Como vestir para disimular la barriga


El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ideas para mis quince un tema de lo más completo, con sugerencias y consejos de todo tipo que te van a dar ideas para Como vestir para disimular la barriga, Haz que las miradas vayan a tus piernas, Viste de un solo color, Esconde la barriga con vestidos, Recorta tu torso con una chaqueta abierta, Lleva las blusas sueltas, Viste con jumpsuits, entre muchas sugerencias más que sin duda te van a favorecer un montón para que le saques el máximo partido a tu cuerpo, y es que sin duda muchas mujeres buscamos ocultar esos kilitos que tenemos de más y nada mejor que usar la moda a nuestro favor ¡Espero que te sean de ayuda todas estas opciones! 

Como vestir para disimular la barriga
Como vestir para disimular la barriga

Indudablemente la pancita, puede llegar a ser una de las zonas del cuerpo de una mujer que más nos cuesta bajar de porcentaje de grasa corporal, por lo que siempre se ve un poco más abultada esta zona. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar diferentes ideas y consejos sobre como vestir para disimular la barriga. A los cuales podrás recurrir para vestir y sacarle partido a tu cuerpo, con estos consejos no solamente ocultaremos o disimularemos la pancita, sino que también te verás mucho más estilizada.




Como vestir para disimular la barriga
Como vestir para disimular la barriga

Te sugiero que te apegues a todas las recomendaciones que veremos a lo largo del tema sobre como vestir para disimular la barriga. Que te van a ayudar a favorecer a tu silueta y en general te vas a sentir mucho más cómoda, lo mejor de todo es que son consejos que además te harán ver a la moda.

Como vestir para disimular la barriga
Como vestir para disimular la barriga

Haz que las miradas vayan a tus piernas

Vamos a comenzar con estas opciones sobre como vestir para disimular la barriga para que te sientas mucho mejor y además te veas mucho mejor. Con esta recomendación clave, que te invita a haz que las miradas vayan a tus piernas, esto es jugar simplemente con a donde dirigimos la atención que se posa en nosotras y para que no se vaya a la pancita, lo mejor es que muestres tus piernas.

Para ello, te recomendamos que uses faldas cortas que podrás toparlas en diferentes estilos y materiales, como en este primer ejemplo que vemos una falda de tela satinada, de color negro, lisa completamente, corta. Te recomiendo que combines con camiseta básica estampada básica, complementa con botines estilo combate.

Haz que las miradas vayan a tus piernas
Haz que las miradas vayan a tus piernas

Una opción más a la que podrás recurrir es animarte con una falda de corte midi, con estampado de lunares, aquí la sugerencia es que la uses con una abertura lateral en la pierna. Combina este diseño con una blusa negra básica de manga larga y con botines negros.

Haz que las miradas vayan a tus piernas
Haz que las miradas vayan a tus piernas

Viste de un solo color

Otro de los mejores consejos que podremos darte sobre como vestir para disimular la barriga, es viste de un solo color. No solamente es una excelente idea porque los looks monocromáticos han sido de las tendencias más fuertes de los últimos tiempos. Sino porque vestir del mismo color de pies a cabeza te va a ayudar a estilizar al máximo tu cuerpo.

No solamente va a alargar tu silueta, sino que las piernas, a la vez estiliza la zona de la cintura, se presta perfectamente para crear un look a capas. Tal como vemos en el look de aquí de abajo, usando un pantalón de cuero en color café, combinado con un suéter básico del mismo tono. Para que además se complemente con un abrigo largo camel, que también podrás complementar con accesorios y calzado del mismo tono.

Viste de un solo color
Viste de un solo color

Atrévete a conseguir un look de lo más llamativo con el color rojo, en este ejemplo vemos de base un vestido de color rojo con abertura lateral en piernas también. Este se complementa con un abrigo largo ojo con detalle de botones y finaliza el look con tenis blancos.

Viste de un solo color
Viste de un solo color

Esconde la barriga con vestidos

No podemos negar que un vestido es de lo más favorecedor para ocultar unos kilitos de más y a continuación se suma a la lista de recomendaciones sobre, como vestir para disimular la barriga esta recomendación de esconde la barriga con vestidos. Sobre todo con vestidos femeninos, que son muchos los modelos que te podrán ayudar.

En este primer ejemplo vemos un vestido de corte maxi con estampado psicodélico como de efecto tie dye. Usando el color blanco y además el color rojo como parte del diseño del vestido, de preferencia que sea de tela fluida, con vuelos, y de la parte de arriba te recomiendo que sea estilo camisero con botones, Finaliza el look con plataformas y zapatos altos para estilizar aún más tu silueta y complementa con accesorios.

Esconde la barriga con vestidos
Esconde la barriga con vestidos

A continuación vemos otro modelo que es de lo más favorecedor, en donde vemos un vestido cruzado estilo wrap es corto, llama mucho la atención por el diseño y el print de la tela. Y le da un plus el toque de los flecos, así que considera combinarlo con zapatillas negras.

Dale otro toque de color con el bolso, que en este caso como verás es de color verde.

Esconde la barriga con vestidos
Esconde la barriga con vestidos

Recorta tu torso con una chaqueta abierta

Recorta tu torso con una chaqueta abierta, es la siguiente recomendación sobre como vestir para disimular la barriga y es que me atrevo a decir que no hay mejor recomendación para vestir a un cuerpo con curvas que una chamarra o prenda complementaria encima. Y es que, las chamarras o cualquier tipo de chaqueta, ayuda a estilizar al máximo la parte del torso.

No solamente ayudara a que se vea más alargado el cuerpo, sino que también nos ayuda a disimular el volumen en la parte de enfrente. Te invito a que complementes tu look basada en esta opción de abajo, con unos jeans de color negro, con una camiseta o top básico blanco, encima complementa con un blazer largo a cuadros. Dale un toque cómodo con tenis blancos básicos…

Recorta tu torso con una chaqueta abierta
Recorta tu torso con una chaqueta abierta

En esta parte de abajo vemos un look denominado como comfy con prendas que son ultra cómodas y que al mismo tiempo, te da un toque de lo más chic. Vemos como base del look un pantalón de vestir camel, combinado con suéter camel y encima un abrigo largo de color gris.

Recorta tu torso con una chaqueta abierta
Recorta tu torso con una chaqueta abierta

Lleva las blusas sueltas

Casi para finalizar con todas estas opciones sobre como vestir para disimular la barriga, te recomiendo lo siguiente, lleva las blusas sueltas. Esto por muchos años se ha recomendado para ocultar un poco esa pancita, además de que se disimula el volumen del vientre. De la misma manera vamos a lograr alargar la silueta y a estilizar el cuerpo en general.

Intenta el siguiente look usando como base esto de lleva la blusas sueltas, usando una camisa de botones oversize. Combinada con unos jeans de mezclilla claros y se complementa con el uso de unos botines de color camel. No te olvides del detalle de los complementos y de los accesorios.

Lleva las blusas sueltas
Lleva las blusas sueltas

A continuación vemos otro de los mejores looks que podrás usar con el toque de lleva las blusas sueltas, usando una camisa over size de color blanco. Complementa con unos jeans básicos de mezclilla de corte recto o bien de skinny finaliza este tipo de look con sandalias con estoperoles.

Mira como le puedes dar el toque especial con un clutch de color camel o de color neutral para darle un contraste de color. En general son looks de lo más casuales que te van a ayudar a lograr un look casual, práctico y fácil de conseguir.

Lleva las blusas sueltas
Lleva las blusas sueltas

Viste con jumpsuits

Finalizamos el tema de los mejores ejemplos sobre como vestir para disimular la barriga, aquí la recomendación es viste con jumpsuits. Es una de las mejores prendas que se han recomendado desde siempre para estilizar cualquier tipo de cuerpo, silueta, etc. Los jumpsuits regularmente más usados y recomendados son de colores lisos y sin ningún tipo de aplicaciones.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15 AÑOS ECONÓMICA Y ESPECTACULAR

Ya que toma en cuenta que entre más aplicaciones tiene una prenda, más volumen le va a dar a tu cuerpo. Inspírate en este primer look que tenemos abajo, usando un jumpsuit de color negro estilo camisero, con botones, con cuello camisero, tenis amarillos estilo vans y bolso del mismo color. Es perfecto para un día a día casual.

Viste con jumpsuits
Viste con jumpsuits

Favorece a tu silueta con un jumpsuit de escote cruzado, o en v, como el que vemos en la parte de abajo. Este es de color naranja, y mira como se complementa con el detalle del cinturón del mismo tipo de tela, de la misma manera te recomiendo que complementes con unas plataformas.

Y accesorios como un bolso en el mismo color que el jumpsui, trata de balancear tu look con accesorios básicos, sutiles, simples para que el jumpsuit se convierta en el protagonista de tu look.

Viste con jumpsuits
Viste con jumpsuits

Si te han gustado todas estas ideas que encontramos para compartirte el día de hoy. Pero te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas y recomendaciones para la organización y decoración de una fiesta de quince años en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: