Tips prácticos para organizar una fiesta de xv años


Hoy aprenderás los mejores Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años, Fotos de Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años, Check list para organizar una fiesta de 15 años para organizar la fiesta de 15 años un año antes. 


En esta ocasión quiero compartirles algunos Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años, los cuales te van a sacar de cualquier apuro con el que te puedas topar ese día, muchas veces no tenemos las posibilidades de contratar a un organizador de eventos, que nos guíe en todo lo que necesitamos, decoración, organización y muchas cosas mas que verás en nuestras imágenes, por eso me di a la tarea de buscar algunos consejos que te sirvieran de ayuda si tu sola piensas organizar la fiesta de XV años de tu hija. Espero que te gusten las ideas y que los puedas poner en práctica.




Para empezar podrás ver en las imágenes Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años, por ejemplo una tipo check list con todas las cosas que necesitas para organizar la fiesta de cumpleaños, en ellas te indican con que tiempo de anticipación debes organizar todo que lo que se recomienda es un año antes, mínimo.

Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años
Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años

Ademas podrás ver como elegir y armar la lista de invitados ideal para la fiesta, como acomodar a tus invitados en la recepción, como armar las mesas para la cena. El tamaño del pastel ideal para tu fiesta, cuantas invitaciones debes hacer, etc. Como vez son cosas básicas que si no tomamos control sobre ellas puede ser todo un caos ese día…. ¿Te encanta la idea?, entonces acompáñame hasta el final de este artículo y conoce los mejores Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años. 

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE COMO LLEVAR A CABO TU FIESTA DE XV AÑOS, ACOMPÁÑAME A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: Ideas para fiesta de xv años color morado

Fotos de Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años

Te invito a que mires abajo el resto de los Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años que encontré para compartirles, espero que les gusten muchísimo todas las opciones y sean de su agrado para que lo puedan poner en práctica. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan ser de gran ayuda estas recomendaciones.

Check list para organizar una fiesta de 15 años

Vamos a describir los mejore Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años a través de una increíble recopilación que incluyen las mejores check list para organizar una fiesta de 15 años… Toma nota y comienza desde un año antes a darle estructura a tu evento.

Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años un año antes

Lo ideal siempre será organizar un evento con mucha anticipación y más aún si se trata de una fiesta de quince años… Comenzamos con nuestra Check list para organizar una fiesta de 15 años, trayendo para ti, los mejores Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años un año antes. 

La imagen lo dice todo… Lo  ideal será de inicio poner una fecha y sobre esta  elegir y apartar la iglesia, recepción y justo en este punto pensar si deseas organizar el evento ustedes mismas o bien, apuestan por solucionar su vida y disfrutar cada detalle, contratando un organizador… ¡Checa bien la imagen y comienza a anotar cada detalle en una libreta!

Tips prácticos para organizar una fiesta de xv años
Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años

Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años 9 – 10 meses

Has iniciado ya con la organización de tu quinceañera y seguramente el tiempo se ha ido volando…. Agrega a tu Check list para organizar una fiesta de 15 años, Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años 9 – 10 meses anteriores a tu evento… Has ya elegido el día, lugar, fecha, hora, seguramente la temática e incluso has contemplado algunas damas de honor y si organizará un planeador de eventos tu fiesta…. Es momento de conocer más detalles.

Comienza ya a estructurar las sorpresas que darás en tu fiesta…. Si tendrás un baile sorpresa, si papá y tu bailarán el vals, acude con varias bandas, DJ o grupos versátiles según tus gustos personales… Dale un toque lindo a tus outfits de quinceañera, eligiendo vestuario para tu baile sorpresa y por supuesto ese vestido de 15 años que te hará brillar… No te olvides de estructurar la lista final de los invitados y justo faltando 9 meses para tu fiesta de 15 años, es momento de comenzar a cotizar la decoración de tu evento. 

Tips prácticos para organizar una fiesta de xv años
Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años

Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años 6 – 9 meses antes de la fiesta

Se acerca la fecha tan esperada… Seguramente los nervios ya están a flor de piel y justo es momento de agregar más Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años 6 -9 meses antes de la fiesta.

Es momento de comenzar a inspirarte con hermosos diseños de invitaciones para elegir la tuya… Busca recuerdos para tus invitados, la muñeca de la quinceañera, coronas y más. No olvides que justo al faltar seis meses de tu fiesta de 15 años, será momento de comenzar a ver fotógrafos para elegir el que tomará las fotos de tu evento…. Checa la siguiente Check list para organizar tu fiesta de 15 años

Tips prácticos para organizar una fiesta de xv años
Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años

Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años 3 meses antes del evento

Agrega un apartado más a tu Chekc list para organizar tu fiesta de 15 años… Aquí los Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años 3 meses antes de tu evento, proponen las siguientes recomendaciones.

Es momento de comenzar a practicar el baile junto con lo que será la entrada incluyendo siempre a tu corte de honor, es importante hacer una planeación de tu evento para que todo y sobre todo, este es el momento en el que debes ya de tener todo contratado… Así que ponte atenta. 

Tips prácticos para organizar una fiesta de xv años
Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años

Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años en el último mes

Ya falta un mes, la emoción seguramente se ha apoderado de ti… El tiempo no premia y es momento de conocer los mejores Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años en el último mes. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15 AÑOS ECONÓMICA Y ESPECTACULAR

Entregar las ultimas invitaciones, dar los últimos retoques a tu evento y checar que todo este listo, son los mejores Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años para aplicar faltando solo un  mes para tu fiesta de 15 años. 

Tips prácticos para organizar una fiesta de xv años
Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años

Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años el día del evento

Agrega a tu Check list para organizar tu fiesta de 15 años, los siguientes Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años el día del evento… Ha llegado la hora, es momento de brillar, faltan solo unas horas para que tu tan esperada fiesta de 15 años comience, así que pon mucha atención.

Siempre debes descansar muy bien un día antes de tu fiesta de 15 años, pues esto hará que disfrutes tu evento al máximo, arréglate con tiempo, baila, disfruta, sonríe para cada foto y haz de este día algo inolvidable.

 

Tips prácticos para organizar una fiesta de xv años
Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años

Hemos llegado al final de nuestro artículo, ahora solo toca compartir los mejores Tips prácticos para organizar una fiesta de XV años.

Mira mas ideas para tu fiesta de xv años aquí abajo:

Ideas para fiesta de xv años color azul marino

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

30 Ideas para decorar la mesa del pastel

Fuente: Pinterest.com