de tu evento ¡Comenzamos con todas las recomendaciones!

Repostería moderna para eventos sociales
Repostería moderna para eventos sociales

Así que te queremos presentar los diferentes diseños de lo mejor en repostería moderna para eventos sociales en los que te podrás inspirar para elegir los mejores postres para tu evento social. Tratamos de generalizar en cuanto al tipo y diseños de postres, para que sin importar cual sea tu fiesta que vas a organizar consideres alguno de estos bocadillos. Que veremos desde  los más simples a los diseños más especiales que podrás tomar en cuenta para tus eventos. Te aseguro que más de una de las propuestas te van a llamar mucho la atención, pues se caracterizan por su originalidad.




Repostería moderna para eventos sociales
Repostería moderna para eventos sociales

Tratemos de tomar en cuenta todo tipo de repostería moderna para eventos sociales, que tienen acabados super especiales, muy llamativos, con aplicaciones ya sean comestibles o bien artificiales que te van a ayudar a darle personalidad a tus postres. Toma en cuenta que la presentación que le vayas a dar a tus postres va a influir mucho en como se verá al final del día, así que tienes que considerar todo, todo el entorno, etc. ¡Espero que te gusten todos!

Repostería moderna para eventos sociales
Repostería moderna para eventos sociales

Pasteles modernos para eventos sociales

Vamos a comenzar con todas estas propuestas de repostería moderna para eventos sociales, con diferentes diseños de pasteles modernos para eventos sociales. Para que te empapes un poco de cuales son los acabados más actuales que podremos rescatar de la repostería. Y es que con estos diseños, el pastel que uses para tu fiesta se convertirá en un protagonista del evento.

Llaman mucho la atención todos estos pasteles modernos para eventos sociales, pero como podrás ver en este par de ideas. Influye mucho el diseño como tal, así como los colores que uses, la forma del pastel, etc. Considera cuales serán los colores temáticos de la fiesta para que trates de añadirlos al diseño de tu pastel.

Pasteles modernos para eventos sociales
Pasteles modernos para eventos sociales

Aquí los diseños de pasteles más modernos

  1. Pasteles de torre
  2. Pasteles de dos niveles
  3. Pasteles decorados con tonos metálicos
  4. Añaden aplicaciones naturales y artificiales

Puedes tomar inspiración del siguiente diseño en donde vemos que el betún es completamente en color azul turquesa. Con detalles de flores naturales o artificiales en colores contrastantes como el color rosa fucsia y con aplicaciones en dorado.

Pasteles modernos para eventos sociales
Pasteles modernos para eventos sociales

Cupcakes para fiestas

Continuando con todos estos ejemplos de repostería moderna para eventos sociales que encontramos para ti, me gustaría que consideres usar como parte de tu evento, diferentes diseños de cupcakes para fiestas. Los cupcakes son uno de los mejores postres que se han usado en los últimos años en todo tipo de eventos sociales también, tanto formales  como informales.

Puedes toparte con una amplia variedad de diseños de cupcakes para fiestas, están desde los diseños básicos que sin importar cual sea el tipo de festejo que tengas en mente, te van a ayudar o bien están esos otros diseños de cupcakes que puedes personalizar al 100% para que formen parte de la decoración de tu evento.

Cupcakes para fiestas
Cupcakes para fiestas

Eventos en los que puedes usar cupcakes

  • Fiestas infantiles
  • Fiestas de cumpleaños para adultos
  • Despedidas de solteras
  • Baby showers
  • Bodas
  • Fiestas de xv años
  • Entre muchos eventos más…

Dependiendo del evento social que tengas pensado realizar, puedes elegir colores diferentes para este tipo de cupcakes para fiestas. O bien la forma en la que los vayas  montar para presentarlos también puede influir en gran medida en la fiesta. ¡Considera todo esto! e inspírate en estos diseños…

Cupcakes para fiestas
Cupcakes para fiestas

Pasteles personales

Siguiendo con todos estos ejemplos de repostería moderna para eventos sociales en los que podrás inspirarte para la elección para tu evento social. Te traemos una propuesta más de lo más interesante, aquí vamos a ver pasteles personales que se comenzaron a poner de moda a finales del 2020. Con estos no solamente podemos elevar la presentación de la mesa de postres.

Sino que también los pasteles personales, se caracterizan por tener mucho encanto sobre todo por la manera en la que se montan para presentarse en la fiesta. Vemos por ejemplo aquí abajo el popular estilo de naked cake pero en su versión personal que se ve divino. Complementa con flores naturales o artificiales en la parte de arriba.

Pasteles personales
Pasteles personales

Montar este tipo de pasteles personales en tela o en bases mini para postres, le va a dar mucha más personalidad a tu mesas de postres. Te invito a que tomes todo esto en consideración antes de elegir los mejores diseños de pasteles o mini pasteles para todos tus invitados. Otro plus de esta presentación es que es más fácil la hora de repartir los postres.

Pasteles personales
Pasteles personales

Mini postres para fiestas

Seguimos con todas estas sugerencias en repostería moderna para eventos sociales que encontramos para compartirte. Y en este apartado como podrás ver en las imágenes, se tratan de diferentes diseños de mini postres para fiestas. Los mini postres también se han vuelto cada vez más populares, no solo por lo original que resultan a la vista.

Sino por que también son considerados uno de los tipos de postres más prácticos cuando se trata de consentir a los asistentes a tu fiesta. Ya que por lo regular estos se  montan para que los invitados los estén tomando a sus gustos en la fiesta. Estos son además muy fáciles de personalizar, dependiendo de los colores o de la temática del evento.

Mini postres para fiestas
Mini postres para fiestas

Donas para eventos sociales

Estamos por llegar al final de todas estas sugerencias sobre repostería moderna para eventos sociales, que podrás usar como parte esencial en tu evento. Aquí tenemos una de las propuestas más modernas a las que podrás enfrentarte en el día a día. Hablamos de las donas para eventos sociales, un tipo de postre que además de ser de los favoritos de muchas personas, también son muy prácticos.

Aquí la única sugerencia que te vamos a dar es que si quieres usar las donas para eventos sociales, elijas los sabores de donas que serán los presentes en la fiesta. Y también, que le prestes atención a la forma en la que las vas a montar en la fiesta. Tiene que ser algo también muy práctico y a la vez atractivo para las personas invitadas, sobre todo para que les llame la atención tomarlas.

Donas para eventos sociales
Donas para eventos sociales

Donas para fiestas

  • Donas azucaradas
  • Donas glaseadas
  • Donas de chocolate
  • Donas de colores

Todas estas podrás ponerlas en diferentes recipientes de madera. Todo dependerá en sí de la manera en la que complementes el montaje de estos postres. No dudes en combinar estos con alguno de los otros postres que te hemos recomendado ¡Les encantará a tus invitados!

Donas para eventos sociales
Donas para eventos sociales

Macarrones para fiestas

Casi para finalizar con todas estas recomendaciones de repostería moderna para eventos sociales que encontramos para compartirte el día de hoy. Me gustaría que consideres ampliamente usar también macarrones para fiestas, que desde hace muchos años han sido de los mejores postres personalizados a los que podremos recurrir siempre que queramos algo especial para nuestro evento.

Los macarrones, ni se diga que podremos encontrarlos en todo tipo de colores, también tienes muchas alternativas para montarlas en tu evento. La cual dependerá al 100% del tipo de evento que estés organizando, por ejemplo en el caso del un evento muy especial, puedes simular la forma de un pastel con macarrones.

Macarrones para fiestas
Macarrones para fiestas

Postres personalizados

Postres personalizados
Postres personalizados

Finalizamos el tema de lo mejor en repostería moderna para eventos sociales, con diferentes alternativas de postres personalizados. Aquí vamos a ver diferentes ejemplos que puedes usar como parte de la organización y decoración de tu evento que se ven increíbles y que le van a llamar la atención a todos los asistentes de tu fiesta.

En estos ejemplos vemos postres 100% personalizados como paletas de hielo personalizadas, pasteles en forma de flores, pasteles circulares, pastelitos chinos decorados con colores inspirados al 100% en la decoración de la fiesta en general ¡Se van a ver increíbles! Tienes que elegir muchos de ellos, te aseguro que le van a dar un toque super especial a tu imagen.

Postres personalizados
Postres personalizados
NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15 AÑOS ECONÓMICA Y ESPECTACULAR

Si te han gustado todas estas ideas que encontramos para compartirte el día de hoy. Pero te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas y recomendaciones para la organización y decoración de una fiesta de quince años en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: