Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018


Luce Hermosa y a la Moda con alguno de los vestidos que verás en nuestro post del día de hoy, en donde te preparamos una amplia galería con las mejores Tendencias de vestidos para quince años, donde verás propuestas del 2018 y del 2019 para que te inspires y elijas tu vestido ideal.


INDICE DEL ARTICULO

El día de hoy traigo un increíble artículo para todas esas lectoras que tienen hijas próximas a cumplir sus XV años o igual si es que eres la próxima quinceañera, te aconsejo quedarte hasta el final de este artículo y conocer las mejores Tendencias de vestidos para quince años 2018 – 2019 con holanes, de dos piezas, sencillos, con bordados, imágenes de vestidos de 15 años elegantes, imágenes de vestidos de 15 años color vino y de todos los colores que serán una moda total durante este año.




Cuando hablamos de Tendencias de vestidos para quince años, no podemos dejar de relacionar con este término, la palabra moda, ¿Pero, qué es la moda?, ¿Cuáles son las tendencias que la van marcado?, hoy traemos para ti la respuesta a estas preguntas, con el fin de darte a conocer cuales son los diseños más vanguardistas en cuanto a vestidos de Quinceaños se trata y para eso hemos recopilados las mejores imágenes de vestidos de 15 años 2018… ¡Se una Princesa en tu día… Luce con mucho Glamour, aquí te decimos como lograrlo luciendo al último grito que marcan las Tendencias de vestidos para quince años. 

Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018
Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

La imagen nos muestra una de las Tendencias de vestidos para quince años que mas aceptación ha tenido por las quinceañeras. Las fotos e vestidos de 15 años 2018 muestran lo bonito que es la moda en la quinceañera y en este caso se trata de un hermoso vestido de XV años de dos piezas, con una falda diseñada con holanes y bordados sobre la blusa o crop top, dando ese toque de elegancia única al diseño. Si es que tu hija es una jovencita muy moderna apuesta por esta tendencia…. Veamos más imágenes de Tendencia de vestidos para quince años , en donde muchas de las tendencias tratan además de fotos de vestidos de 15 años 2019.

Imágenes de Tendencias de vestidos para quince años

 

Las Tendencias de vestidos para quince años que marcarán este año son vestidos en dos tonos y una combinación de colores es lo de hoy… Pasteles con toques metálicos, fotos de vestidos para 15 años modernos en un vede pistache con aplicaciones en plata, imágenes de vestidos de 15 años color palo de rosa, imágenes de vestidos de 15 años estilo princesa color azul,  imágenes de vestidos de 15 años estilo princesa color morado, imágenes de vestidos de XV años color vino, colores rosas pálidos o azul muy celeste, en combinación con el dorado, resultan ser lo ¡Más perfectos!… El estilo de princesa sigue siendo uno de los favoritos y prueba de esto son las fotos de vestidos de 15 años color vino que te mostraremos a lo largo de este sorprendente artículo, la crinolina no ha pasado de moda, pero por fortuna, esos molestos alambres que la caracterizaban se han ido… Ahora el alambre es muy fino y permite darle un volumen muy natural al vestido.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE TENDENCIA EN VESTIDOS DE XV AÑOS DE DOS PIEZAS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: TENDENCIA EN VESTIDOS DE XV AÑOS.

tendencias en vestidos de quince años
tendencias en vestidos de quince años

Tendencias de vestidos para quince años : Lo In

Ahora ponte cómoda y comienza a conocer cuales son las mejores Tendencias de vestidos para quince años: Lo In y comencemos con uno propio de la realeza. Como el estilo princesa sigue siendo el favorito, las crinolinas no han pasado de moda, la buena noticia es que los alambres que las caracterizaban y que te tapaban la cara a la hora de sentarte han desaparecido. Ahora son de una fibra maleable que permite darle al vestido un volumen increíble, además otras Tendencias de vestidos para quince años fuerte son los Vestidos de quinceañeras con brillos, diseños combinando colores, telas ligeras con vuelos, vestidos convertibles y vestidos en dos piezas. Durante el 2018, una de las marcas con más prestigio en México, ragaza, lanzó una increíble propuesta que trajo al ruedo de los vestidos de quince años 2018 esos con toques mexicanos y colores muy llamativos… A continuación te agrego una lista con las mejores propuestas de vestidos de quince años:

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS DE XV AÑOS DE DOS PIEZAS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: TENDENCIA EN VESTIDOS DE XV AÑOS DE DOS PIEZAS. 

tendencia en vestidos de xv años 2018
tendencia en vestidos de xv años 2018
tendencia en vestidos de xv años 2018
tendencia en vestidos de xv años 2018
tendencia en vestidos de xv años 2018
tendencia en vestidos de xv años 2018

Tendencias de vestidos para quince años: Lo Out

Así como existen Tendencias de vestidos para quince años que marcan lo más In en diseños, también hay aquellos a los que ni de pensar nos debemos atrever a usar…. Recordemos que una fiesta de XV años será de esos eventos en los que tu como quinceañeras serás la única protagonista, así que elegir un diseño para tu vestido de 15 años 2018 años que irradie buen gusto y clase, resulta lo más acertado…. Para evitar infortunos, te dejó una lista de las Tendencias de vestidos para quince años: Lo Out, que jamás debes usar en tu día.

  • Escotes profundos. Resultan ser muy vulgares y fuera de lugar para una quinceañera.
  • Flores de tela en los tirantes.
  • Vestidos floreados, naranjas o amarillos ¡no los voltees ni a ver!, son muy feos.
  • Demasiada pedrería en el diseño. 

Pero no te hacemos esperar más y pasamos a mostrarte todos estos bellos diseños de vestidos de Quince Años… ¡Te encantarán todos!

Tendencias de vestidos para quince años con volumen

Comencemos las Tendencias de vestidos para quince año con volumen, de esos que te harán lucir como una princesa de cuento, en donde el protagonismo en el diseño le pertenece a la falda. Para inspirarte te dejó una imagen de vestidos de 15 años 2018 con un diseño sumamente hermoso y elegante… El tono es perfecto, tierno y femenino, con un diseño de volantes en la falda con bastante volumen que hace ver a la modela muy estilizada… Las aplicaciones de cristales en el área de la blusa son hermosas, y en súper tendencia.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS ESTILO PRINCESAS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: TENDENCIA EN VESTIDOS CON VOLUMEN. 

Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018
Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

Tendencias de vestidos para quince años: con bordados a mano

Sabemos que en el mundo de la moda, uno de los diseños que más gustan son aquellos que tienen bordados hechos a mano. Por supuesto, si estamos recopilando las mejores Tendencias de vestidos para quince años, no podríamos dejar de hacer mención a esos hermosos diseños que vienen con bordados elegantes y sutiles. Las Tendencias de vestidos para quince años: con bordados a mano hoy en día, siguen un patrón muy elegante, en donde se aplica tal cual si fueran lineas de flores sobre el vestido pero sin saturar el diseño y girando en tono al color de la tela. La siguiente imagen de vestidos de XV años 2018, nos muestran un diseño tipo princesa, con bordados a mano en el mismo tono del vestido, lo que le confiere elegancia y discreción.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS DE XV AÑOS CON BORDADOS A MANO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS AZUL PETROLEO ESTILO PRINCESA. 

Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

Tendencias de vestidos para quince años: Estilo princesa

Los vestidos de quince años estilo princesa son un clásico en el diseño que jamás pasa de moda… ¿Por qué?, seguramente por lo hermoso que son y además por que cualquier chica que utilice uno, se adentrará a un mundo soñado en donde ese día, ella será la princesa. Esta vez, traemos para ti, Tendencias de vestidos para quince años: Estilo princesa, con una diferencia notoria lo de los vestidos con volumen, pues las faldas no consiguen el volumen por la aplicación de holanes sobre ellas, sino más bien, gracias a la crinolinas.

Las siguiente foto de vestido de 15 años palo rosa, nos muestra un diseño muy hermoso, estilo tipo princesa con aplicaciones de brillos sobre la falda, haciendo de esa manera la similitud de algunos cortes asimétricos, lo cual le dará más cm de estatura a la quinceañera, convirtiéndose en una de las Tendencias de vestidos para quince años más hermosas de éste 2018.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE TENDENCIAS EN VESTIDOS DE XV AÑOS ESTILO PRINCESA, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO:  TENDENCIA EN VESTIDOS DE XV AÑOS ESTILO PRINCESA. 

Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018
Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

Vestidos de dos piezas

Una de las propuestas más acertadas que llego durante el 2017 en Vestidos de XV años, son aquellos que vienen en dos piezas, en donde el diseño se caracteriza por traer falda y blusa separadas, dejando a la vista un poco del abdomen de la quinceañera. Esta propuesta nació debido a que las prendas básicas para el día a día, comenzaron a utilizarla, convirtiendo a los vestidos de dos piezas de XV años en una propuesta de la moda. Si te soy sincera, la verdad es que las Tendencias de vestidos para quince años me encantan, pues me resultan un diseño súper juvenil que rompe completamente con el esquema tan tradicional para estas prendas.

El 2018 – 2019 nos trajo esta magnifica propuesto, y de manera personal confieso que me encanta… Es una idea fresca y juvenil, en dónde el vestido de quince años sigue teniendo el protagonismo, pero con una evolución propia de las épocas actuales y la siguiente imagen nos muestra como una de las  Tendencias de vestidos para quince años  luce increíble.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS DE XV AÑOS DE DOS PIEZAS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS DE DOS PIEZAS PARA QUINCE AÑOS. 

Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018
Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

Dos piezas con mucho volumen

Siguiendo con los vestidos de dos piezas, llegamos a una alternativa más que tienes para elegir el diseño de un vestido de 15 años, en donde veremos también Tendencias en vestidos para quince años dos piezas con mucho volumen. Recordemos que la imagen anterior gira en torno a un diseño con falda linea A, muy sutil y sencillo.

Nos encontramos nuevamente con Tendencias de vestidos para quince años que giran entorno a  la idea de utilizar un crop top y una falda, mostrando un poco del área del abdomen, pero para nada vulgar, solo que esta vez la idea no se hace con una falda en línea A, sino más bien, en una con corte circular y voluminoso.

Espero que este repertorio, te permita elegir el Mejor diseño que vaya con tus Gustos, y sea capaz de cumplir tus expectativas… ¡Disfruta tu día!

Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018
Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

Vestidos de 15 años modernos

Si estas en busca de vestidos de 15 años modernos, llegaste al apartado ideal. Pues me di a la tarea de buscar propuestas novedosas que te ofrecieran diseños modernos y lindos a la vez que puedes considerar para tu fiesta de 15 años, lo mejor es que todos los diseños giran en torno a las ultimas Tendencias de vestidos para quince años. Imágenes de vestidos de 15 años color vino con escote de corazón, cinturón de piedras super moderno o con un holan en la parte de la cintura.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS DE 15 AÑOS MODERNOS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS DE 15 AÑOS MODERNOS. 

vestidos de 15 años modernos
vestidos de 15 años modernos
vestidos de 15 años modernos
vestidos de 15 años modernos
vestidos de 15 años modernos
vestidos de 15 años modernos

Vestidos de quince años modernos

Veamos más propuestas de vestidos de quince años modernos en tono azul celeste con un diseño propio de una princesa, Tendencias de vestidos para quince años color rojo con bordado a mano en la blusa, Vestidos de XV años rosa palo con manga larga en el diseño que a su vez está bordada y sigue las propuestas de mangas anchas que trago la moda durante el 2018… Estas y muchas más ideas son diseños que encontrarás en este apartado de Vestidos de quince años modernos, que te aseguró te encantarán.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS MODERNOS PARA QUINCEAÑERAS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS DE QUINCE AÑOS MODERNOS. 

vestidos de quince años modernos
vestidos de quince años modernos
Vestidos de quince años modernos
Vestidos de quince años modernos
Vestidos de quince años modernos
Vestidos de quince años modernos
Vestidos de quince años modernos
Vestidos de quince años modernos
Vestidos de quince años modernos
Vestidos de quince años modernos
Vestidos de quince años modernos
Vestidos de quince años modernos
Vestidos de quince años modernos
Vestidos de quince años modernos

Vestidos de 15 años bonitos y elegantes

Si eres una quinceañera amante por las prendas elegantes y bonitas, este apartado es para ti. Los vestidos de 15 años bonitos y elegantes suelen ser extremadamente impactantes a la vista y para conseguir un vestido elegante, basta con esmerarte en el diseño de los escotes. También las aplicaciones cuentan mucho, puede ser el brillo, como lentejuelas, shakira, pedrería, etc, que por si fuera poco, se apuntan a ser elementos muy fuertes para el diseño de Tendencias de vestidos para quince años.

El color es otro de los principales detalles que sobre salen en las Tendencias de vestidos para quince años bonitos y elegantes; por ejemplo, el color dorado es uno de los mas elegantes, también el color marsala que es una combinación entre el color uva y el color vino, los vestidos de XV años  color rosa palo, azul marino y beige, forman parte de esta lista.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS DE XV AÑOS BONITOS Y ELEGANTES, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: TENDENCIA EN VESTIDOS DE XV AÑOS ELEGANTES.

vestidos de 15 años bonitos y elegantes
vestidos de 15 años bonitos y elegantes
vestidos de 15 años elegantes
vestidos de 15 años elegantes
Vestidos de 15 años elegantes
Vestidos de 15 años elegantes
vestidos de 15 años elegantes
vestidos de 15 años elegantes
vestidos de 15 años elegantes
vestidos de 15 años elegantes
Vestidos de 15 años elegantes
vestidos de 15 años elegantes
vestidos de 15 años elegantes
vestidos de 15 años elegantes

 

vestidos de 15 años elegantes
vestidos de 15 años elegantes

Tendencias en vestidos de XV años

Siguiendo con las mejores propuestas en Tendencias de vestidos para quince años, llegamos a conocer diseños de vestidos de 15 años 2018 con predicciones hacia el 2019 en donde muchos de ellos se caracterizan por llevar un hoolan sobre la cadera, dando más énfasis al diseño. Además otra de las Tendencias en vestidos de XV años, es llevar hombros descubiertos, sin importar tu color de piel o tu talla lucir tus hombros siempre te hará lucir hermosa y con un brillo espectacular en tu fiesta de XV años.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE TENDENCIA EN VESTIDOS DE XV AÑOS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: TENDENCIAS EN VESTIDOS DE XV AÑOS.

tendencias en vestidos de xv años
tendencias en vestidos de xv años
tendencias en vestidos de xv años
tendencias en vestidos de xv años
tendencias en vestidos de xv años
tendencias en vestidos de xv años
tendencias en vestidos de xv años
tendencias en vestidos de xv años
tendencias en vestidos de xv años
tendencias en vestidos de xv años
tendencias en vestidos de xv años
tendencias en vestidos de xv años

Vestidos de XV años colores 2018 – 2019

Ya hemos conocido las mejores Tendencias de vestidos para quince años en cuanto al diseño del vestido. Vimos que las mangas anchas y abiertas a los lados son una moda total para vestidos de XV años, también nos enteramos con los bordados a mano, las aplicaciones, los holanes, los vestidos de XV años en dos piezas y diseños de princesas, forman parte de los elementos estrellas, según las imágenes de Vestidos de 15 años 2018 que hemos recopilado para ti. Pero nos falta un elemento importantisimo en el diseño, por eso te invitó a conocer los Vestidos de XV años colores 2018 – 2019.

Vestidos para 15 años Blanco con brillos

Comencemos entonces a conocer ¿Cuales son los colores en Tendencias de vestidos para quince años?, iniciando con un tono clásico, que jamás pasará de moda y que por si fuera poco, durante años, ha sido el color protagonista para Vestidos de Quinceañeras que debutarán ante la sociedad. Nos referimos a los vestidos para 15 años blanco con brillos. Un diseño en blanco, ideal para aquellas pequeñas adolescentes a las que les encanta la idea de lucir ese tono el día de su fiesta de XV.

SI QUIERES APRENDER MAS SOBRE VESTIDOS DE 15 AÑOS COLOR BLANCO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS PARA 15 AÑOS COLOR BLANCO.

Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018
Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

Vestidos de XV años rojo impactante

Ahora toca el turno de un tono sumamente elegante, que irradia fuerza y es por mucho considerado el color del amor… ¡El rojo!. Los vestidos de XV años rojo impactante, son hermosos y verdaderamente impactantes; aún cuando para muchos es considerado como un color exclusivo para chicas de tés blanca, la verdad es que no es así y este tono también le va muy bien a las morenitas.  A continuación te muestro un diseño en manga larga por demás hermoso e impactante, en dónde la protagonista esta llena de glamour, que sigue en su totalidad las Tendencias de vestidos para quince años.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE TENDENCIAS EN VESTIDOS DE 15 AÑOS COLOR ROJO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS DE XV AÑOS COLOR ROJO. 

Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018
Tendencias De vestidos para Quince Años 2017-2018

Vestidos de 15 color Rojo

Siguiendo con las propuestas en  Tendencias de vestidos para quince años, tramos para ti, más diseños de Vestidos de 15 color rojo. Recordemos que el  color rojo es muestra de elegancia poder y porque no, a los 15 años es símbolo del amor y de las ganas de disfrutar de la vida, es por eso que en esta galería te brindaremos las mejores opciones en vestidos de XV años color Rojo.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS DE 15 COLOR ROJO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO:VESTIDOS DE 15 COLOR ROJO.

vestidos de 15 color rojo
vestidos de 15 color rojo
vestidos de 15 color rojo
vestidos de 15 color rojo
vestidos de 15 color rojo
vestidos de 15 color rojo

Vestidos de 15 color rosa

Cuando hablamos de color rosa, creo que nos quedaríamos faltas de palabras para nombrar las tonalidades que existen, es por eso que en esta muestra de vestidos de Quinceañera color rosa te daremos opciones que van desde tonalidades tradicionales de vestidos rosas, Vestidos de 15 color rosa, en el tono rosa palo como protagonista de vestidos de 15 años, el rosa viejo en vestidos de quinceañera te hará lucir elegante sobre todo si le agregar algunos apliques en plata, todos hechos siguiendo propuestas en diseños que marcan las mejores Tendencias de vestidos para quince años.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS DE 15 COLOR ROSA, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: TENDENCIA EN VESTIDOS DE XV COLOR ROSA. 

vestidos de 15 color rosa
vestidos de 15 color rosa
vestidos de 15 color rosa
vestidos de 15 color rosa
vestidos de 15 color rosa
vestidos de 15 color rosa
vestidos de 15 color rosa
vestidos de 15 color rosa
vestidos de 15 color rosa
vestidos de 15 color rosa

Vestidos de 15 color morado

Otra de las Tendencias de vestidos para quince años es el color morado. Hablar de color morado tanto para diseño de ropa como para diseño de interiores podríamos extenderlo bastante ya que las diferentes tonalidades nos proporcionan la oportunidad de variar desde vestidos de 15 años color morado obscuro, lavanda como protagonista en fiesta de quince, lila como un tono de las gamas de morado que suele ser uno de los mas elegidos por quinceañeras este 2018.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS DE 15 COLOR MORADO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS DE 15 COLOR MORADO. 

vestidos de 15 color morado
vestidos de 15 color morado
vestidos de 15 color morado
vestidos de 15 color morado
vestidos de 15 color morado
vestidos de 15 color morado

Vestidos de 15 color azul

Siguiendo con las Tendencias de vestidos para quince años, llegamos a un tono celestial. Vestidos de 15 color azul con espalda descubierta, mangas cayendo sobre el hombro que están en tendencia total, bordados a mano sobre la falda y blusa, escotes en corazón y cortes estilo princesa, que simplemente se ven increíbles. El color azul es el color de la luna y por consecuente irradia magia.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS EN COLOR AZUL PARA QUINCE, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS DE XV AÑOS COLOR AZUL. 

vestidos de 15 color azul
vestidos de 15 color azul
Vestidos de 15 color azul
vestidos de 15 color azul
Vestidos de 15 color azul
Vestidos de 15 color azul
Vestidos de 15 color azul
Vestidos de 15 color azul
vestidos de 15 color azul
vestidos de 15 color azul
Vestidos de 15 color azul
Vestidos de 15 color azul

Vestidos de 15 color dorado

Color oro o dorado, una de las Tendencias de vestidos para quince años, mas fuertes de este 2018. Es un tono elegante, que representa la abundancia y materiales preciosos. Queda perfecto con tés morenas o muy blancas. Hoy en día los Vestidos de 15 color dorado vienen con diseños bordados a mano, mangas cayendo sobre los hombros y espaldas con transparencia, súper retro y elegantes.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS PARA XV AÑOS COLOR DORADO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS DE 15 COLOR DORADO. 

vestidos de 15 color dorado
vestidos de 15 color dorado
Vestidos de 15 color dorado
Vestidos de 15 color dorado
Vestidos de 15 color dorado
Vestidos de 15 color dorado
vestidos de 15 color dorado
vestidos de 15 color dorado
Vestidos de 15 color dorado
Vestidos de 15 color dorado
vestidos de 15 color dorado
vestidos de 15 color dorado
vestidos de 15 color dorado
vestidos de 15 color dorado

Vestidos de quince años color plata

Vestidos de quince años color plata, otra tendencia más para éste 2018 – 2019. El plata es el color de la luna, representa lo moderno y la claridad mental. Hoy en día, las Tendencias de vestidos para quince años, en color plata traen diseños muy elegantes con telas de brillos en tono plateado o gris plata, pedrería sobre las mangas o sobre la cintura, formando un cinturón que marca ésta área.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS EN PLATEADO PARA QUINCE AÑOS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS DE XV AÑOS COLOR PLATA ELEGANTES Y MODERNOS. 

vestidos de quince años color plata
vestidos de quince años color plata
Vestidos de quince años color plata
Vestidos de quince años color plata
vestidos de quince años color plata
vestidos de quince años color plata

Vestidos para quinceñarea color coral

Toca el turno de conocer las Tendencias de vestidos para quince años en color rosa coral o rojo aclarado. Este veranial color represente según los expertos en moda, el color de las flores de las variedades rosadas clásicas de los rosales y suele verse increíble en chicas con tés blanca. Hoy  los Vestidos para quinceañera color coral giran en torno a diseños vanguardistas, como son los Vestidos de 15 años con holanes sobre la falda o en dos piezas.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS DE 15 AÑOS CORAL, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS DE 15 AÑOS COLOR CORAL. 

vestidos para quinceñarea color coral
vestidos para quinceñarea color coral
vestidos para quinceñarea color coral
vestidos para quinceñarea color coral
Vestidos para quinceñarea color coral
Vestidos para quinceñarea color coral
Vestidos para quinceñarea color coral
Vestidos para quinceñarea color coral

Vestidos para XV color menta

Color azul menta o verde menta, un tono que se desprende las gamas de verdes claros. Si es que estás buscando diseños de Vestidos para XV color menta, te anticipó que has acertado con la elección del color, pues además de que es una de las Tendencias de vestidos para quince años, el menta representa la inocente juventud, así que te dejó hermosas imágenes de vestidos de 15 años 2018 color menta.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS PARA XV COLOR MENTA, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS DE QUINCE AÑOS COLOR MENTA. 

vestidos para xv color menta
vestidos para xv color menta
vestidos para xv color menta
vestidos para xv color menta
vestidos para xv color menta
vestidos para xv color menta
vestidos para xv color menta
vestidos para xv color menta
vestidos para xv color menta
vestidos para xv color menta

Vestidos para 15 color lila

Este año como podrás darte cuenta hasta este punto, las Tendencias de vestidos para quince años en cuanto al color son muy variadas y si es que aún a mitad del 2018 no sabes que tono es el que es propuesto como el del año, a continuación te digo cual es. ¡Morado, lila, Ultra violet o púrpura!, todos pertenecen a una misma gama y durante el 2018 los Vestidos para 15 color lila representan el color de año, así que si amas este tono que además es perfecto por su pureza y efecto tranquilizante, te invitó a inspirarte con los mejores y más bonitos diseños de Vestidos para 15 color lila.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS DE 15 COLOR LILA, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS DE XV AÑOS COLOR LILA. 

vestidos para 15 color lila
vestidos para 15 color lila
vestidos para 15 color lila
vestidos para 15 color lila
vestidos para 15 color lila
vestidos para 15 color lila
vestidos para 15 color lila
vestidos para 15 color lila
vestidos para 15 color lila
vestidos para 15 color lila
vestidos para 15 color lila
vestidos para 15 color lila

Vestidos de quinceañera color negro

El 2018 trago consigo propuestas en colores de Vestidos de 15 años que años atrás jamás se hubieran imaginado…. Esta vez, en Tendencias de vestidos para quince años por su color, toca el turno de conocer los mejores diseños e imágenes de Vestidos de quinceañera color negro y te avisó que se vale si es que tu hija es fanática de este tono, que representa la fuerza y el poder femenino, la elegancia en todo su esplendor y la magia de la noche.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE DISEÑOS DE VESTIDOS DE QUINCE AÑOS EN NEGRO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS DE QUINCEAÑERA COLOR NEGRO. 

vestidos de quinceñaera color negro
vestidos de quinceñaera color negro
vestidos de quinceñaera color negro
vestidos de quinceñaera color negro
vestidos de quinceñaera color negro
vestidos de quinceñaera color negro

Vestidos de XV color palo de rosa

Hablaremos ahora de un tono que arrasó durante éste 2018… Vestidos de XV color palo de rosa o rosa palo, súper femenino y tierno, que luce increíble tanto en jovencitas de piel morena como pieles pálidas. Esta vez las Tendencias de vestidos para quince años palo de rosa vienen con detalles super femeninos, holanes en las faldas dando mucho volumen, diseños un tanto vintage de épocas atrás pero con elementos que le confieren ese aire de modernidad. Elige el que mas te guste, inspirandote en las siguientes fotos de vestidos de 15 años rosa palo.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS DE XV COLOR ROSA PALO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS DE XV AÑOS COLOR ROSA PALO. 

vestidos de xv color palo de rosa
vestidos de xv color palo de rosa
vestidos de xv color palo de rosa
vestidos de xv color palo de rosa
vestidos de xv color palo de rosa
vestidos de xv color palo de rosa

Vestidos para 15 color marsala

Siguiendo con nuestra lista de Tendencias de vestidos para quince años, llegamos a la mejor galería de Vestidos para 15 color marsala.  El color marsala es muy utilizado en vestidos para quince años desde hace años, ya que es un color que se puede adaptar perfecto a los quince años en invierno. Si combinas el color marsala con detalles en encaje ¡Se verá aún más elegante!

vestidos para 15 color marsala
vestidos para 15 color marsala
vestidos para 15 color marsala
vestidos para 15 color marsala
vestidos para 15 color marsala
vestidos para 15 color marsala
vestidos para 15 color marsala
vestidos para 15 color marsala
vestidos para 15 color marsala
vestidos para 15 color marsala

Vestidos para XV color verde esmeralda

.

Si quieres juntar elegancia y modernidad en el diseño de tu vestido de 15 años, te sugiero que elijas el color verde esmeralda. Es un color sumamente elegante, que hará que te luzcas en tu evento y prueba de ello son los Vestidos para XV color verde esmeralda que forman parte de las Tendencias de vestidos para quince años que hoy te presentamos.

El verde esmeralda es un tono  muy utilizado por celebridades en eventos de alfombra roja, ya que es un color muy elegante y se le ve bien a morenitas y también a chicas blancas. ¡Veamos los diseños! que enmarcan en su totalidad todos los complementos de los que hablamos al iniciar nuestro artículo que forman parte de las Tendencias de vestidos para quince años 2018 – 2019.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE TENDENCIA EN VESTIDOS DE QUINCE VERDE ESMERALDA, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: TENDENCIA EN VESTIDOS DE 15 AÑOS COLOR VERDE ESMERALDA. 

vestidos para xv color verde esmeralda
vestidos para xv color verde esmeralda
vestidos para xv color verde esmeralda
vestidos para xv color verde esmeralda
vestidos para xv color verde esmeralda
vestidos para xv color verde esmeralda
vestidos para xv color verde esmeralda
vestidos para xv color verde esmeralda
vestidos para xv color verde esmeralda
vestidos para xv color verde esmeralda

Vestidos para 15 color azul petroleo

El color azul petroleo es uno de los colores mas prometedores de este año y por supuesto no podría dejar de formar parte de las Tendencias de vestidos para quince años, ya que es un color muy potente que además le da mucha personalidad a la imagen de cualquier quinceañera. Se les ve increíble a las morenas tanto como a las chicas blancas, porque este color se encargará de hacer lucir su piel al máximo. Veamos algunos de los vestidos de 15 en color azul petroleo que encontré ¡Te van a encantar!

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS DE 15 AÑOS COLOR AZUL PETRÓLEO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOOS DE 15 COLOR AZUL PETROLEO. 

vestidos para 15 color azul petroleo
vestidos para 15 color azul petroleo
vestidos para 15 color azul petroleo
vestidos para 15 color azul petroleo
vestidos para 15 color azul petroleo
vestidos para 15 color azul petroleo

vestido de 15 años color pastel

Los colores pasteles son sumamente tiernos y durante muchos años han formado parte de las Tendencias de vestidos para quince años, debido a la femenidad y ternura que le confieren a la quinceañera. Hoy te mostraremos vestidos de 15 años color celeste pastel, beige, un verde muy tenue y clásicos vestidos de 15 años color rosa pastel 2018, para que puedas elegir el diseño que mejor vaya con la personalidad y gustos de la quinceañera.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE TENDENCIA EN VESTIDOS DE 15 AÑOS COLOR PASTEL, PUEDES ENTRAR AL SIGUIENTE ARTÍCULO: TENDENCIA EN VESTIDOS DE UNICORNIO 2018.

vestidos de 15 años color pastel
vestidos de 15 años color pastel
vestidos de 15 años color pastel
vestidos de 15 años color pastel
vestidos de 15 años color pastel
vestidos de 15 años color pastel
vestidos de 15 años color pastel
vestidos de 15 años color pastel
vestidos de 15 años color pastel
vestidos de 15 años color pastel
vestidos de 15 años color pastel
vestidos de 15 años color pastel
vestidos de 15 años color pastel
vestidos de 15 años color pastel

Vestidos de XV color aqua modernos

Ya habíamos dicho que el verde aqua o lo que para muchos es el color menta, representa la juventud y femenidad de una mujer, además este tono me parece increíble para las épocas de verano y por si fuera poco, forma parte de las  Tendencias de vestidos para quince años. Hoy lo anexo a este increíble artículo, en donde los mejores Vestidos de XV color aqua modernos te enamorarán.

vestidos de xv color aqua modernos
vestidos de xv color aqua modernos
vestidos de xv color aqua modernos
vestidos de xv color aqua modernos
vestidos de xv color aqua modernos
vestidos de xv color aqua modernos
vestidos de xv color aqua modernos
vestidos de xv color aqua modernos

Vestidos de 15 años 2018 color fucsia

Uno de los tonos que viene con mucha fuerza para este año es el rosa fucsia o color magenta… Este es un color realmente espiritual, que siempre dejará ver lo mejor de ti. Los Vestidos de 15 años 2018 fucsia vienen con pedrería al frente bordada a mano y con corte princesa, que estoy segura ¡Te encantarán!. Además las ultimas Tendencias de vestidos para quince años en color fucsia proponen diseños muy mexicanos, en donde el negro y el rosa fucsia se unen para crear diseños únicos y originales.

vestidos de 15 años 2018 color fucsia
vestidos de 15 años 2018 color fucsia
vestidos de 15 años 2018 color fucsia
vestidos de 15 años 2018 color fucsia
vestidos de 15 años 2018 color fucsia
vestidos de 15 años 2018 color fucsia

Vestidos de 15 años color oro viejo

Ya habíamos hablado del color dorado como uno de los tonos predilectos para formar parte de las Tendencias de vestidos para quince años, sin embargo me pareció increíble hacer mención de una propuesta que gira en torno a esta tonalidad, pero con un aspecto mucho más antiguo, por eso he recopilado solo para ti, propuestas de Vestidos de 15 años color oro viejo, elegantes, sorprendente, bordados a mano, con holanes en la sobrefalda y con muchos detalles.

vestidos de 15 años color oro viejo
vestidos de 15 años color oro viejo
vestidos de 15 años color oro viejo
vestidos de 15 años color oro viejo
vestidos de 15 años color oro viejo
vestidos de 15 años color oro viejo

Vestidos de 15 años color verde petroleo

Las Tendencias de vestidos para quince años muestran tonalidades moderna como el verde petróleo en el diseño de los vestidos. La verdad es que en lo personal me encanta la idea, pues a un cuando para muchos pareciera una propuesta atrevida, hoy en día, ya no existe una regla que marque el color que deben de usar las quinceañeras en su gran día, sino más bien, éste debe girar en torno a su personalidad y gustos propios. Así que inspirate con Vestidos de 15 años color verde petroleo, que hoy traigo para ti.

vestidos de 15 años color verde petroleo
vestidos de 15 años color verde petroleo

Vestidos de XV años de colores

Inspiremonos más con puras Tendencias de vestidos para quince años, en diversas tonalidades, que se agrupan en este apartado con la única finalidad de agregar más opciones para que puedas elegir el mejor diseño en vestidos que represente lo que tu eres. Entre las diversas propuestas que veremos en el apartado de Vestidos de XV años de colores, están: vestidos de XV color blanco con dorado, Vestidos de 15 años color vino con blanco, combinaciones de vestidos de 15 años color vino con dorado o vestidos de 15 años color vino con plata. Además si eres una adolescente atrevida, quizás te parezca genial poder lucir vestidos de XV color negro con azul, o mejor aún, vestidos de xv color negro con blanco elegante y que jamás pasa de moda.

Si lo tuyo son los tonos de metales precios, las Tendencias de vestidos para quince años apuestan a combinaciones irreverentes como los vestidos de 15 años color vino con plateado, vestidos de XV color negro con dorado, vestidos de 15 años color rojo con plata, vestidos de 15 años color rojo y dorado, vestidos de 15 años color lila con plateado, vestidos de 15 años color rojo con dorado y mucho más.

Algunas de las siguientes imágenes de vestidos de 15 años proponen combinaciones un tanto inimaginables, sin embargo si es que traes ideas aún más originales, puedes tomar como referencia los diseños y solo cambiar el color en cada uno de ellos, por ejemplo puedes elegir combinaciones de colores:

  • Vestidos de XV color vino con beige.
  • Vestidos de XV color vino con negro.
  • Vestidos de XV color rojo con dorado.
  • Vestidos de 15 años color rojo con blanco.
  • Vestidos de 15 años color rojo quemado.
  • Vestidos de 15 años color rojo vino.
  • Vestidos de 15 años color rojo y blanco.
  • Vestidos de 15 años color lila y rosa.
  • Vestidos de 15 años color dorado con blanco.
  • Vestidos de 15 años color morado con blanco.
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores
vestidos de xv años colores

Vestidos de 15 años 2018

En este último apartado te dejo las mejores ideas de Vestidos de 15 años en el 2018. Para que si te gustaron algunos de los modelos del año pasado, puedas tomar inspiración también de la temporada anterior… Recuerda que todos ellos giran en torno a las propuestas más sonadas en Tendencias de vestidos para quince años, que hemos descrito a lo largo de este artículo y lo mejor es que todas Te pueden servir para complementar tu vestido ideal.

Vestidos de 15 años 2018
Vestidos de 15 años 2018
Vestidos de 15 años 2017
Vestidos de 15 años 2018
Vestidos de 15 años 2017
Vestidos de 15 años 2018
Vestidos de 15 años 2018
Vestidos de 15 años 2018
Vestidos de 15 años 2018
Vestidos de 15 años 2018
Vestidos de 15 años 2018
Vestidos de 15 años 2018
Vestidos de 15 años 2018
Vestidos de 15 años 2018

Vestidos de 15 años color Marsala o Vino Tinto

Una de las Tendencias de vestidos para quince años en este año sin dudarlo es el color Marsala o Vino Tinto para usarlo en Vestidos de quinceañera así como en la decoración del evento, que van desde detalles como Invitaciones para Quinceañera, recuerdo de quince años en color marsala, centros de mesa con flores en color rojo quemado o vino tinto, y muchos demás accesorios que en todos los festejos de este tipo están presentes, pero hoy te presentó los mejores Vestidos de 15 años color marsala o vino tinto de éste 2018.

Vestidos de 15 años 2018
Vestidos de 15 años 2018

Vestidos de XV años con manga larga

La manga larga es una de las Tendencias de vestidos para quince años, que vienen con mucha fuerza para éste 2018 – 2019, y en lo personal me encantan pues se ven sumamente elegantes. Por si fuera poco, los expertos en moda, han propuestas Vestidos de XV años con manga larga bordadas a mano y con abertura, dándole un toque extra al diseño.

vestidos de xv años con manga larga
vestidos de xv años con manga larga
vestidos de xv años con manga larga
vestidos de xv años con manga larga
vestidos de xv años con manga larga
vestidos de xv años con manga larga
vestidos de xv años con manga larga
vestidos de xv años con manga larga

Vestidos de 15 años para piel morena clara

Sabemos que la tonalidad de piel influye mucho en la decisión del color de tu vestido de 15 años, por eso se nos ha ocurrido presentar para ti, las mejores Tendencias de vestidos para quince año, para jovencitas de piel morena. Te anticipo que los tonos en Vestidos de 15 años para piel morena clara que más suenan en nuestra lista son los marsala, plateados, rosas pálidos, beige y grises, entre muchos otros.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VESTIDOS DE XV AÑOS PARA PIEL MORENA, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS PARA QUINCEAÑERAS DE PIEL MORENA.

vestidos de 15 años para piel morena clara
vestidos de 15 años para piel morena clara
vestidos de 15 años para piel morena clara
vestidos de 15 años para piel morena clara
vestidos de 15 años para piel morena clara
vestidos de 15 años para piel morena clara

Vestidos de 15 años pomposos

Soy fanática de la idea de que una quinceañera luzca como una verdadera princesa en su fiesta de XV años, por eso, se me ha ocurrido traer para ti las mejores propuestas de Vestidos de 15 años pomposos, pero cuidando que todos ellos traigan en sus detalles, las ultimas Tendencias de vestidos para quince años, que el 2018 marca. Como por ejemplo, bordados a mano sobre la falda y blusa, brillos en las telas, holanes sobre la falda o ajustando la cintura, algunos con mangas largas y otros tanto con manga cayendo sobre el hombro.

vestidos de 15 años pomposos
vestidos de 15 años pomposos
vestidos de 15 años pomposos
vestidos de 15 años pomposos
vestidos de 15 años pomposos
vestidos de 15 años pomposos
vestidos de 15 años pomposos
vestidos de 15 años pomposos
vestidos de 15 años pomposos
vestidos de 15 años pomposos

Vestidos de 15 de invierno

Como nos encanta traer miles de propuestas para nuestras lectoras, esta vez, en nuestro artículo de Tendencias de vestidos para quince años, hemos recopilado diseños de Vestidos de 15 de invierno, con tonalidades adoc para este clima como son el azul marino, verde esmeralda e incluso rojo, y manga larga en algunos de los diseños, todo para que puedas elegir el vestido de 15 años con el que siempre has soñado.

vestidos de 15 de invierno
vestidos de 15 de invierno
vestidos de 15 de invierno
vestidos de 15 de invierno

Precios de vestidos de 15 años

Si es que estás en busca de ideas y Tendencias de vestidos para quince años, seguramente hay una pregunta que salta a tu mente cada vez que te enamoras de alguno de los diseños que te hemos presentado en este increíble artículo… Y son los precios de vestidos de 15 años. Te informó que estos son muy variados y dependen del diseñador, lo tan elaborado del vestido, el tipo de tela y bordado que elijas. Sin embargo, los precios estándares van desde los $5,000 hasta los $50, 000 aún cuando tus ojos no lo crean.

precios de vestidos de 15 años
precios de vestidos de 15 años

Novedades para XV años 2018

Seguramente en este punto ya sabes cual de las Tendencias de vestidos para quince años, es la que más te gusta para utilizar en tu día. Ahora para que ese día sea convierta en algo inolvidable te invitó a conocer las Novedades para XV años 2018 que harán que tu fiesta de 15 años sea inolvidable. Entre las propuestas que traemos, hemos recopilado ideas de pasteles para XV años color vino y recuerdos para 15 años color vino, así que inspirate.

novedades para xv años 2018
novedades para xv años 2018
novedades para xv años 2018
novedades para xv años 2018
novedades para xv años 2018
novedades para xv años 2018
novedades para xv años 2018
novedades para xv años 2018

Trajes de 15 años modernos

Ahora toca el turno de los chicos y aún cuando nuestro artículo habla sobre las Tendencias de vestidos para quince años, sabemos que año con año es más usual que los adolescentes también festejes sus XV años, por los que se nos ha ocurrido agregar un apartado más a este artículo y mencionar los mejores diseños de Trajes de 15 años modernos 2018 que marcan en su totalidad lo más In en Traje de quinceañero.

trajes de xv años modernos
trajes de xv años modernos
trajes de xv años modernos
trajes de xv años modernos
trajes de xv años modernos
trajes de xv años modernos

Los mejores vestidos de quinceañeras

Inspirate con la siguiente galería de Tendencias de vestidos para quince años, que anuncian en su totalidad los mejores vestidos de quinceañeras de éste 2018….. espero que todos ellos te ayuden a encontrar el vestido de 15 años con el que siempre has soñado y sobre todo aquel que te haga ver la esencia que tu tienes.

Buscar vestidos para 15 años

Si es que te has dado a la tarea de Buscar vestidos para 15 años, te aconsejo quedarte en nuestro artículo y ver uno a uno todos los diseños que hoy traemos para ti, los cuales no solo lucen muy bonitos, sino que además todos ellos están inspirados en las Tendencias de vestidos para quince años, los cuales vienen con brillo sobre la tela, mangas cayendo a los hombros, flores delicadas bordadas en la falda y la blusa.

buscar vestidos de xv años
buscar vestidos de xv años
buscar vestidos de xv años
buscar vestidos de xv años
buscar vestidos de xv años
buscar vestidos de xv años
buscar vestidos de xv años
buscar vestidos de xv años

Mira mas ideas para vestidos de xv años aquí abajo: