Ideas para fiesta de xv años color azul marino
Califica este Post

Ideas para fiesta de xv años color azul marino

Ahora le toca el turno para hablar del color azul marino en la decoración y organización de fiestas de xv años, por eso me di a la tarea de buscar diferentes opciones que se pudieran adaptar a una celebración de xv años con este color como protagonista, encontré muchas ideas que algunas de ellas son de bodas pero se pueden personalizar para xv años, es un color muy lindo que se puede usar para fiestas de primavera o verano, para fiestas en la playa, etc. Son muchas las opciones con este color las que me tope, así que espero que te gusten muchísimo y puedas elegir este color como el color principal de tu fiesta de xv años ¡Se verá precioso!




Fiesta de xv años inspirados en el mar

Me parece que este color es ideal para la temporada porque ademas es un color primaveral y que puedes utilizar si has pensado en una celebración de día. En nuestra galería podrás ver ideas de todo tipo, desde invitaciones personalizadas con detalles en este color, también ramos para la quinceañera, ramos para sus damitas de honor, algunas opciones para decorar sus zapatos, detalles para el pastel, decoraciones de las mesas de los invitados, la mesa principal y muchisimas cosas mas.

Te invito a que mires abajo a detalle cada una de las ideas para fiesta de xv años color azul marino en donde podrás tomar muchisimas ideas para celebrar tu fiesta de xv años si lo que quieres es que sea muy personalizada y si este color es tu favorito. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Ideas para una fiesta de xv años color dorado

55 Ideas para fiesta de xv años color rosa

50 ideas para una fiesta de xv años floral

Fuente: Pinterest.com