tocados para quinceañeras


Tocados para quinceañeras(cambiar portada)

En esta ocasión quiero compartir con todas las próximas quinceañeras ideas de tocados que pueden usar en su cabello para darle un toque radiante y muy original a su look, los tocados pueden hacer una gran diferencia a todo tu atuendo, ya que si no llevas nada crearas una anormalidad de que toda la atención se centrara solamente en la parte de tu cuerpo y lo ideal es que haya una armonía que haga que te estén viendo de pies a cabeza.

Ademas de esto se puede jugar con el estilo de tu vestido, por ejemplo si tu vestido es muy sencillo puedes agregar un tocado grande que sea llamativo para que pase desapercibido los pocos detalles de tu vestido, sería un complemento adecuado, la elección del color puedes hacerla enfocada en el color de tu vestido por ejemplo si el color de tu vestido entra en la gama de tonos fríos como azul, verde, morado, etc. opta por accesorios en color plata, pero si son tonos cálidos como amarillo, naranja, coral, rojo usa accesorios dorados.




tiaras y tocados para quinceañeras

En la galería pude agregar tocados de diferentes estilos los cuales te pueden servir de inspiración para que elijas el tocado ideal para tu vestido, también dependerá mucho de como quieres peinarte, así que toma nota de las ideas y pide opiniones de cual se vería mejor en ti de acuerdo a tu cabello, vestido y todo lo que antes mencione. Espero que te gusten mucho los diseños y que pueda ser uno muy parecido en tu fiesta.

tocados para quinceañeras
tocados para quinceañeras

tocados y ramos para quinceañeras

ramos y tocados para xv años naturales

tocados modernos para quinceañeras

Tiaras para quinceañera 2018

Tocados para quinceañera 2018

Quince años con detalles en rosa

Centros de mesa para quince años color amarillo

Accesorios para usar en Fiesta de 15 años

Fuente: Pinterest.com