Invitaciones para xv años con encaje



Invitaciones para xv años con encaje




Invitaciones para xv años con encaje

Si estas a punto de cumplir 15 años quiero compartirte algunas ideas increibles y preciosas ademas de invitaciones que puedes hacer para tu fiesta, la característica que tienen en especifico es que están hechas o decoradas con encaje lo que les da un toque mas femenino y delicados que son características de las niñas quince añeras. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para mostrarte y que te inspiren para elegir la invitación indicada para tu fiesta.





Las invitaciones mas lindas para tu fiesta de xv años

El encaje le da a todas las invitaciones un toque mas delicado y elegante a la vez, y lo hace ideal para todas las fiestas de xv años si es que estas a punto de cumplirlos, verás en la galería que preparé muchas opciones y diseños diferentes entre si pero que tienen el detalle de encaje, puedes agregar el encaje en  el color que hayas elegido para el color principal de tu fiesta, rosa, azul, el que sea, se mira mas lindo en tonos pastel, así que no dudes en añadirlos.

Te dejo con la galería para que mires las opciones que tienes para intentar, espero que te gusten mucho todas las ideas.





Related Articles

Invitaciones de quince años color menta

Invitaciones de quince años color menta En esta ocasión te quiero compartir unas preciosas ideas de invitaciones color menta, que

Invitaciones para XV… Tendencias 2017-2018

Invitaciones para XV… Tendencias 2017-2018 ¡18 Invitaciones Memorables y con Mucho Estilo ideales para Una fiesta de XV años llena