frases o poemas para invitaciones de 15 anos


Frases o poemas para invitaciones de 15 años | +de 100 poemas que te servirán de inspiración
Califica este Post

Frases o poemas para invitaciones de 15 años | +de 100 poemas que te servirán de inspiración


Hoy aprenderás todo sobre las mejores Frases o poemas para invitaciones de 15 años, pues hemos preparado el mejor artículo de Internet que te ayudará a poder diseñar las mejores invitaciones de XV años


“Cumplir 15 años, es dejar un mundo atrás y comenzar el camino hacia uno nuevo, en donde los sueños se volverán palpables y las metas tendrán un sentido”




Los tan esperados XV años, son una de las etapas más disfrutadas por las y los adolescentes, pues en todos los casos, se festeja la transición de niña/o a mujer u hombre… Dicho acontecimiento se enmarca por la presencia de un festejo, en donde se celebra la vida, y uno de los puntos más importantes para la celebración de quince años, son las invitaciones, así que en Ideas para mis Quince, traemos para ti las mejores Frases o poemas para invitaciones de 15 años.

La fiesta de 15 años, conlleva un sin fin de detalles, desde la decoración del salón, la elección del vestido o traje si es que se celebrará unos quince años para hombre, hasta llegar a la elección de las Invitaciones… Y justo en este punto, debemos de hacer un alto y pensar en la estructura de estas; por eso hoy traigo para ti, las mejores frases o poemas para invitaciones de 15 años, pero antes te invitó a inspirarte con la mejor galería de frases para invitaciones de XV años.

Galería de Frases para invitaciones de XV años

Como escribir una invitación de quinceañera

Comencemos entonces con la mejor lluvia de ideas y veamos Como escribir una invitación de quinceañera, plasmando en ella las mejores Frases o poemas para invitaciones de 15 años… Sin embargo, debes tener en cuenta que el escrito para invitación de 15 años no es algo tan sencillo, pues en ocasiones el mensaje que se incluirá en el diseño puede ocasionar un verdadero dolor de cabeza… Así que toma en cuenta los siguientes puntos:

  • Empieza por revisar la portada de tu invitación: Este punto es sumamente importante, pues será la primera imagen o idea que tendrán tus invitados a lo que será el tema de tu fiesta y lo mejor al hacer este escrito para invitación de 15 años sea pegajosa, como por ejemplo, Caminar por la alfombra roja si es un tema de Hollywood.
  • Agrega creatividad en la introducción: Ya has visto un punto importante para el exterior de tus invitaciones, ahora es momento de poner más atención en el parte interna y en su estructura, así que te aconsejó agregar cada punto importante en la redacción de tus invitaciones.
  • Agrega una de las  Frases o poemas para invitaciones de 15 años, que te anexaremos en este artículo. 

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LA ESTRUCTURA O ESCRITO DE UNA INVITACIÓN, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: INVITACIONES PARA IMPRIMIR Y  EDITAR GRATIS. 

Dedicatoria para 15 años

La Dedicatoria para 15 años, es la frase que generalmente se añade a las invitaciones o libros de firmas de XV años, con el fin de plasmar de una forma especial el momento mágico que esta viviendo la jovencita… Ya sea si estés buscando Dedicatorias de Quince años para las invitaciones o para plasmarla en una tarjeta de regalo, seguro que alguna de la siguientes imágenes te servirán de inspiración.

Dedicatoria de 15 años para tarjetas

Hermosas Frases o poemas para invitaciones de 15 años, o lo que es lo mismo, Dedicatoria de 15 años para tarjetas o invitaciones… Por fortuna, siempre nos preocupamos por traer para nuestras lectoras muchas ideas que puedan hacer que encuentren lo que tanto están buscando, así que te pon seguro que en este apartado encontrarás dedicatoria para tarjetas de 15 años con frases originales, cortas, para dedicarles a tus invitados o para la joven quinceañera.

Recuerda que la dedicatoria de tarjetas de 15 años debe reflejar los siguientes puntos: 

  • Tus ideas y sentimientos hacia tu hija, sobrina o ahijada que está cumpliendo XV años. 
  • Deseos o emociones hacia la festejada. 
  • Parte de la esencia de la quinceañera. 

Dedicatoria para invitaciones de 15 años

Son muchas las ideas que hoy hemos preparado para ti, con el fin de que el diseño de las invitaciones de 15 años, queden increíblemente bonitas… Ya te hemos dado las mejores Dedicatorias para tarjetas de quince, ahora es momento de conocer la mejor opción en Dedicatoria para invitaciones de 15 años… así que toma nota y elige las mejores opciones.

Dedicatorias para invitaciones de XV años: 

Frases para 15 años

A continuación te anexo las mejores Frases o poemas para invitaciones de 15 años… ¡Si!, así  como lo oyes; las frases de XV años o poemas, son esa parte de la invitación que dejará plasmado gran parte de la esencia de la festejada, y por consecuente será un lindo recuerdo o souvenir de la fiesta de XV años. 

En Ideas para mis Quince, sabemos que existen diferentes gustos, por lo que se nos ha ocurrido traer una galería muy completa, de Frases o poemas para invitaciones de 15 años, o lo que es lo mismo, “Frases para tarjetas de 15”, “Pensamientos de XV años”, “Frases para invitaciones de 15 años modernas o Frases para invitaciones de 15 no cursis.

Si además, perteneces a una religión cristina, hoy, en este artículo podrás encontrar las mejores Frases para para quince años para invitaciones cristianas de quince años, o si por el contrario, no buscas algo tan formal, tranquila, pues recuerda que te he comentado que traemos ideas para todos los gustos.

Así que si eres una Quinceañera con alma rebelde, encontrarás, Frases para invitaciones informales, divertidas y el paso a paso de Como redactar una invitación de 15 años, agregando por supuesto las mejores frases de 15 años o frases para 15 añera.

Frases para invitaciones de 15

Veamos entonces cuales son las mejores Frases para invitaciones de 15 años que te ayudarán a estructural el diseño de tu invitación, agregando un bello poema o frases para XV años invitaciones cortas o largas, que plasmarán por mucho la esencia de la quinceañera y parte del significado de tan bonito evento.

Inspirate con las siguientes Frases para una invitación de 15 años:

Frases para invitaciones de 15 años: Pase meses tratando de organizar una fiesta inolvidable, pero… Me di cuenta de que sin ti es imposible. Por eso te invito a festejar MIS 15 AÑOS. Te espero el día .. a las … en …

Frases para quinceañeras para invitaciones: Hoy es mi noche, hoy se cumple mi sueño, Hoy termina una etapa, hoy comienza otra nueva, en la etapa que viví, tuve muchos amigos, y en la que hoy comienzo a vivir, los seguiré teniendo… Por eso, quiero que compartas esta gran noche conmigo, el día… a las …. en …

Frases para poner en la invitación de 15 años: Una vez nada mas Dios nos entrega la vida y a la vez nos proporciona una oportunidad de realizarnos plenamente. Hoy es un día muy especial por que se realiza una etapa mas de mi vida. Aunque termina y empieza otra que es la de NIÑA y MUJER . Aunque algunos episodios de mi vida hayan sido desagradables y a la vez lindos me es feliz invitarlos a mi quinceavo aniversario, este se realizara el día… a las…. en….

Frases para poner en una invitación de XV años: En mi corazón siempre hubo un sueño… Me soñaba vestida de princesa, como en un cuento de hadas, hoy me levanto a contar mis 15 y hermosas primaveras, dejo atrás mi adorada infancia, que junto a los míos muy Feliz pase, con Fe Amor y con la Bendición de Dios hoy me hago MUJER… Hoy mi sueño se hace realidad y con tu presencia quiero contar. Te espero el día…. a las…

Frases para invitaciones de XV años: Hoy es un día muy especial, pero más lo será, si tu, la persona que quiero, te presentas a mis 15. mi sueño se hará realidad el día … a las… en… muchas gracias.

Frases de invitación para 15 años: Al caer la noche en el cielo millones de estrellas podrás contar… cada una de ellas era un deseo que en mi corazón voy a guardar… Dicen que la vida es mas bella si podemos cumplir lo que soñamos y mi sueño es que compartas conmigo la noche de mis 15 AÑOS. Por eso te espero el día…/…/…. a las …. En …

Frases para Invitaciones de 15 y 16 Años… El……. nació una niña llamada…  que fue amada por su familia y amigos; entre esos amigos estas tu, por eso, 15 años después te invito a mi fiesta ¡TE ESPERO! el día… a las … en ….

Frases de invitación de XV años: Hoy…día tan esperado por mi. El día en que los recuerdos me vienen a la cabeza y mis mas anhelados deseos. Hoy dejo de ser una niña y entro a mundo donde ya seré una mujer. Como la rosa que florece cada primavera y abre sus pétalos, hermosa!! Por eso este día tan especial quisiera que tu estés presente para que brindes conmigo. El día ../../ a las ..:.. en …. te voy a estar esperando.

Frases de invitación de 15 años: Porque formaste parte de estos 15 años y porque me viste soñar con mi fiesta. Es por eso que hoy te quiero invitar a hacer mi mayor sueño realidad. Te espero el ./../ a las …hrs. en …….

frases para invitaciones de xv años
frases para invitaciones de xv años
frases para invitaciones de xv años
frases para invitaciones de xv años
frases para invitaciones de xv años
frases para invitaciones de xv años
frases para invitaciones de xv años
frases para invitaciones de xv años

Frases para invitación de quinceañera

Te anexo algunas ideas de Frases para invitación de quineañera que te pueden servir como inspiración cuando no deseas anexar Frases o poemas para invitaciones de 15 años demasiado largas y estructuradas. Te comentó que hoy en día, las tendencias en diseño de invitaciones para XV años eligen frases para invitaciones de quince años cortas y breves, pues el protagonismo viene plasmado en el fondo, marco o dibujos que se utilizan para decorar la invitación.

Así que te anexo las mejores frases para invitaciones de quinceañera o invitaciones de 15 años frases sencillas, originales y muy creativas, que ayudarán a complementar el diseño de tus invitaciones… Sin duda, en alguna de las siguientes rases o poemas para invitaciones de 15 años, encontrarás esa que plasme por completo la esencia de la quinceañera.

frases para invitaciones de quince años
frases para invitaciones de quince años
frases para invitaciones de quince años
frases para invitaciones de quince años
frases para invitaciones de quince años
frases para invitaciones de quince años
frases para invitaciones de quince años
frases para invitaciones de quince años

Frases para tarjeta de 15 años

Ya hemos visto Frases o poemas para invitaciones de 15 años, que te parece si ahora vemos las mejores ideas de Frases para tarjeta de 15 años… ¿Pero que son las tarjetas de XV años?, te comentó; una tarjeta de 15 años, no es más que los pases para el evento, lo cuales deben contener:

  • Fecha del evento.
  • Hora.
  • Lugar.
  • Misa.
  • Nombre de la quinceañera.
  • número de personas que pueden entrar al evento. 
  • Frases de quince años para tarjetas.

Así que te aconsejó continuar en nuestro artículo de Frases o poemas para invitaciones de 15 años y conocer las mejores frases para una tarjeta de 15 años, para que el pase de tus invitados quede bien diseñado y contenga todos los puntos claves en su estructura…. Veamos entonces lo mejor para mis XV años frases.

 A continuación te anexo algunas frases para 15 años para tarjetas con un diseño super moderno, pues representan el pase para un evento VIP… Cada frase incluida en el diseño de este pase para XV años, plasma originalidad y diversión total.

frases para tarjetas de xv años
frases para tarjetas de xv años

La siguiente imagen muestra Frases para tarjeta de invitación de 15 años muy sencilla, pero aún así se la idea luce muy bien y hará que tus invitados quieran asistir a tu evento.

frases para tarjetas de xv años
frases para tarjetas de xv años

Las mejores frases para tarjetas de 15 años 2018 plasmadas en un pase personal moderno, divertido y original… Tonalidades en plata con letras en rosa con las siguientes frases para tarjetas de quince años: “Mis quince”, ¡La Fiesta va empezar!

frases para tarjetas de xv años
frases para tarjetas de xv años

Las siguientes frases para tarjetas de XV son sencillas y buscan solo cumplir con la estructura del pase para los invitados a los quince años… Pero el diseño final luce genial… Te comentó, que las tarjeta o invitaciones de 15 años que hemos agregado en este apartado, fueron recopiladas de mercado libre. 

frases para tarjetas de xv años
frases para tarjetas de xv años
frases para tarjetas de xv años
frases para tarjetas de xv años
frases para tarjetas de xv años
frases para tarjetas de xv años

Frases cortas para XV años

¿Quién dijo que las Frases o poemas para invitaciones de 15 años debían ser largas?… Hoy en día las tendencias en diseño de invitaciones manejan Frases de XV años cortas y concisas, en donde se invita de manera breve pero original, asistir al evento… Así que si eres de esas chicas con un estilo más sencillo, las frases 15 años cortas para el diseño de tus invitaciones o tarjetas de quince años, son para ti.

  • Pase de Abordaje… Mis XV años… Frases cortas para invitaciones o pases de XV años. 
  • Estás invitado a celebrar los XV años de…. Y a dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas. 
  • Festeja Mis Quince… Será una noche especial.
frases cortas para invitaciones de 15 años
frases cortas para invitaciones de 15 años
frases cortas para invitaciones de 15 años
frases cortas para invitaciones de 15 años
frases cortas para invitaciones de 15 años
frases cortas para invitaciones de 15 años
frases cortas para invitaciones de 15 años
frases cortas para invitaciones de 15 años
frases cortas para invitaciones de 15 años
frases cortas para invitaciones de 15 años

Frases cortas para invitaciones de 15 años

Ahora es momento de enfocarnos solo en las mejores Frases o poemas para invitaciones de 15 años cortas, que te inspiren a diseñar tu invitación de XV años… Recuerda que aún cuando el poema o mensaje en tu invitación será breve, éste debe invitar y dar una muy buena primera impresión a tus invitados, de lo increíble que será tu evento… Así que veamos cuales son las mejore frases para invitaciones de 15 años cortas.

  • Mis Quince años: Quiero Compartir este momento con ustedes… Una de las más bonitas Frases cortas para invitaciones de 15 años. 
  • Te esperó para compartir la alegría de esa noche, que será para mí, única, mágica e inolvidable.
frases cortas para invitaciones de xv años
frases cortas para invitaciones de xv años
frases cortas para invitaciones de xv años
frases cortas para invitaciones de xv años
frases cortas para invitaciones de xv años
frases cortas para invitaciones de xv años
frases cortas para invitaciones de xv años
frases cortas para invitaciones de xv años
frases cortas para invitaciones de xv años
frases cortas para invitaciones de xv años

Frases para tarjetas de 15 años cortas

Como te podrás dar cuenta, esta vez en Ideas para mis Quince, decidimos traer para ti, el mejor artículo de Internet con Frases o poemas para invitaciones de 15 años en donde agregamos un apartado con las mejores Frases para tarjetas de 15 años cortas… así que comencemos. Recuerda que las Frases quinceañeras cortas para tarjetas, son aquellas que se anexan en los pases que se dan para los invitados.

 

frases cortas para tarjetas de 15 años
frases cortas para tarjetas de 15 años
frases cortas para tarjetas de 15 años
frases cortas para tarjetas de 15 años
frases cortas para tarjetas de 15 años
frases cortas para tarjetas de 15 años

Frases para tarjetas de 15 años informales

Siempre e creído que la decoración y el diseño de una Fiesta de XV años, debe representar por mucho, la esencia del o la quinceañera… Sabemos que 15 años es sinónimo de Rebeldía y mucha diversión, por lo que en nuestro artículo de Frases o poemas para invitaciones de 15 años, no podíamos dejar de traer para esas lectoras un tanto rebeldes, las mejores Frases para tarjetas de 15 años informales.

Inspirate con las mejores frases para tarjetas de 15 años informales super originales y divertidas… Lo mejor es que hay muchas ideas para plasmas las mejores Frases o poemas para invitaciones de 15 años, desde pase para invitados en latas de refresco con el nombre de la quineañera y una frase de ¡pase VIP!, hasta una divertida tarjeta de 15 años con la siguiente frase:

Tengo una Sorpresa para ti… y para saber que es, tienes que seguir las siguientes instrucciones: Infla el globo, pincha con el alfiler y lee los dato de mi tarjeta de quince años. 

frases para tarjetas de 15 años informales
frases para tarjetas de 15 años informales
frases para tarjetas de 15 años informales
frases para tarjetas de 15 años informales
frases para tarjetas de 15 años informales
frases para tarjetas de 15 años informales
frases para tarjetas de 15 años informales
frases para tarjetas de 15 años informales
frases para tarjetas de 15 años informales
frases para tarjetas de 15 años informales

Frases para tarjetas de 15 años modernas

Ya hemos visto ideas para agregar al diseño de nuestros pases para quince años informales las mejores Frases o poemas para invitaciones de 15 años, ahora es momento de conocer las mejores Frases para tarjetas de 15 años modernas…. Así que inspirate con los siguientes frases y diseños de invitaciones llenas de modernidad.

Te anticipó que esta vez, las frases de XV años modernas, pues veremos como una simple frase y colores neones diseña una increíble invitación de quince, que enmarca en su totalidad la diversión que habrá en esa fiesta. Toma nota de las siguientes frases para frases para invitaciones de 15 años modernas y copia el diseño que más te guste:

  • ¿Vas a asistir a mi fiesta?: Si…. No…. 
  • Frases para invitaciones de XV años modernas: Agradecemos su obsequio en sobre cerrado el día de la recepción. 
  • ¡Invitación especial para!….. Pase VIP. 
frases para tarjetas de 15 años modernas
frases para tarjetas de 15 años modernas
frases para tarjetas de 15 años modernas
frases para tarjetas de 15 años modernas
frases para tarjetas de 15 años modernas
frases para tarjetas de 15 años modernas
frases para tarjetas de 15 años modernas
frases para tarjetas de 15 años modernas

Frases bonitas de 15 años

Conozcamos ahora cuales son las Frases más bonitas de 15 años para agregar al diseño de las Invitaciones de XV años… Siempre es lindo plasmar mensajes, Frases o poemas para invitaciones de 15 años que dejen ver el sentimiento que los padres tienen hacia la quineañera… O bien, el sentimiento que la misma joven quinceñaera tiene hacia esa bella etapa a la que ha llegado.

En su mayoría las frases bonitas para invitaciones de 15 años reflejan el significado de los XV años, el sentimiento que existe porque la jovencita o el joven quinceañero ha llegado a esa edad y  lo maravilloso que sería que los invitados pudieran acompañar a la festejada en ese gran día…. Conozcamos entones frases bonitas de 15 años para invitaciones.

Los sueños se hacen realidad un día a la vez… Y la noche en que celebro Mis Quince años, quiero que estés conmigo para que este sueño sea inolvidable y único…. Hermosas Frase para invitaciones de XV años. 

frases mas bonitas para 15 años
frases mas bonitas para 15 años
frases mas bonitas para 15 años
frases mas bonitas para 15 años
frases mas bonitas para 15 años
frases mas bonitas para 15 años
frases mas bonitas para 15 años
frases mas bonitas para 15 años
frases mas bonitas para 15 años
frases mas bonitas para 15 años
frases mas bonitas para 15 años
frases mas bonitas para 15 años

Frases cristianas para invitaciones de 15 años

Los XV años son una de las celebraciones más importantes de cualquier jovencia o jonvencito… Es un día que quedará en la memoria de tu hija y recordará para toda la vida y sin importar religión o estatus social, la celebración de 15 años enmarca un pasaje muy lindo… Hoy traigo para ti las mejores Frases cristianas para invitaciones de 15 años.

Son muchos los pasajes lindos de la biblia que se pueden utilizar como Frases o poemas para invitaciones de 15 años, por lo que te anexo las mejores recopilaciones que hice de frases cristianas para XV años que reflejarán por mucho tu agradecimiento hacia ese ser divino por permitir que tu hija llegué a esta linda etapa:

  • Frases de 15 años para invitaciones cristianas: Pedro 3: 3,4

Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios.

  • Frases para invitaciones de 15 años cristianas: Salmo 46:1

Dios es nuestro nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

  • Frases para invitaciones de XV años cristianos: Salmos 144:12

Que nuestros hijos, en su juventud, crezcan como plantas frondosas; que sean nuestras hijas como columnas esculpidas para adornar un palacio.

frases cristianas para invitaciones de 15 años
frases cristianas para invitaciones de 15 años

Frases cristianas para tarjetas de 15 años

frases cristinas para tarjetas de xv años
frases cristinas para tarjetas de xv años
frases cristinas para tarjetas de xv años
frases cristinas para tarjetas de xv años

Frases o poemas para invitaciones de 15 años

frases para tarjetas de 15 años cristianas

frases para quince años cristianas
frases para quinceañeras cristianas

Frases para 15 años originales

Frases o poemas para invitaciones de 15 años

frases para invitaciones de xv años ración para quince años:

 

Frases o poemas para invitaciones de 15 años

Frases o poemas para invitacionoriginales

frases para invitaciones de 15 años originales

Frases para invitaciones de 15 años no cursis

Frases o poemas para invitaciones de 15 años

Frases para recuerdos de 15 años

Ya hemos visto muchas ideas de Frases  o poemas para invitaciones de 15 años, ahora es turno de conocer las mejores y más bonitas de Frases para recuerdos de 15 años… ¡Si!, has leído bien, en este artículo conocerás esas frases para tarjetitas que se agregan a lo recuerdos de las quinceañeras, que te inspirarán a diseñar la etiqueta de tu obsequio.

frases para etiquetas de xv años
frases para etiquetas de xv años
frases para recuerdos de xv años
frases para recuerdos de xv años
frases para recuerdos de xv años
frases para recuerdos de xv años

Frases de 15 años para hombres

Sabemos que los XV años no son un evento exclusivo para mujeres, por lo que es normal que muchos papás busquen ideas para celebrar unos quince años de hombre… Así que si tu eres una de esas mamas, déjame decirte que hoy en nuestro artículo de Frases o poemas para invitaciones de 15 años, te daremos las mejores Frases de 15 años para hombre. 

frases para invitaciones de xv años de hombre
frases para invitaciones de xv años de hombre
frases para invitaciones de xv años de hombre
frases para invitaciones de xv años de hombre
frases para invitaciones de xv años de hombre
frases para invitaciones de xv años de hombre

Invitaciones cristianas

Ya hemos visto Frases o poemas para invitaciones de 15 años, ahora toca el turno de conocer el mejor diseño en Invitaciones cristianas para 15 años que te ayudarán a diseñar la tuya… Te anticipó que en otro de nuestros apartados encontrarás encontrarás una oración para invitaciones de XV años para agregar al diseño de tus invitaciones cristianas… Las imágenes de Invitaciones cristianas que te anexamos en este apartado, te pueden servir para diseñar la tuya.

invitaciones cristianas para 15 años
invitaciones cristianas para 15 años
invitaciones cristianas para 15 años
invitaciones cristianas para 15 años
invitaciones cristianas para 15 años
invitaciones cristianas para 15 años

Leyenda para tarjeta de 15 años

Te presentó las mejores leyendas para XV años si es que desean agregar lindas Frases o poemas para invitaciones de 15 años largas y explicitas, en donde plasmes el sentimiento que como quinceañera o mamá de la quinceañera tienes hacia esta bonita etapa… Una leyenda para tarjeta de 15 años describe a la perfección el significado de unos quince  años.

Leyenda para 15 años: Cuando el resplandor del último rayo de sol se oculte tras el horizonte… Cuando escuches sonar las notas de un vals…. Cuando veas una lágrima en los ojos, de quienes me vieron nacer… Y una sonrisa en los labios de quienes me acompañaron a crecer… Sabrás que estoy festejando Mis Quince Años…

Leyendas para quince años: Mis Quince Años… En este cuento de hadas, hoy me toca a mí sentirme como una princesa… pero en mi sueño encantado, todos son protagonistas de este cuento feliz, inolvidable y mágico. Los espero…

Leyendas para XV años: Hoy comienza otra etapa, otros caminos, otros sueños… Atrás quedaron imborrables recuerdos y se forjaran otros… Hoy la fantasía se hace realidad… Mis 15 años asoman..

Mensaje para invitaciones de 15 años

Un bonito mensaje para invitaciones de 15 años que plasmen lo bonito que es para ti, darle la bienvenida a esta etapa, o bien, el agradecimiento tan enorme que le das a tus invitados por acompañarte a tu Fiesta de Quince años… Así que comencemos, con las mejores mensajes para invitaciones de 15 años que hemos recopilado para nuestro artículo de Frases o poemas para invitaciones de 15 años.

Un lindo mensaje de invitación de 15 años que plasma el inicio de esta nueva etapa y lo bonito que sería poder compartirlo con los invitados…Plasma este lindo mensaje para invitación de XV años y si te agrada la idea, elige el diseño de la invitación para estructurar las tuyas.

mensajes para invitaciones de 15 años
mensajes para invitaciones de 15 años

Un mensaje para invitación de 15 años corto pero muy bonito… “Festejo mis Quince años y me gustaría festejar con usted este gran momento”… Lindos mensajes de XV años para invitaciones.

mensajes para invitaciones de 15 años
mensajes para invitaciones de 15 años

Mensajes para invitaciones de quince años moderna con una estructura super cool que le encantaría a cualquier quinceañera.

mensajes para invitaciones de 15 años
mensajes para invitaciones de 15 años

Inspirate con los mejores mensajes para invitaciones de 15 años cristianos que no solo puede servirte para agregar a la invitación de XV años, sino que además te servirá para agregar a un lindo recuerdos para regalar a tus invitados… Bonitos mensajes para una tarjeta de 15 años.

mensajes cristiano para invitaciones de 15 años
mensajes cristiano para invitaciones de 15 años

Oración para invitación de XV años

Frases o poemas para invitaciones de 15 años y una hermosa oración para invitación de XV años… Recuerda que este bello poema u oraciones de quinceañeras te puede servir para diseñar lindas invitaciones Cristianas. Así que si es tu caso, y estabas en busca de una linda oración de quince años para invitación, has encontrado la mejor.

  • Oraciones para XV años modernas:

Hace 15 años, Señor, enviaste una pequeña flor a nuestra familia. Le pusimos por nombre ____, y hasta el día de hoy ha sido una hermosa bendición, llenando nuestros días de amor y de alegría. Te damos las gracias por ella y por el privilegio que nos has dado de ser su familia

Hoy, al ella cumplir 15 años, la ponemos nuevamente en tus manos: Cuando sonría, tómalo como una alabanza para ti, Cuando llore, que sean tus manos que sequen sus lagrimas Cuando este en necesidad de sabiduría, iluminarla con tu Santa Palabra.

Que los días de su juventud sean llenos de amor, de aventura y de alegría. Nuestro deseo es que se forme en una mujer integra y dedicada a adorarte con toda su alma, con todo su corazón y con toda su mente.

Que tu mano, Oh Dios, este sobre ella hoy y siempre.

En el nombre de Jesús, Amen.

Oraciones para 15 años para invitaciones o tarjetas de XV años, trigonales, bonitas, con un bello mensaje.

oraciones modernas para xv años
oraciones modernas para xv años

Palabras para invitaciones de XV años

En nuestro artículo de  Frases o poemas para invitaciones de 15 años, te anexamos las mejores palabras para invitaciones de XV años o palabras para tarjetas de 15 años que te pueden ayudar a estructurar el diseño de tu invitación… Inspirate con todas las ideas que hoy traemos para ti.

Palabras de invitación de 15 años: “A tí por ser especial. En lo que llevo de Vida siempre voy a recordar el gran sueño añorado. Por eso quiero que seas parte de mis lindos quince años.”

Palabras de XV años para invitaciones: “Entre música y alegría, corazones felices, flores multicolores, y con la dulce compañía de todos mis grandes amores. Celebro mis quince años llena de ilusiones. Para compartir mis sueños de quinceañera y hacer una linda fiesta. Quiero contar contigo para que sea mi noche perfecta.”

Palabras para invitaciones de 15 años:“Soñé para mis quince años un mundo distinto y mejor. Pero los quiero festejar con los seres queridos, y tú eres uno de ellos. Por eso te invito a mis magníficos 15 años.”

Palabras para una invitación de 15 años: “Cuando era niña pensaba en el día de mis 15 años. Ahora pienso en como seria estar ese día a tu lado celebrando juntos mí sueño más deseado. Por eso te invito a mi fiesta de 15 años.”

Pensamientos de quince años

Pensamientos de quince años, redactados en Frases o poemas para invitaciones de 15 años que te ayudarán a plasmar en tu invitación lo bonito que resulta para ti celebrar este bello momento… Recuerda que si ere la mamá de la quinceañera, es importante que el pensamiento de XV años exprese el sentimiento que sientes hacia tu hija, así como también los deseos que tiene para ella.

Te anexo las mejores invitaciones de XV años con un lindo pensamiento para 15 años en su diseño, que te ayudará a elegir esas bellas frases o poemas para invitaciones de 15 años que describa a la perfección el significado que tiene para ti esta bonita etapa… Así que inspirate con los más lindos pensamientos de una quinceañera.

pensamientos de 15 años
pensamientos de 15 años

Pensamiento de 15 años: “La Vida del hombre es un cuento de hadas escrito por la mano de Dios”. 

pensamientos de 15 años
pensamientos de 15 años

Pensamiento de quince años: Cuando a través del tiempo recuerde la noche de XV años, volverá a mi todo esto que hoy vivo, esta magia que nos lleva a volar con ilusiones que tanto soñé en mi vida, en compañía de mis  seres queridos. 

pensamientos de 15 años
pensamientos de 15 años
pensamientos de 15 años
pensamientos de 15 años

Pensamiento para invitaciones de XV años

Pero esto queridas lectoras, no para aquí, y como saben en Ideas para mis Quince, siempre buscamos darte muchas opciones para que puedas elegir correctamente… Esta vez, en nuestro artículo de Frases o poemas para invitaciones de 15 años, te presentamos más ideas de pensamiento para invitaciones de XV años.

Un pensamiento para invitación de 15 años va más haya de una simple frase y por lo general incluye más de tres lineas que expresen lo hermoso que es esta etapa en la vida de la quinceañera… Te comento que etsy.com es una página de Internet que ofrece la opción de comprar invitaciones con pensamientos para tarjetas de 15 años a muy bajo costo y con diseños súper modernos.

Inspirate entonces con un hermoso pensamiento para invitación de 15 años, que plasme los bonitos deseos que tienes para tus invitados y sobre todo, lo bonito que sería que te pudieran acompañar en tu fiesta de XV años…La siguiente invitación de 15 años en dorado, te servirá como guía para lograrlo.

pensamiento para invitacion de xv años
pensamiento para invitacion de xv años

Como vez, si esta vez vemos un pensamiento para invitación de XV años en colo rosa, con estampados florales y pensamientos para 15 añeras un poco largo, que cubre en su totalidad la cara completa de la tarjeta de la invitación.

pensamiento para invitacion de xv años
pensamiento para invitacion de xv años

Pensamientos para 15 años para invitaciones modernas, con una estructura súper cool, que seguramente le encantará a tu hija… Así que checa la siguiente imagen y conoce un diseño moderno para la invitación de XV años y los pensamientos de quinceañeras para invitaciones

pensamiento para invitacion de xv años
pensamiento para invitacion de xv años
pensamiento para invitacion de xv años
pensamiento para invitacion de xv años

Pensamientos para XV años cortos

En nuestro artículo de Frases o poemas para invitaciones de 15 años te anexamos grandes ideas para agregar pensamientos para XV años cortos a tus invitaciones… Además como sabemos que muchas lectoras buscan opciones de pensamientos para XV años cristianos también encontrarás algunos de ellos.

Inspirate con los siguientes pensamientos para XV años cortos o pensamientos para invitaciones de XV años cortos y modernos que te ayudarán como ya te lo he dicho a reflejar lo importante que es este momento en tu vida. P

Pensamientos de 15 años cortos:Toma esta fecha, este día, este motivo… Dale el sentido que quieras y ven… Quiero compartir contigo mi fecha, mi día, mi alegría, ¡Mis Quince años!, No faltes. 

pensamientos para invitaciones de xv años cortos
pensamientos para invitaciones de xv años cortos
pensamientos para invitaciones de xv años cortos
pensamientos para invitaciones de xv años cortos
pensamientos para invitaciones de xv años cortos
pensamientos para invitaciones de xv años cortos

Poema para invitación de 15 años

Frases o poemas para invitaciones de 15 años que se convierten en poesía… Frases bonitas que forman al final del texto un bello poema de 15 años, romántico, nostálgico, motivador e inspirador… Hoy traemos un poema para invitación de 15 años que le de ese plus al diseño de tu invitación, así que inspirate.

Poema de quince años: El cielo se vistió con tus sueños, el sol hoy nació para ti, la luna se mudó tu sonrisa, y a tu pecho un nuevo latir. Y no podrá conjuró en la tierra, ostentar el enorme poder, de evitar que tus ojos de niña tengan ya mirar de mujer… Una buena idea para agregar un poema para XV años para tu invitación. 
Poema de quinceañera: Los momentos más lindos de la vida, se esperan, se disfrutan y se comparten con los familiares y amigos más sinceros… Tu estas entre ellos, así que te espero para celebrar Mis Quince años conmigo…. Un hermoso poema de XV años.

poemas para invitacion de xv años
poemas para invitacion de xv años
poemas para invitacion de xv años
poemas para invitacion de xv años
poemas para invitacion de xv años
poemas para invitacion de xv años
poemas para invitacion de xv años
poemas para invitacion de xv años

Poesía para una quinceañera

Buscas Frases o poemas para invitaciones de 15 años que formen poesía para una quinceñera, entonces has llegado al sitio correcto, pues esta vez, en Ideas para mis Quince, hemos decidido darte más de 100 ideas de poesía de 15 años para agregar a tus invitaciones.

Sabemos que la frases de ¡Mis quince años! o ¡Ven a celebrar Mis 15 años!, esta por demás trillada, por lo que se nos ocurrió preparar un extenso artículo en donde recopiláramos solo para ti, las mejores Frases o poemas para invitaciones de 15 años formarán al final poesía para una quinceañera.

Poesía para ponerle a una invitación de 15 años: Así como un botón florece en una hermosa rosa, la niña crece física e intelectualmente para darle paso a una mujer. 

poesia para invitacion de 15 años
poesia para invitacion de 15 años

Buscas poesía de 15 años para agregar al diseño de una invitación de XV años… Entonces inspirate con la siguiente imagen.

poesia para invitacion de 15 años
poesia para invitacion de 15 años

Poesia para 15 años que encierra una bella oración Cristiana para agregar al diseño de una invitación de XV años.

poesia para invitacion de 15 años
poesia para invitacion de 15 años

Texto para invitaciones de XV años

Te has preguntado alguna vez que debe llevar una invitación de 15 años…. Si es así, tranquila pues hoy en nuestro artículo de Frases o poemas para invitaciones de 15 años, hablaremos sobre ese tema y te daremos la mejor guía para que estructures el texto para invitaciones de XV años, así que veamos.

Existen puntos básicos para agregar el texto para invitación de 15 años, que jamás deben faltar, como son:

  • Nombre de la quinceañera.
  • Día, fecha, hora y lugar del evento.
  • Nombre de los padres.
  • Una pequeña frase o texto para invitación de quince años formal, informal, largo, corto, cristiano y para el pase de la quinceñera.

A continuación te muestro algunas ideas para agregar texto para invitaciones de quinceañera  y puedas crear la mejor estructura, pero sobre todo, elegir una linda frase que forme parte del texto para invitación de XV años y motive a tus invitados a asistir a tu evento.

texto para invitaciones de xv años
texto para invitaciones de xv años

Texto para invitaciones de XV años formal

Si bien, hoy en día las Tendencia en diseño de Invitaciones de XV años marcan una estructura en el texto bastante moderna e informal, que muchas de las chicas aman, la verdad es que aún la idea de un diseño formal sigue siendo una opción…. Y justamente en nuestro artículo de Frases o poemas para invitaciones de 15 años, hablaremos sobre la estructura del Texto para invitaciones de XV años formal.

texto para invitaciones de xv años
texto para invitaciones de xv años

Texto para tarjetas de 15 años informal

Estás en busca de Frases o poemas para invitaciones de 15 años divertidas, modernas y súper cool, entonces has llegado al lugar correcto, pues hoy no sólo te daremos las frases más modernas para incluir en tu invitación de XV años, sino que también hablaremos como agregar texto para tarjetas de 15 años informal, en donde solo agregues el nombre d de la quinceañera, día, hora, fecha, lugar y una frase divertida.

texto para invitaciones de xv años
texto para invitaciones de xv años

Texto para invitaciones XV años Moderna

Ahora toca el turno de conocer el diseño de un Texto para invitaciones de XV años moderna, que tenga una estructura completamente sencilla e incluya los elementos más importantes de una invitación, que ya hemos mencionado… Una buena idea, puede ser la siguiente invitación de XV años moderna que te anexo.

texto para invitaciones de 15 años informales
texto para invitaciones de 15 años informales

Textos para invitaciones de 15 años cristianos

En  nuestro artículo de Frases o poemas para invitaciones de 15 años, no podrían faltar los mejores Textos para invitaciones de 15 años cristianos que te permitan añadir al diseño de tu invitación una frase linda referente a Dios o un mensaje cristiano.

 

Versos para invitaciones de 15 años

Si eres una quinceañera en busca de Versos para invitaciones de 15 años… Te aconsejó quedarte en nuestro artículo de Frases o poemas para invitaciones de 15 años, pues justamente, entre la lluvia de ideas que hemos recopilado para ti, están hermosos versos de 15 años que te servirán para añadir al diseño y estructura de tu invitación de XV años… Así que acompáñame a conocer versos para invitaciones de 15 años.

Versos de 15 años: El cielo se vistió con mis sueños, el sol nació para mi, la luna se mudo a mi sonrisa, y en mi pecho un nuevo latir… Soy el hada de las quince ilusiones, el mañana depende de mi…. Mi ansiedad ya desplegó sus alas y el mundo me empuja a vivir… Hermosos versos para XV años.

versos para invitaciones de xv años
versos para invitaciones de xv años

Versos de quinceañera: Toma esta fecha, este día, este motivo…. Dale el sentido que quieras y ven… Quiero compartir contigo mi dicha, mi alegría, mis Quince años… versos para invitaciones de XV años.

versos para invitaciones de xv años
versos para invitaciones de xv años

Estos hermosos versos para 15 años te ayudarán a diseñar tu invitación de XV años… Así que toma todas las ideas en versos para quinceañeras, Frases o poemas para invitaciones de 15 años y demás ideas para que puedas añadir a la invitación de quince ese lindo mensaje que la hará única.

versos para invitaciones de xv años
versos para invitaciones de xv años

Ahora ya lo tienes… El mejor artículo de Internet con más de 100 Frases o poemas para invitaciones de 15 años, para añadir a tu invitación de XV años…. No olvides compartir. 

Ver más ideas: