8 consejos para elegir el mejor bra


Hoy aprenderás los mejores 8 consejos para elegir el mejor bra, Como determinar la talla exacta del brasier, Como escoger un buen brasier, Como debe quedar un sostén, Tabla de talla de brasier. 





El día de hoy hemos preparado un artículo el cual te ayudará a elegir correctamente el sostén que llevarás debajo de tu Vestido de quinceañera. Sabemos que una mala elección del bra puede ocasionar un verdadero desastre en el tema de como luce tu Vestido, por lo que hoy, traemos para ti, los mejores 8 consejos para elegir el mejor bra. 

El bra es una de las prendas interiores más importantes en una mujer. Elegir la talla incorrecta puede causar un verdadero desastre en la imagen final que consigas, por eso hoy  y sabiendo que muchas de nuestras lectoras no son expertas en el tema, hemos recopilado no solo los mejores 8 consejos para elegir el mejor bra sino además una guía exacta que te llevará a determinar la talla exacta de brasier. 

8 consejos para elegir el mejor bra
8 consejos para elegir el mejor bra

Un tip antes de entrar de lleno a los mejores 8 consejos para elegir el mejor bra: Probablemente tienes un busto pequeño, por lo que es recomendable elegir un brasier con almohadillas pequeñas pero sin exagerar. 

8 consejos para elegir el mejor bra

Comenzamos con nuestra lista de 8 consejos para elegir el mejor bra, así que pon mucha atención: 

  • Toma la medida de tu espalda.
  •  Inclina tu cuerpo 45° hacia adelante y ajusta por atrás. 
  • Ten cuidado con los tirantes. 
  • Revisa que la parte de atrás de tu bra.
  • Elige el brasier adecuado para cada ocasión. 
  • Evita comprar un bra ovulando. 
  • No compres un sostén que te quede apretado. 
  • Lo más recomendable es tomar medidas cada seis meses, pues el cambio corporal que sufra tu cuerpo puede hacer que las medidas cambien.

Elige el brasier adecuado para cada ocasión

Veamos el primer punto que debes considerar para elegir el sostén correcto… Elige el brasier adecuado para cada ocasión, es uno de los 8 consejos para elegir el mejor bra. 

  • Preformados: Son de los sostenes más novedosos y suelen ser los más recomendables porque forman el busto tal cual siempre lo habías soñado. 
  • Brasier deportivos: Si deses tener un sostén que sujete un busto grande, o bien, cuando haces ejercicio, este bra es el indicado. 
  • Sostén con varilla: Son perfectos para bustos grandes y pesados. 
  • El famoso push-up: También conocido como Wonderbra, perfecto para levantar el busto y hacerlo ver super sexy. 

  • Minimizer: Perfecto para esas chicas tallas grandes que desean disimular el tamaño del busto. 

  • Con copas movibles: El indicado si es que estás lactando. 

  • Top sostén: Es un tipo de bra camiseta que es perfecto para dormir y usar durante los días prementruales, en donde el tamaño del busto puede aumentar e incluso llegar a causar molestias. 

  • Con interior de toalla: Un sostén que absorbe la humedad al sudar y evita la irritación de la piel. 

  • De algodón: Un bra elaborado de tejidos de fibras naturales y sintéticas, perfectos para esas chicas que padecen de alergia. 

Toma la medida de tu espalda debajo del busto

Encontrar la talla perfecta del sostén es un verdadero reto para muchas mujeres… Si bien está prenda es vital para sujetar el pecho y evitar problemas de espalda, en ocasiones dar con la medida exacta puede ser un verdadero dolor de cabeza. Tranquila, pues aún cuando seas una quinceañera, segura estoy que estos 8 consejos para elegir el mejor bra te salvarán la vida… Pero antes conozcamos como determinar la talla exacta del brasier. 

  • Toma la medida de tu espalda debajo del busto y obtén la medida en pulgadas.
  • Ahora mide la mitad de tu busto en pulgadas y a está medida le restarás la anterior, dando como resultado tu copa… Toma como referencia la siguiente tabla: 

A: 0.5 -1
B: 1.5-2
C: 2.5-3
D: 3.5-4
DD: 4.5-5

como determinar la talla exacta del brasier
como determinar la talla exacta del brasier

Inclina tu cuerpo 45°

Que venga otro de los 8 consejos para elegir el mejor bra, en donde te aconsejamos que para tomar una mejor la medida inclina tu cuerpo 45° hacia adelante y ajusta por atrás, para obtener la talla correcta de sostén. 

Evita comprar un bra ovulando

Continuando con nuestro artículo, en donde hablamos sobre los mejores 8 consejos para elegir el mejor bra y ya habiendo presentado los puntos más relevantes para llegar al éxito del sostén, sabiendo ya como calcular la talla exacta, es momento de conocer Como escoger un buen brasier, en donde te aconsejo lo siguiente: Evita comprar un bra ovulando. 

Jamas compres el sujetador cuando estás ovulando o menstruando, pues en estos días tus pechos suelen estar inflamados y parecer más grandes de lo que realmente son. 

Nunca elijas un sostén que te apriete

Nunca elijas un bra que te apriete y marque, pues recuerda que la función de esta prenda es sujetar, más no lastimar, otro de los  8 consejos para elegir el mejor bra que se convierte en uno de los más importantes. 

Ten en cuenta la composición y el material del bra, más haya de lo estético… Verifica que cuente con tirantes anchos o lo suficientemente anchos para sujetar, unos buenos aros y que el tejido sea favorecedor.

Revisa que la parte de atrás del bra quede en el lugar correcto

Prosiguiendo con nuestra guía de  8 consejos para elegir el mejor bra, te aconsejó lo siguiente: Revisa que la parte de atrás del bra quede en el lugar correcto. 

  • Cuanto más pecho, recuerda buscar un bra con tirantes más anchos. 
  • Prueba antes de comprar tu sostén, pues depende del diseño y la marca estos pueden variar un poco. 

Cuida la posición de los tirantes

Otro de los 8 consejos para elegir el mejor bra es el siguiente: Cuida la posición de los tirantes… El sostén no solo debe sujetar el busto, sino también levantarlos, y justo ahí entran los tirantes, recuerda que estos deben quedar bien posicionados, pero jamás marcar el brazo. 

como escoger un buen brasier
como escoger un buen brasier

 

como escoger un buen brasier
como escoger un buen brasier

Como debe quedar un sostén

Ya hemos visto puntos super importantes a través de una descripción clara en donde te hemos presentado los mejores 8 consejos para elegir el mejor bra, pero si no a quedado del todo claro Como debe quedar un sostén, tranquila, pues a continuación te lo explico.

 

Un sostén debe quedar por detrás no más abajo de la linea del pecho, que no sea ni muy largo ni muy corto. Jamás deberá además dejar marca en el área de los tirantes pues esto significa que no es la talla correcta.  

como debe quedar un sosten
como debe quedar un sosten

 

Tabla de tallas de brasier

Para finalizar con nuestro artículo en donde hemos visto los mejores 8 consejos para elegir el mejor bra, te anexo una Tabla de tallas de brasier que está en centímetros… Será tu mejor guía cuando busques encontrar el sostén a tu medida. 

tabla de tallas de brasier
tabla de tallas de brasier

No olvides compartir la mejor guía que incluye 8 consejos para elegir el mejor bra.

Ver más ideas: