mesa de dulces para 15 años


Toma nota de nuestras 42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años en donde te darás cuenta que la mesa de dulces para 15 años lo es todo. Crean un gran detalle de decoración a tu evento… en este post veremos ideas para mesas de dulces, galería de mesas de dulces para xv años, mesas de dulces para 15 años elegante, como poner una mesa de chiles en una quinceañera, como montar una mesa de donas en unos 15 años, también veremos los tipos de recipientes para mesas de dulces, como montar un candy bar, mesas de chiles para xv años y muchas ideas más ¡Te van a encantar!





Siendo sinceros las mesas de dulces son unos de los detalles mas especiales en una fiesta, de cualquier tipo, ya que es de donde tus invitados se degustan mientras dan la comida o simplemente para pasar el rato y convivir mientras la fiesta se desarrolla, es por eso que el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de mesas de dulces y el resultado que tuve fueron 42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años, espero que te gusten muchísimo todas las ideas que encontré y que puedas ponerlas en práctica en tu fiesta.

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

Una mesa de dulces para 15 años se distingue por reunir en un solo mueble una gran cantidad de productos que podemos ofrecer a nuestros invitados, para que degusten y convivan probando deliciosos bocadillos antes de la cena, puedes optar por caramelos, dulces, dulces salados, picosos o incluso optar por postres, acompáñame a ver las grandes ideas de Candy bar para quince años que encontramos que pudieran inspirarte… ¡Se ven hermosas!

Galería de Mesas de dulces para XV Años

Para preparar tu mesa de dulces para 15 años es necesario que contemples algunas cosas clave, como lo es la decoración y el tipo de dulces que quieras poner en tu mesa, por ejemplo el color de la decoración y complementos de la mesa de dulces pueden ser del mismo color que elijas para tu vestido o decoración del salón, recuerda que todo se tiene que ver muy armonioso. Otro detalle como mencione antes es el tipo de dulces que usarás, ya que muchas personas optan por poner puros chiles o botanas picantes, otros optan por pastelitos y repostería, pueden ser dulces salados o de azúcar, combinarlos, etc. Tu elijes.

El acomodo de la mesa de dulces para 15 años también puede ir por tu parte, pero te recomiendo que crees niveles para que no se vea todo plano, así lucirá aun mas tu mesa de dulces, créeme, si quieres ver algunas ideas mas claras de lo que puedes lograr te invito a que mires abajo el resto de las 42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años que encontré el día de hoy para compartirte, espero que te gusten muchísimo y que puedas intentarlas en tu fiesta. No olvides compartir las ideas con las personas a las que creas que les puedan interesar también.

Ahora bien nos vamos a adentrar un poco más en las características y estilos que te puedes topar para montar una mesa de dulces para 15 años, en estos veremos recipientes para mesas de dulcesfotos de mesas de dulces para xv, opciones gourmet para mesa de dulces para 15 años y muchos detalles más… ¡Acompáñame a verlos!

Mesas de dulces para 15 años elegante

Comenzaremos con las ideas para mesas de dulces, con este apartado que es de mis favoritos, en este veras mesas de dulces para 15 años elegante. Se que te estarás preguntando porque elegante? Y es que muchas chicas eligen estilos para que predominen en la decoración de su evento y estas ideas para mesas de dulces a nuestro parecer se ven elegantes… Los detalles con telas están presentes y decoraciones con flores naturales ¿Que te parece la idea?

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
mesas de dulces perfectas para xv años

Una mesa de dulces para 15 años elegante se puede decorar con telas, sobre todo con detalles de tul o telas de encaje, estas telas están relacionadas directamente con espacios elegantes, que también se pueden usar para decorar eventos sociales como una fiesta de 15 años…

Como montar una mesas de dulces para xv años
Como montar una mesas de dulces para xv años

Los recipientes de cristal, también le otorgan elegancia a la mesa de dulces para 15 años sobre todo si combinas tamaños y formas de recipientes… Se verá más o menos como la imagen de arriba ¿Que te parece la idea?

mesa de dulces para 15 años elegante
mesa de dulces para 15 años elegante

Como podrás ver en las siguientes imágenes, lograr una mesa de dulces para 15 años elegante no solo es cuestión del espacio, sino de como acomodemos los dulces y sobre todo el tipo de recipientes…

mesa de dulces para 15 años elegante
mesa de dulces para 15 años elegante

En la mayoría de las mesa de dulces para 15 años elegante predomina el uso de recipientes de cristal, hace que todo se vea de mejor calidad, además de que los recipientes de cristal hará que se aprecien bien el tipo de dulces que son y otro detalle super importante es que combina con cualquier estilo de decoración que consideremos para nuestra mesa de dulces…

mesa de dulces para 15 años elegante
mesa de dulces para 15 años elegante

Unos de los colores que más se usan al decorar una mesa de dulces para 15 años elegante, son el color blanco, dorado, plateado y colores pastel… Incluso en los recipientes se combinan los colores puedes usar colores contrastantes, transparentes o metálicos ¡Se verá increíble tu mesa de dulces!

Como poner una mesa de chiles en una quinceañera

Muchas personas buscan específicamente ideas para mesas de dulces picosos o como poner una mesa de chiles en una quinceañera… En México, no se en otros países los dulces picosos son muy representativos, así que nuestra propuesta es que no dejes pasar la oportunidad para poner de todos los dulces enchilosos que te imagines y como hacerlo, puedes optar por recipientes de cristal o de plástico…Tal como se muestra en la siguiente imagen.

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

En la mayoría de las ideas para mesas de dulces que te vas a topar verás que el orden es clave, te recomiendo que para que se vea más lindo optes por hacer pequeñas filas, eso si combina las alturas, puedes usar bases de cristal también o cajas de madera para que se vea más armonioso el acomodo…

Como poner una mesa de chiles en una quinceañera
Como poner una mesa de chiles en una quinceañera

Si te has preguntado como poner una mesa de chiles en una quinceañera los recipientes en los que servirás tus chiles lo es todo… te recomiendo que uses recipientes transparentes, de preferencia de plástico, otra cosa que es clave a la hora de Como poner una mesa de chiles en una quinceañera es crear niveles, para que se vean diferentes alturas tal como se muestra en las imágenes…

Como poner una mesa de chiles en una quinceañera
Como poner una mesa de chiles en una quinceañera

Otra cosa que puedes intentar al momento de estar eligiendo como poner una mesa de chiles en una quinceañera, es hacer torres de los alimentos que permitan hacer esto claro… por ejemplo las gomitas enchilosas o bien hacer torres con recipientes o vasitos pequeños. ¡Acompáñame a ver en las imágenes Como poner una mesa de chiles en una quinceañera!

Como poner una mesa de chiles en una quinceañera
Como poner una mesa de chiles en una quinceañera

Muchas personas no saben como poner una mesa de chiles en una quinceañera, cuando sinceramente no tiene ciencia, toma nota de que los elementos clave son los recipientes y las bases… 42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

El tipo de dulces también influye mucho en como se ve una mesa de dulces para 15 años elegante, te recomiendo que optes por caramelos lisos sin mucha textura y de preferencia que vengan en un solo color… Tal como se muestra en la imagen de arriba.

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

Las mesas de chiles para xv años son cada vez más populares no solo en México y es que las mesas de chiles para xv años nos ofrecen una gran variedad de opciones para ofrecer a nuestros invitados, una de ellos es poner diferentes salsas o chiles que pueden usar para fruta o frituras…

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

La forma en la que montamos las mesas de chiles para xv años también influirá mucho en el resultado final, así que puedes optar por dejar bolsitas como las de arriba para agarrar palomitas, frituras o gomitas picosas ¡Se verá precioso! Solo que evitalas con cosas a las que ocupes echarles salsa.

Como montar una mesa de donas en unos 15 años

Una de las ideas para mesas de dulces que le ha estado dando la vuelta al mundo, es el montar mesa de donas en unos 15 años. Esto es ideal para las chicas que buscan darle un toque original a su candy bar… A continuación te dejo con un par de ideas de como montar una mesa de donas en unos 15 años ¡Te van a encantar!

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

Si quieres sorprender a todos tus invitados te recomiendo que consideres una mesa de donas para 15 años, en vez de un Candy bar para quince años. Ya que están siendo la sensación en todo tipo de eventos y por el contexto de una fiesta de 15 años creo que una mesa de donas para 15 años sería perfecta…

mesa de donas para 15 años
mesa de donas para 15 años

Muchas personas se han de preguntar como montar una mesa de donas para 15 años y en las siguientes imágenes tienes la respuesta… Ya que puedes usar este tipo de bases de madera que se ven increíbles ¿Que te parece la idea?

mesa de donas para 15 años
mesa de donas para 15 años

Me encantaría montar una mesa de donas para 15 años con este tipo de recipientes, porque si ya de por si solo las mesas de donas es una opción muy original ahora imagínate poniéndolas en estas bases, que las puedes pintar y personalizar de acuerdo a la temática de tu evento…

mesa de donas para 15 años
mesa de donas para 15 años

Otra manera increíble de montar una mesa de donas para 15 años es la siguiente, es una especie de mampara en donde clavas palos o clavos literal, en donde vas a colgar todas las variedades de donas que tengas para ofrecer a tus invitados ¿Que te parece esta idea?

mesa de donas para 15 años
mesa de donas para 15 años

Trata de combinar los sabores de las donas para tu mesa de donas para 15 años, así naturalmente le darás un gran toque porque se verá increíble el contraste de colores y detalles que tengan las donas, puedes optar por donas azucaradas, donas de cholate, glaseadas y más…

mesa de donas para 15 años
mesa de donas para 15 años

Además de que se ve delicioso y me imagino que deben saber delicioso, te podrás dar cuenta que montar una mesa de donas para 15 años resulta muy práctico, así tus invitados solo tienen que pararse a tomar una dona con un plato o en servilleta…

mesa de donas para 15 años
mesa de donas para 15 años

Incluso una mesa de donas para 15 años puede suplir a la perfección el pastel en una fiesta de 15 años ¿Que te parece la idea? Sin duda será mucho más práctico y se ve increíble…

Carrusel para mesas de dulces

Considerar un carrusel para mesas de dulces de xv años, es algo poco común ya que este tipo de elementos se usa más en fiestas infantiles, pero a petición de muchas lectoras nos dimos a la tarea de buscar como puedes usarlas para decorar y montar tu mesa de postres, así que toma nota de las ideas que verás en las imágenes

Carrusel para Mesas de dulces
Carrusel para Mesas de dulces

Un Carrusel para Mesas de dulces sin duda le daría un toque precioso, sobre todo si has elegido una temática vintage, de circo, le da un toque de ternura y sin duda a tus invitados les encantará… Hay muchas opciones de Carrusel para Mesas de dulces algunos muy grandes otros pequeños, todo depende del orden o la imagen que quieras darle a tu mesa de postres, por lo pronto te dejo con estas ideas..

Carrusel para Mesas de dulces
Carrusel para Mesas de dulces

¿Que te pareció la idea de agregar un Carrusel para Mesas de dulces de xv

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

Estas ideas para mesas de dulces se ven preciosas, ya que el carrucel o rueda de la fortuna están relacionados con juegos de adolescentes y es un increíble detalle que puede decorar tu mesa de chiles para xv años ¿Te gusta la idea? Creo que se vería precioso combinado con detalles vintage o elementos de madera ¿Tu como lo decorarías?

Como montar una mesas de dulces para xv años
Como montar una mesas de dulces para xv años

Una recomendación que puede hacer la diferencia en cualquier mesa de dulces para xv es la elección de un tema, para un evento de día la mesa de dulces para xv debe ser rústica o vintage. Y para eventos de noche opta por una mesa de dulces para xv elegante, estilo francés y con detalles en metal.

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

Las tendencias más usadas en una mesa de dulces para xv son estilo vintage, rustico, shabby chic, y los colores más populares en una mesa de dulces para xv son el lavanda, rosa, aqua, negro y plateado. ¿Con cual opción te quedas?

Tipos de recipientes para mesas de dulces

Si quieres que tu mesa de dulces sea todo un éxito te recomiendo que pongas mucha atención en el tipo de recipientes para mesas de dulces que elijes, en este apartado te voy a compartir diferentes propuestas de recipientes para mesas de dulces que puedes considerar, en ellos verás además de los diseños algunas opciones de como acomodarlos o en que orden deberían aparecer en tu mesa de dulces para xv. ¡Espero que te gusten las ideas!

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

Cuidar el diseño de los recipientes para mesas de dulces es clave, por eso te damos algunas ideas para mesas de dulces, en donde destacan como podrás ver los recipientes de cristal que son los que más profesionales y elegantes se ven…

recipientes para mesas de dulces
recipientes para mesas de dulces

Cristal, cristal y más cirstal. Es hoy por hoy el material por excelencia que predomina en la mayoría de las mesas de dulces, así que si buscabas ideas de que tipo de recipientes para mesas de dulces puedes comprar, no busques más, incluso te pueden servir algunos recipientes que tengas en casa…

recipientes para mesas de dulces
recipientes para mesas de dulces

En las mesas de postres se vale de todo, te recomiendo que combines diferentes tipos de recipientes para mesas de dulces, por ejemplo unos altos, otros bajos, otros para pastel, para bebidas, para cupcakes, etc. Inspirate en la imagen de arriba que son de las opciones más variadas…

recipientes para mesas de dulces
recipientes para mesas de dulces

Entra más variados y diferentes sean los recipientes para mesas de dulces, muchísimo mejor se verá tu mesa, si no tienes ni idea de como se llaman o como buscarlos en las tiendas en la imagen de arriba podrás ver algunos de los nombres más utilizados…

recipientes para mesas de dulces
recipientes para mesas de dulces

También puedes combinar recipientes para mesas de dulces de diferentes estilos, por ejemplo unos de color blanco, de madera combinados con algunos recipientes de cristal, plástico, incluso puedes encontrar de cartón o papel, para botanas mas livianas…

Como montar un candy bar

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Como montar un candy bar
42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Como montar un candy bar

Candy bar para quince años

Lograr un candy bar para quince años no es cosa del otro mundo, menos actualmente que en prácticamente cualquier sitio podemos encontrar herramientas que no solo nos ayudarán a montar un candy bar para quince años sino que también a decorarlo, ambientarlo y hacerlo que luzca como trabajo de profesionales aunque nosotras solas lo hagamos…

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Candy bar para quince años

Para lograr un candy bar para quince años debes cuidar los siguientes aspectos o elementos, ten claro y toma en cuenta el publico al que va a estar dirigido el Candy bar para quince años, por ejemplo para todos, para los jóvenes o solo para los adultos… El Candy bar para quince años tiene que llamar la atención ya sea por medio de los colores, de la presentación de los bocadillos y botanas o bien por la ambientación…

Candy bar para quince años
Candy bar para quince años

En la imagen de arriba podemos ver como la ambientación de un candy bar para quince años lo es todo, debes seguir una misma linea en cuanto a la gama de colores y accesorios que decoraran tu mesa…

Candy bar para quince años
Candy bar para quince años

En cuanto a la presentación de los dulces o postres de tu candy bar para quince años, te recomiendo que experimentes y combines diferentes presentaciones, ya sea en bolsas, cajas de cartón, bases de plástico, cristal, etc. Esto le dará mucha personalidad, los volúmenes, diferentes alturas rompen con la monotonía ¡Te va a encantar el resultado!

Candy bar para quince años
Candy bar para quince años

Mesa de postres gourmet para 15 años

Si lo que estas buscando es lograr una mesa de postres Gourmet para 15 años toma nota de todas las claves que necesitas tomar en cuenta para lograrlo… Una mesa de postres gourmet para 15 años es una alternativa a una mesa de dulces o mesa de postres común y corriente, ya que busca ir un poco más haya con detalles y acabados más elegantes y vanguardistas en cuanto a la presentación de los postres ¡Espero que te gusten las ideas!

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Mesa de postres gourmet para 15 años

Candy bar para quince años

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Mesa de postres gourmet para 15 años

La clave para lograr una mesa de postres Gourmet para 15 años esta en los creadores y decoradores, sinceramente es muy difícil que nosotras solas logremos algo como esto, debes de mandar a hacer tus postres con reposteros 100% profesionales, ellos te ofrecerán las mejores texturas, sabores y presentaciones para tus platillos… Así como recurrir a floristas o decoradores de eventos para que te decoren la Mesa de postres Gourmet para 15 años.

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Mesa de postres gourmet para 15 años

Otra característica que puedes encontrar en una mesa de postres Gourmet para 15 años es un servicio personalizado, por eso en la mayoría de eventos se contratan a meseros o personas que ofrezcan un servicio personalizado de la mesa de postres, en cuanto al modo de servir, que cantidad y que se siga cuidando la presentación…

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Mesa de postres gourmet para 15 años

Montar una mesa de postres Gourmet para 15 años va un poco más haya es toda la experiencia, por eso se toman en cuenta el tipo de mesas, las bases, flores, decoración, diseño, ambientación y por supuesto la presentación de los postres, cabe mencionar que los postres son reconocidos como gourmets cuando son elaborados con ingredientes de la más alta calidad y por expertos…

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Mesa de postres gourmet para 15 años

La mesa de dulces xv años debe ser una gran gama de opciones que tus invitados deben tener a su disposición, por un momento ponte en el lugar del invitado y pregúntate que te gustaría recibir, entre más variedad de sabores, texturas y colores se sirva en una mesa de dulces xv años muchísimo mejor.

Como montar una mesas de dulces para xv años
Como montar una mesas de dulces para xv años

Unas de las opciones más usadas en una mesa de dulces xv años, son sensaciones blandas, picositas, acaramelados, ácidos, hasta enchilados y con chocolate ¡Son las mejores opciones en cuanto a sabor para una mesa de dulces para xv años!

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Mesa de postres gourmet para 15 años

Aunque no parezca la gama de color usada en una mesa de dulces xv años también influye mucho en como la verán los invitados, te recomiendo colores que vayan de acuerdo a la decoración de tu fiesta en general.

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Mesa de postres gourmet para 15 años

En la actualidad la cantidad de colores y temas para una mesa de dulces xv años ha incrementado, mi consejo es que se escuche lo que la quinceañera quiere, al menos el color de su preferencia, texturas o elementos que le gustaría añadir a la mesa de dulces para xv

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Mesa de postres gourmet para 15 años

Como montar una mesas de dulces para xv años

Si te estas preguntando como se montan las mesas de dulces para xv años, te dejaré una gráfica que te va a mostrar a la perfección como lograrlo… Muchas personas fallan en el intento, pero la realidad es que es super simple solo tienes que tener en cuenta ciertos detalles, como los niveles, el tipo de caramelos o dulces que servirás, la presentación y la decoración de la mesa en general…

 

Como montar una mesas de dulces para xv años
Como montar una mesas de dulces para xv años

Esta es una gráfica en donde se muestra a grandes rasgos las cualidades que todas las mesas de dulces para xv años deben tener, aunque varian mucho dependiendo del tipo de evento y de la cantidad de invitados que tengas.

Mesas de dulces para xv años con dulces a granel

Las mesas de dulces para xv años con dulces a granel son toda una sensación, te invito a que mires todas las ideas que encontramos de como puedes ofrecerlas a tus invitados, en las mesas de dulces para xv años con dulces a granel predominan los recipientes transparentes para que se aprecien con claridad los colores y texturas de todos los dulces o caramelos que vas a ofrecer… Otro detalle que es importante tomar en cuenta es en que se van a servir o en que van a tomar los dulces, así que opta por recipientes que vayan ad hoc con tu evento…

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

La presentación y orden lo es todo en las mesas de dulces para xv años así que procura crear armonía en la presentación de los bocadillos o dulces que pongas en ella…

Mesas de chiles para xv años

Hay muchas maneras en las que podemos montar mesas de chiles para xv años, puedes irte por la que más práctica te parezca, que te sea más fácil de montar o de conseguir… En lo personal los recipientes de cristal o de plástico son los que a mi parecer más fáciles de conseguir además de económicos… También puedes optar por botanas más simples, las mesas de chiles para xv años también varían mucho sus botanas.

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

Como podrás ver en la imagen de arriba en las mesas de chiles para xv años no pueden faltar cacahuates, gomitas picosas, chamoy, rielitos y una gran variedad de frituras que se pueden acompañar con saslas ¿Que te parece la idea? Además es un prototipo de Mesas de chiles para xv años sencilla.

Fotos de mesas de dulces para xv

Para finalizar con nuestro completo articulo te dejo con diferentes fotos de mesas de dulces para xv años que puedes tomar como inspiración cuando no sepas como ordenar la mesa de dulces de tu evento… No solo te van a funcionar para ideas para mesa de dulces de xv años, sino que puedes usar estas opciones para cualquier fiesta o evento social…

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Fotos de mesas de dulces para xv

Las ideas para mesa de dulces más populares y que más predominaron en nuestro articulo fue la creación de niveles o areas para cada tipo de bocadillo que vayas a ofrecer a tus invitados.

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Fotos de mesas de dulces para xv

Crear una armonía con el diseño de los recipientes en los que pondrás tus bocadillos y dulces, es de las ideas para mesa de dulces que más sobresalen también, así se verá como si un verdadero profesional haya montado la mesa de dulces…

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Fotos de mesas de dulces para xv

Otra de las ideas para mesa de dulces que puedes utilizar en tu evento, es usar una gama de colores o un color en particular para decorar la mesa en general, ya que puedes usar muchos elementos diferentes para decorarla, como listones, recipientes de cartón, telas, etc…

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Fotos de mesas de dulces para xv

Justo en la imagen de arriba verás muchas ideas para mesa de dulces que puedes usar de inspiración cuando has elegido un solo color como protagonista, en las ideas para mesa de dulces de la imagen de arriba predomina el rosa y se ve precioso.

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Fotos de mesas de dulces para xv

Tener caramelos o bocadillos diferentes también son clave en todas las ideas para mesa de dulces que te compartimos, osea puedes hacer las combinaciones que creas necesarias no usar un solo tipo de dulces pues a muchas personas no les gustan los mismos, entre más variada sea tu mesa mucho mejor… 

mesas de dulces perfectas para xv años
mesas de dulces perfectas para xv años

Muchas personas la conocen mejor como mesa de postres para xv años y este nombre también es valido ya que en muchas ocasiones se combinan caramelos con postres, en donde los postres por lo regular son panecillos, cupcakes o pastel…

mesas de dulces perfectas para xv años
mesas de dulces perfectas para xv años

La mesa de postres para xv años busca ir un poco más haya de la típica mesa de dulces xv años y es que la gran variedad de postres como su nombre lo dice, le da muchísimo más valor  no solo en cuanto al precio sino en como lo verán tus invitados…

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Fotos de mesas de dulces para xv

Una mesa de postres para xv años se puede componer de calidad en los alimentos, en donde añades productos de repostería como cheescakes, pastelitos mini, galletas, cupcakes y un sin fin de productos horneados… Otro detalle clave de la mesa de postres para xv años es la decoración con creatividad y que haya un poco de todo ¡Eso le encanta a los invitados a una fiesta!

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Fotos de mesas de dulces para xv

No olvides los pequeños detalles en las mesas de dulces para 15 años, como estas agarraderas o cucharas para servir las cosas, pensamos que no pero influyen muchísimo en como lo perciben nuestros invitados ¿Que te parece esta idea? ¡A mi me encanto!

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Fotos de mesas de dulces para xv

Como podrás ver las mesas de dulces para 15 años se pueden componer de muchísimos elementos, no solo de dulces aunque hayan adoptado ese nombre como tal…

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Fotos de mesas de dulces para xv

Muestra de que las mesas de dulces para 15 años se han ido reinventando estan nuestras imagenes, en donde podemos ver la gran variedad de bocadillos que puedes ofrecer a tus invitados en una sola mesa…

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
Fotos de mesas de dulces para xv

Otro punto que cabe resaltar y que influye mucho en como se ven las mesas de dulces para 15 años, son la forma y el tipo de sus recipientes, pero creo que eso quedo más que claro ¡Espero que hayas disfrutado las opciones!

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años
mesas de dulces perfectas para xv años

Espero que todas las ideas de mesa de dulces para 15 años que encontramos para compartirte hayan sido de tu agrado, como podrás ver las ideas son muchísimas y muy variadas, todo con la finalidad de que tengas la mejor mesa de dulces para 15 años.

Mira mas ideas para tu fiesta de xv años aquí abajo: