28 Ramos de xv años color lila
Califica este Post

28 Ramos de xv años color lila

Hoy quiero compartirte 28 ramos de xv años color lila los cuales te serán de gran ayuda a la hora de elegir el ramo ideal para tu fiesta de xv años, puede ser un detalle que pasa casi desapercibido pero sin duda es un complemento super importante a la hora de las fotografías ya que realza y de alguna manera u otra embellece tu look en general. Además es una tradición que ha pasado de generaciones en generaciones que todas las quinceañeras deben usar uno, por eso me di a la tarea de buscar diferentes modelos de ramos que te pudieran inspirar a elegir el tuyo espero que te gusten mucho nuestras propuestas.




Ramos primaverales ideales para xv años

Para empezar este color es un color muy femenino y muy usado en fiestas de xv años, porque es un color muy tierno y femenino que le queda perfecto a cualquier chica, ademas hay cientos de detalles con los que se puede decorar una fiesta de xv años con este color. Si ya lo has considerado para que sea el color principal de tu fiesta de xv años despues de ver estas ideas que encontré para compartirte  pues te darán una idea mas amplia de como puedes combinar este color o agregarlo a los detalles de tu fiesta de xv años.

 

Te invito a que mires abajo el resto de las ideas que encontré para compartirte en donde verás aún mas de los 28 ramos de xv años color lila que encontré para compartirte, espero que te gusten muchisimo todas las opciones y que puedas elegir alguno de estos para tu ramo de xv años. Te recuerdo que puedes compartir esta galería o las ideas que mas te hayan gustado en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar todas las ideas que encontré el día de hoy para mostrarte. ¡Vuelvan para mas ideas de xv años!

Para mas ideas de ramos puedes ver estos links:

25 ideas originales de ramos para quinceañera

Ramos primaverales ideales para xv años

Ramos para quinceañeras color morado

Fuente: Pinterest.com