Ideas para xv años en color rosa cuarzo y serenidad



Ideas para xv años en color rosa cuarzo y serenidad




Ideas para xv años en color rosa cuarzo y serenidad

En el post del día de hoy quiero compartirles unas ideas sumamente especiales, se tratan de ideas para xv años en color rosa cuarzo y serenidad  que es una de las combinaciones mas poderosas en muchos ámbitos, decoración de interiores, de eventos y por esto creo que es ideal para festejar una fiesta de xv años, los colores son muy femeninos y como son claros van perfecto con todas las chicas. Puedes decorar de un monton de maneras tu fiesta con estos colores, espero que te gusten nuestras propuestas.

Si te gusta el color aqua para tus xv años, estas ideas te pueden interesar:

33 Vestidos de xv años color aqua





 

Una de las propuestas que a mi parecer hacen que se vean super lindas las fiestas de xv años, aparte de modernas, es un pastel de macarroons, como el de abajo por ejemplo. Y la combinación de colores se ve perfecta en el, puedes hacer diferentes pasteles de distintos tamaños para que se vea armoniosa la decoración cuando esten en la mesa del pastel, es una increible alternativa al pastel clásico, ¡Y estan riquisimos!

 

Ideas para xv años en color rosa cuarzo y serenidad

 

Otra de las maneras de agregar este color a los detalles de tu fiesta de xv años es hacerlo en el diseño de las invitaciones, como en este ejemplo, se eligió como base el color serenidad y los detalles del diseño son en color rosa cuarzo, como vez puedes complementar estos colores con colores claros como el blanco o color hueso. Se ven muy tiernas  y femeninas.

 

 

La siguiente opción me encanta, pues se trata de agregar los colores rosa cuarzo y serenidad al diseño de las zapatillas que elijas para tu fiesta, como por ejemplo las que vez abajo son un modelo de la famosisima marca valentino, puedes encontrar esta idea en diferentes calzados no necesariamente tienen que ser de esta marca, pero para que te des una idea de que se ven hermosos aun en tu calzado para ese día. Espero que te guste la idea.

 

Ideas para xv años en color rosa cuarzo y serenidad

 

Como vez son diferentes cosas con las que puedes añadir este conjunto de colores y en la siguiente imagen verás una pequeña recolección de como puede ser usada esta combinación para otro tipo de eventos como bodas, mirarás algunos vestidos que pueden usar tus damitas si es que llevas o tomar ideas para agregar accesorios o detalles del ejemplo inspirandote en este color.

 

 

Por ultimo te comparto este increíble diseño de pastel que vez abajo, me encantó la idea de que sea pequeño, porque así denota que solo se usa para decoración de la fiesta. Y puedes complementarlo con bollitos que despues puedes ofrecer a tus invitados individualmente. Se ven increiblemente lindos y tiernos, tienen detalles en el betun de color serenidad y con detalles con flores comestibles en color rosa cuarzo. Sin duda una de las mejores propuestas que mire con estos colores.

 

 

Mira mas ideas para xv años aquí abajo:

28 Ramos de xv años color lila

Centros de mesa para xv años color azul

Ideas para fiesta de xv años color azul marino

Fuente: Pinterest.com