Ideas para celebrar unos xv años muy mexicanos
Califica este Post

Ideas para celebrar unos xv años muy mexicanos

En esta ocasión quiero compartirte ademas de ideas y tips de organización para xv años una temática increíble que puede ser la protagonista de tu celebración de xv años, si estas por cumplir 15 años pero aún no tienes ni idea de como puedes organizarlos ni que tema elegir como el protagonista de la fiesta, las ideas que encontré el día de hoy te van a inspirar a que sea una fiesta única y original. Espero que te gusten tanto como a mi todas las alternativas que me encontré.




34 Ideas para organizar unos xv años color lila

Realmente quede fascinada con todas las ideas que me tope inspiradas en esta temática, ya que nuestra cultura mexicana es muy rica en detalles y elementos muy distintivos de cualquier otra nación, por ejemplo en la comida, tenemos una gran variedad de comida típica mexicana que es deliciosa y siempre encuentras opciones para todos los gustos. Ni hablar de las tradiciones y decoraciones que tanto nos distinguen, nuestra cultura es muy colorida y llena de detalles folclóricos que si te llaman la atención fácilmente puedes inspirarte en ellos para decorar y organizar tu fiesta de xv años. En la galería que preparé podrás ver ideas de como decorar la fiesta en general, desde mesas para los invitados, la mesa principal de la fiesta, las sillas, elementos que decorarán cualquier rincon de tu fiesta para que no pase desapercibido nada. Verás diseños de pasteles, vestidos de xv años, souvenirs para tus invitados y muchas cosas mas.

Te invito a que mires la galería para que veas a detalle todas las opciones que tienes para agregar a tu fiesta de xv años, me quede realmente encantada con los diseños de pasteles, centros de mesa y botanas que puedes ofrecer en la fiesta. Espero que te gusten mucho las ideas y que puedas intentarlas en tu fiesta no te vas a arrepentir. Recuerda que puedes compartir con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema o alguna de las opciones.

Recuerdos que deberias dar en tus xv años

Vestidos de xv años con brillos

Invitaciones con glitter para xv años

Fuente: Pinterest.com