Decoración e ideas para una fiesta de xv años muy juvenil y moderna



Decoración e ideas para una fiesta de xv años muy juvenil y moderna




Decoración e ideas para una fiesta de xv años muy juvenil y moderna

El día de hoy quiero compartirte decoración e ideas para una fiesta de xv años muy juvenil y moderna, esto porque la mayoría del tiempo los papás nos tomamos la libertad de hacer las cosas a nuestro antojo sin pensar o pedirle opinion a la festejada de que es lo que quiere o como les gustaría que fuera su fiesta ideal. Así que espero que tomen en cuenta todas nuestras propuestas para que la decoración de su fiesta sea todo un éxito y sobre todo que a la quinceañera le encante.





42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

 

Algunas de las ideas que verás en las imagenes les van a ayudar a inspirarse y a darse una idea de lo que pueden agregar a su fiesta de xv años para que sea mas juvenil, los consejos que puedo darles yo es que le pregunten a la chica que cosas les gustaría porque una fiesta de quince años es solo una vez así que tiene que se como ella la imagina, pueden agregar detalles neon para que cuando bajen las luces en la pista de baile se vean muchos colores, agreguen decoraciones con globos de gas, o elijan una tematica para hacer la fiesta, como de antifaces, de circo, estilo hollywood, etc. para que la decoracion sea completamente diferente y original.

 

Te invito a que mires abajo el resto de la decoración e ideas para una fiesta de xv años muy juvenil y moderna que encontré para compartirte, verás algunos diseños de pastel, invitaciones, vestidos muy modernos nada tradicionales para que sea aun mas juvenil la celebración. Espero que te gusten muchisimo todas las propuestas y que puedas intentar algunas de ellas en tu fiesta de xv años. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estas opciones.

 

 

Mira mas ideas para tu fiesta de xv años aquí abajo:

40 Ideas para xv años vaqueros

30 Ideas para decorar la mesa del pastel

Diferentes ideas para decorar la entrada de tus xv años

Fuente: Pinterest.com