15 regalos ideales para las quinceañeras


Hoy aprenderás todo sobre los mejores 15 regalos ideales para quinceañeras, pues sabemos que en ocasiones no tenemos ni idea que regalarle a una adolescente en su gran día;  


La mayoría del tiempo cuando somos invitados a una fiesta de 15 años no tenemos ni idea que tipo de regalo llevar para la festejada, si a ti también te pasa muy seguido y quieres quedar de la mejor manera con la anfitriona te invito a que mires nuestra lista propuesta de 15 regalos ideales para las quinceañeras que encontré para compartirles, estos regalos también pueden entrar como opciones para el regalo sorpresa que se le da a la quinceañera en determinado momento de la fiesta. Así que espero que te gusten las propuestas y puedas considerar algunas de ellas para que hagas el regalo perfecto  a la quinceañera que te invitaron.




SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE REGALOS PARA QUINCEÑAERAS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: REGALOS PARA LAS QUINCEAÑERAS. 

15 regalos ideales para las quinceañeras

Las jovencitas a esta edad aman todo aquello cursi o tierno… Así que sobre este punto partamos para elegir los mejores 15 regalos ideales para las quinceañeras; pero además recuerda que están en la etapa de convertirse en todas unas señoritas, por lo que todo aquello que tenga que ver con maquillaje será una excelente opción. Esta y más ideas encontrarás en las siguiente galería de regalos para quinceañeras, inspirate y continúa hasta el final con nosotros.

Galería de regalos para quinceañeras

15 regalos ideales para las quinceañeras

Si es que aún no tienes ni ideas que darás a tu sobrina, hija, ahijada o prima en sus 15 años, tranquila pues hoy conocerás los mejores 15 regalos ideales para las quinceañeras, que sorprenderán a la festejada en su día, pues cada una de las ideas que te presentaremos a continuación son tendencia y harán que las adolescentes queden más que agradecidas con su obsequio.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE MADRINAS DE QUINCE AÑOS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: VESTIDOS PARA LAS MADRINAS DE LOS 15 AÑOS. 

Un oso de peluche para regalar en unos 15 años

¿Que puedo regalar en unos xv años?… La pregunta de muchas. Tranquila, pues en este momento comenzamos con nuestra lista de ideas en donde te hablaremos sobre los mejores 15 regalos ideales para las quinceañeras en donde una de las opciones más increíbles es un hermoso oso de peluche…. Te aclaró, puse este enorme porque se usan mucho para los regalos sorpresa pero puede ser del tamaño que mejor se te acomode.

15 regalos ideales para las quinceañeras
15 regalos ideales para las quinceañeras

Una mascota

Siguiendo con nuestra lluvia de ideas, te presentó uno de los mejores 15 regalos ideales para las quinceañeras, que no sólo es super tierno, sino que además resulta ser original: ¡Una mascota!, si lo has leído bien; igual puede ser el animalito que mas le guste a la chica, como a mi me gustan mucho los gatitos puse este ejemplo, pero puede ser un perrito, un pez, una tortuga, etc.

15 regalos ideales para las quinceañeras
15 regalos ideales para las quinceañeras

Un globo gigante

Si hay un detalle que se volvió viran en los últimos años, es el Globo gigante… Hoy en día se usan mucho este tipo de sorpresas, se ven super lindos y se pueden personalizar de mil maneras y sin duda en nuestra lista de 15 regalos ideales para las quinceañeras, no podría faltar esta idea.

SI QUIERES APRENDER HA HACER GLOBOS GIGANTES, TE INVITÓ A ENTRAR AL SIGUIENTE ARTÍCULO: DIY PARA HACER GLOBOS CON PAPELITOS. 

15 regalos ideales para las quinceañeras

Un anillo especial

Esta idea para regalar a la quinceañera, ¡Me encanta!, pues es una joya hermosa y sumamente femenina… ¡Regala un Anillos especial! que puede ser en forma de corona o un anillo que tenga un significado especial para la quinceañera; sin duda, esta para mi es mi favorita en la lista de 15 regalos ideales para las quinceañeras.

15 regalos ideales para las quinceañeras

Boletos para un concierto

Si la sorpresa de XV años que estás buscando para una quinceñera, deseas que realmente vuelva literalmente loca de la emoción a la festejada, te aconsejo optar por regalar Boletos para un concierto; Si su artista favorito se presentará pronto no dudes en regalarle entradas será una experiencia que nunca olvidará y es uno de los mejores 15 regalos ideales para las quinceañeras, que aparecen en esta lista.

15 regalos ideales para las quinceañeras

Una cámara instantánea

¿Que adolescente no ama las selfies o fotografías?…. ¡Todas!, y hoy en día son virales, las vemos por doquier haciendo miles de gestos propios de esta hermosa esta edad, así que uno de los 15 regalos ideales para las quinceañeras es precisamente una cámara instantánea, con la que Puede guardar todas sus memorias en fotografías, es un increíble detalle para regalar a una quinceañera.

15 regalos ideales para las quinceañeras

Un set de brochas

Dentro de los detalles para regalar a una quinceañera, al igual que el maquillaje es una excelente opción y hoy en día venden muchisimos estilos de brochas que te pueden servir para regalar…. Así que elige un buen set de brochas y sorprende a la festejada con tu regalo.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE BROCHAS Y MAQUILLAJE PARA SOPRENDER A LA QUINCEAÑERA, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: KIT BÁSICO DE MAQUILLAJE. 

15 regalos ideales para las quinceañeras

Una bicicleta

15 regalos ideales para las quinceañeras más originales y súper cool, en donde por supuesto no podría faltar una bicicleta en nuestra lista… Hoy en día, este transporte se convirtió en una tendencia total y mucho más cuando esta lleva un estilo retro en su diseño…  Puede ser su compañera de ejercicio o para salir a pasear en ella, le sera de mucha ayuda.

15 regalos ideales para las quinceañeras
15 regalos ideales para las quinceañeras

Una laptop

Una laptop, entra dentro de nuestra lista de 15 regalos ideales para las quinceañeras y en lo personal me parece un acierto total, pues las jovencitas no sólo la usarán para chatear, descargar música o guardar sus mejores fotos, sino que además le será muy útil para su etapa en preparatoria y elaborar su trabajos… Sin duda,  es una increíble opción porque ahora las chicas están conectadas en todas las redes sociales posibles y una computadora nunca estará de mas.

15 regalos ideales para las quinceañeras

Un celular

15 regalos ideales para las quinceañeras  que sorprenderán a la chica en su día: ¡Un celular!, es una excelente opción, para que este siempre en vanguardia y si buscas marcas, hoy en día hay miles de opciones… Sin embargo Iphone es una de las marcas que más añoran las chicas en esta etapa, así que si puedes darle el gusto, no lo dudes ni un minuto.

15 regalos ideales para las quinceañeras

Una aplicación de uñas

La etapa de los 15 años se caracteriza por los cambios, y estos incluyen una mayor preocupación por las chicas sobre su aspecto físico…. ¿Que regalar en unos 15 años?, una aplicación de uñas o un vale por esta, es una excelente opción y entra entre los mejores 15 regalos ideales para las quinceañeras… Recuerda que también es importante que empiece a preocuparse por su imagen y unas uñas lindas siempre se verán bien.

15 regalos ideales para las quinceañeras

El disco de su cantante favorito

XV años es sinónimo de música, así que el disco de su cantante favorito es uno de los mejores 15 regalos ideales para las quinceañeras, sobre todo si la chica lleva bastantes meses queriendo adquirirlo.  Es un gran detalle, ¡Le va a fascinar! y será un hermoso regalo sorpresa para quinceañeras dar el disco original de su cantante favorito.

15 regalos ideales para las quinceañeras

Un perfume

Las lociones siempre son una buena opción para obsequiar, más aún si estamos hablando de adolescente, así que en nuestra lista de 15 regalos ideales para las quinceañeras, no podría faltar ¡Un perfume!,  sobre todo uno que sepas que le gusta mucho o un aroma en especial que la caracteriza, así que si te has preguntado ¿que le puedes regalar a una quinceañera? o cuales son las mejores ideas de regalo para quinceañeras, apuesta por una buena fragancia: Los tonos dulces son los preferidos por las adolescentes y este es un detalle para 15 años original.

15 regalos ideales para las quinceañeras
15 regalos ideales para las quinceañeras

Cual es el mejor regalo para una quinceañera

En nuestro artículo de 15 regalos ideales para las quinceañeras, queremos resolver todas tus dudas y si te has preguntado alguna vez ¿Cual es el mejor regalo para una quinceñara?, te aconsejó siempre basarte en su estilo, pues este dependerá en su totalidad de lo que le guste a la adolescente y la personalidad que esta tiene.

Por ejemplo, si estamos hablando de una niña un tanto tímida e intelectual, sin dudarlo, apuesta por una bicicleta como regalo o un globo gigante con confeti dentro, te aseguró que este será el mejor regalo de 15 años, ahora bien, si la chica es bastante socialité y le encanta estar siempre en contacto con sus amigos, te aconsejo elegir un celular, laptop o cámara instantánea como el mejor regalo para una quinceañera.

cual es el mejor regalo para una quinceañera
cual es el mejor regalo para una quinceañera
cual es el mejor regalo para una quinceañera
cual es el mejor regalo para una quinceañera

Cosas para regalar en unos 15 años

Si estás buscando Cosas para regalar en unos 15 años, te enlistoó las mejores ideas…. Las ideas más cool para regalar a una chica en sus 15 años incluyen las siguientes opciones… Así que checa la lista y elige con estos 15 regalos ideales para las quinceañeras, el que creas que va mejor con el estilo de tu quinceañera:

  • Oso de peluche para regalar a una quinceañera.
  • Cosméticos, labiales o brochas para el regalo de unos 15 años.
  • Globos gigantes con papelitos de colores, de unicornio o con alguna linda frase.
  • Una bolsa o mochila que éste de moda.
  • Iphone o Ipad, cualquier idea volverá loca a una quinceañera.
  • Los tenis de moda para las quinceñaeras.
  • Un lindo conjunto de ropa.
  • Un viaje con sus mejores amigas.
  • Una bicicleta, recordemos que hoy en día es una tendencia.
  • Algún accesorio.
  • Una lap top.
  • Dentro de los 15 regalos ideales para las quinceañeras, no podría faltar la mascota.
  • El anillo de corona que se volvió viral en las redes sociales.
  • Las zapatillas de sus sueños.
  • Boletos de entrada para el concierto de su artista favorito.
regalos para una quinceañera
regalos para una quinceañera

Ideas de regalos para 15 años

En nuestra lista de 15 regalos ideales para las quinceañeras, quisimos dedicar un apartado para hablar un poco sobre las mejores ideas originales para regalos de 15 años, que lograrán sorprender a la festejada… Recuerda pensar un poco en los siguientes tres aspectos antes de elegir el obsequio:

  • Cual es la personalidad de la quinceañera.
  • ¿Que recuerdas que ha dicho que añora y aún no lo tiene?
  • Cuales son los regalos que entran más en tu presupuesto, sobre esto elige las mejores ideas de regalos para cumpleaños de 15 y elige uno.

Si te has preguntado ¿que le puedo regalar a una quinceañera? y aún no tienes ni idea, te aconsejo checar nuestra siguiente lluvia de ideas de regalos para 15 años, en donde comenzamos por un regalo ideal para esas chicas amantes por la música… Si bien un disco es de las ideas para regalar en XV años, hay otra opción mucho más original: ¡Una guitarra o instrumento que toque la jovencita!

ideas de regalos para quinceañeras
ideas de regalos para quinceañeras

Siguiendo con nuestra lista de ideas para regalar a quinceañera llegamos y basándonos  en nuestra lista 15 regalos ideales para las quinceañeras, hemos llegado a una de las ideas para regalar a una niña de 15 años que volverían loca a cualquier festejado: Un celular, con una buena cámara que tome hermosas fotos y tenga una memoria suficiente para almacenar muchas canciones…. Así que si te preguntas ¡que le puedo regalar a una 15 añera?, ya tienes la respuesta.

ideas de regalos para quinceañeras
ideas de regalos para quinceañeras

Hoy en día, cada vez es mas normal que las adolescentes amen la lectura, así que las mejores ideas para regalar a una quinceañera incluyen un buen libro…. Sobre todo si éste habla un poco del amor o los temas más relevantes de los adolescentes… ¡Me encanta: El diario de Ana Frank o el Niño de la pijamas de ralla!, y seguro que a la chica también, así que no lo pienses y opta por alguna de todas las ideas para regalar en 15 años que hoy te hemos dado a conocer…. Mochilas tipo bolso y tenis de moda entran dentro de lagunas otras opciones.

ideas de regalos para quinceañeras
ideas de regalos para quinceañeras
ideas de regalos para quinceañeras
ideas de regalos para quinceañeras
ideas de regalos para quinceañeras
ideas de regalos para quinceañeras

Que pedir de regalo de cumpleaños 15

Quizás la lectora que este frente a su monitor leyendo nuestro artículo de 15 regalos ideales para las quinceañeras, sea precisamente la chica que será la próxima debutante ante la sociedad, por tal si te has preguntado ¿Que pedir de regalo de cumpleaños de 15 años?, te invitó a quedarte en tu lugar y leer hasta el final nuestro artículo, pues hoy te diremos cuales son las mejores que se puede regalar en unos 15 años.

¿Que pedir para mis 15 años?, ¿que puedo regalar en unos 15 años?, ¿que regalar a un joven de 15 años?, ¿que regalar en una fiesta de 15 años? o ¿que se le puede regalar a una niña que cumple 15 años?, son algunas de las preguntas que hoy tendrán respuesta gracias a la siguiente lista que hemos elaborado para ti.

  • Un bonito conjunto de ropa.
  • ¿Que puedo regalar a una quinceañera?: Un arreglo o ramo de rosas con diseño moderno.
  • ¿Que puedo regalar para unos 15 años?: el mejor reloj juvenil que encuentren en la tienda de accesorios.
  • ¿Que regalo se le puede dar a una quinceañera?: un viaje a un parque de diversiones con su mejor amiga.
  • ¿que regalo puedo pedir para mis 15 años?: Sin duda, un lindo labial.
  • ¿Que puedo regalarle a una quinceañera?: Una bonita pijama con pantunflas.
  • ¿Que regalar para un cumpleaños de 15?: Una blusa de moda.
  • ¿Que regalar en unos quince años?: Dinero.
que puedo pedir de regalo de xv años
que puedo pedir de regalo de xv años
que puedo pedir de regalo de xv años
que puedo pedir de regalo de xv años
que puedo pedir de regalo de xv años
que puedo pedir de regalo de xv años
que puedo pedir de regalo de xv años
que puedo pedir de regalo de xv años
que puedo pedir de regalo de xv años
que puedo pedir de regalo de xv años
que puedo pedir de regalo de xv años
que puedo pedir de regalo de xv años

Detalles para quinceañeras

Dentro de nuestra lista de  15 regalos ideales para las quinceañeras, hemos decidido hacer un apartado para hablar sobre los Detalles para quinceañeras que harán que la chica quede encantada con el detalle. Sabemos que en ocasiones la idea de dar un obsequio costoso, no es una opción, pues el presupuesto no lo permite, pero recuerda que no importa, pues siempre habrá bonitos detalles para 15 años o detalles para quinceañeras que serán suficientes.

Son muchas las opciones que traemos para ti: ¡15 regalos ideales para las quinceañeras!, ¡Detalles para cumpleaños de 15!:

  • Detalles para fiesta de 15 años que enamorarán a la festejada: Portarretrato con la foto de sus mejores amigas.
  • Flores con algún mensaje lindo.
  • Un hermoso globo gigante, sin duda un perfecto detalle para quinceañera.
  • Ramo de chocolates preferidos de la quinceañera.

Dentro de los  detalles para fiesta de 15 años que más gustan a las adolescentes, son las flores y aún cuando el detalle sea pequeño, puedes elegir el siguiente para sorprender a la quinceañera… Además de un lindo detalle para XV años, es uno de los más bonitos 15 regalos ideales para las quinceañeras, de nuestra lista.

detalles para regalar en 15 años
detalles para regalar en 15 años

Pensar en detalles para quince años, no es nada sencillo, más cuando es nuestra mejor amiga y no sabemos que dar con nuestro bajo presupuesto… Tranquila, pues un bonito cuadro con fotos y algún mensaje, es un lindo regalo…. O bien, un lindo ramo pero de chocolates, es sin duda uno de los más bonitos 15 regalos ideales para las quinceañeras, que hemos agregado a nuestro artículo

detalles para regalar en 15 años
detalles para regalar en 15 años
detalles para regalar en 15 años
detalles para regalar en 15 años

Detalles para regalar en 15 años que te aseguró le gustarán mucho a la festejada: Un hermoso globo de puerquito, gigante y súper original, es uno delo detalles para regalar en XV años que te aseguró le gustarán a cualquier niña, lo mejor es que esta idea es súper sencilla de hacer.

detalles para regalar en 15 años
detalles para regalar en 15 años

Estás buscando detalles para XV años que gusten mucho a la chica… Copia esta idea, una hermosa flor en una caja de acrílico, super original.

detalles para regalar en 15 años
detalles para regalar en 15 años

Imágenes de regalos de 15 años

 A continuación te muestro imágenes de regalos para 15 años que harán que cualquier adolescente muera de la felicidad… Siempre es lindo poder dar un detalle a un ser especial, y como sabemos que en ocasiones no tenemos ni idea que regalar, hemos preparado para ti un artículo en donde te diremos más de 15 regalos ideales para las quinceañeras… Y en nuestra segunda galería, te anexamos las mejores imágenes de regalos para XV  años, que en su mayoría fueron recopiladas de pinterest.

Regalos de xv años para hombres

No solo una chica puede celebrar una fiesta de 15 años, mucho menos en estos tiempos donde ya nada esta considerado fuera de sí… Prueba de eso, es nuestro artículo de Temas para XV años de hombres, en donde te anexamos más de una idea; pero asistir a unos 15 años sin obsequio, es verdaderamente una grosería, así que para evitar esto, en nuestro artículo de 15 regalos ideales para las quinceañeras, hemos agregado un apartado en donde responderemos ¿que se regala en un quinceañero?, con la mejore lista de Regalos de XV años para hombres.

  • ¿Que regalar en un quinceañero?: Un viedojuego para su consola. 
  • El mejor outfitque incluya, tenis, playera y unos buenos jeans, sin duda uno de los mejores regalos para un quinceañero.
  • Alguna gorra bonita y moderna. 
  • El primer reloj. 
  • Un celular.
  • La entrada de boletos para un concierto o el juego de su deporte favorito. 

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LOS TEMAS PARA XV AÑOS DE HOMBRE, TE INVITÓ A ENTRAR EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO: TEMAS MODERNOS PARA 15 AÑOS DE HOMBRE. 

regalos para un quinceañero
regalos para un quinceañero
regalos para un quinceañero
regalos para un quinceañero
regalos para un quinceañero
regalos para un quinceañero
regalos para un quinceañero
regalos para un quinceañero
regalos para un quinceañero
regalos para un quinceañero
regalos para un quinceañero
regalos para un quinceañero

Regalo sorpresa de 15 años

Sorprender a una cumpleañera siempre es un lindo detalle, más aún si esta esta cumpliendo sus 15 años… Pero ¿que es el regalo sorpresa de XV años?, para muchos es el máximo detalle que se da durante la fiesta a la jovencita, y usualmente es un obsequio por parte de los papas… Son muchas las ideas de regalo sorpresa 15 años y entre las más impactantes esta el primer coche de la cumpleañera… Por supuesto en nuestro artículo de 15 regalos ideales para las quinceañeras, el apartado de las mejores ideas de Regalo sorpresa de 15 años.

  • Una caja decorada con su primer kit básico de maquillaje, un hermoso regalo sorpresa de 15 años.
  • Un oso de peluche gigante con flores y globos, un lindo regalo sorpresa de quinceañera.
  • Si buscas un regalo sorpresa de XV fuera de lo común puede obsequiar un coche.
  • regalo sorpresa de XV años: perfume y accesorios en una caja grande que tenga que buscar los el regalo sorpresa para 15 años y hacer más emocionante el momento.
  • Ideas de regalo sorpresa para XV: El DJ con el que tu hija había soñado tene¿¡r en su fiesta de 15 años.

¿Que es un regalo sorpresa de XV años?,es un detalle que la quinceañera no se esperaba tener y generalmente lo empacan en cajas muy bonitas, bien decoradas y llenas de globos… Hoy en nuestro artículo de  15 regalos ideales para las quinceañeras, te hemos dado ya, grandes ideas para elegir un regalo sorpresa de XV años.

Regalo sorpresa de 15 años ideas, con una linda caja de regalo de unicornio, un peluche y globos… La quinceñaera quedará muy contenta con este bello obsequio.

regalo sopresa de 15 años
regalo sopresa de 15 años

Un regalo sorpresa para quinceañera que a cualquier chica, le robaría el corazón… Estamos hablando de un gigante peluche, que robará el corazón de la festejada… Así que si estas buscando regalo sorpresa para quinceañera ideas, apuesta  cualquier detalle.

regalo sopresa de 15 años
regalo sopresa de 15 años

Te anexo más ideas para el regalo sorpresa quinceañera o regalo sorpresa XV años… Un ramo con el primer kit de pinturas… Y si son las marcas de moda, mucho que mejor.

regalo sopresa de 15 años
regalo sopresa de 15 años

Imágenes de regalos sorpresa para 15 años

Te anexo las mejores Imágenes de regalos sorpresas para 15 años, que estoy segura te servirán como inspiración para elegir el mejor detalle para tu quinceañera… Son muchas las ideas, desde el par de zapatillas con las que la jovencita ha estado soñando, hasta llegar a un bello oso de peluche gigante, o mejor aún, su primer kit de maquillaje, los boletos para un tour de viaje o concierto de su artista favorito… Estás y más ideas, forman parte los mejores regalos sorpresa de 15 años que hoy hemos recopilado solo para ti, en nuestro artículo de 15 regalos ideales para las quinceañeras.

Ideas de regalos sorpresa para 15 años

Sorprender a una quinceñera no es cosa fácil, menos aún cuando estamos hablando del Regalo sorpresa… Y como te has dado cuenta, en nuestro artículo de 15 regalos ideales para las quinceañeras, hemos estado hablando precisamente de las mejores ideas de regalos sorpresa para XV años, pues sabemos que justo cuando nuestra quinceañera o ¿Por qué no?, quinceañero favorito llega a esta edad, se viene a nuestra mente la siguiente interrogante: ¿que puedo dar de regalo sorpresa a una quinceañera? o ¿que puedo regalar a una quinceañera de regalo sorpresa?

Las ideas de sorpresas para 15 años son muchas, pues no hay límites y mucho menos a esta edad, en donde los jóvenes pasan el día completo haciendo que todos sus seres queridos se enteren de cuales son los regalos que esperan en sus XV años… Opciones de regalo sorpresa para quinceañeras; así ¿que si no sabes que dar de regalo sorpresa en unos XV años?, acompáñame a conocer la mejor lista de ideas regalo sorpresa para quinceañera.

¿Que puedo regalar de regalo sorpresa en una XV? Una de las mejores ideas para regalo sorpresa de 15 años es sin duda, la entrada a un concierto con el que la quinceañera ha estado soñando… Así que no lo dudes ni un segundo.

  • Ideas para regalos sorpresa de 15 años: Su primer coche. 
  • Ideas para regalos sorpresa de quinceanera: Una segunda fiesta en una alberca para puros amigos. 
  • Ideas para regalos sorpresa de XV: El DJ que tanto pidió para su fiesta de XV años. 

Regala una membresía con su primer masaje relajante, un día de pedicure y manicure y ¿Por qué no?… Su primer kit de depilación láser: Grandes ideas para regalo sorpresa de quinceañera.

Ideas para regalo sorpresa de XV años: Un teléfono de la marca y con las características con la que la quinceñaera ha estado soñando.
Ideas para regalo sorpresa para quinceañera: Una laptop… La cual le servirá además para su preparatoria.

ideas de regalos sorpresas para quinceañeras
ideas de regalos sorpresas para quinceañeras
ideas de regalos sorpresas para quinceañeras
ideas de regalos sorpresas para quinceañeras
ideas de regalos sorpresas para quinceañeras
ideas de regalos sorpresas para quinceañeras

Como hacer un regalo sorpresa de XV años

Seguramente con todas las ideas que te hemos dado a lo largo de nuestro artículo de 15 regalos ideales para las quinceañeras, ya sabes o tienes más claro cual es el obsequio que elegirás para tu quinceñera… Sabemos que muchas de las ideas que hemos dado a lo largo de este post, puedes hacerlas tu misma y justo de eso te hablaré a continuación, pues te diré Como hacer un regalo sorpresa de XV años…. Si así que ponte cómoda y ve paso a  paso que lleva un regalo sorpresa de 15 años y como decorar un regalo sorpresa de XV años.

Te invitó a ver el siguiente vídeo de youtube para regalar a tu mejor amiga en sus XV años… Lo mejor es que el tutorial esta súper fácil y te aseguró que le encantará… Así que veamos como hacer un regalo sorpresa para 15 años o como arreglar un regalo sorpresa para XV años… Toma nota y comienza ya a preparar el gran detalle para la fiesta de XV años.

Si eres la amiga de la quinceañera, está idea es para ti… Un cubo mágico de papel con fotografías, súper fácil de hacer, sólo necesitas:

Si eres mamá y estás buscando una idea increíble para guardar el Regalo sorpresa de 15 años de tu hija… Te invitó a ver el siguiente video que te enseñará como hacer una hermosa caja de regalo sorpresa, súper original.

Regalos originales para 15 años

Poder sorprender a alguien en su cumpleaños suena fantástico…. ¿No lo crees?, por eso hoy en nuestro artículo de 15 regalos ideales para las quinceañeras, hablaremos precisamente de las ideas originales para regalos de 15 años o lo que es mejor aún, el mejor ¡regalo original para 15 años!, así que acompáñame a conocer cual es la tendencia de regalos originales para cumpleaños 15 años, según las redes sociales.

  • Dentro de las ideas para regalos de 15 originales, están un tierno brazalete de corazón o con alguna otra figura tierna.
  • Un regalo original para quinceañera: Una linda cadena con algún dije bonito.
  • Su primer súper kit de brochas para maquillarse.
  • Una tarjeta de regalo… Te aseguró que éste es uno de los mejores regalos de 15 años originales.
  • Una hermosa bolsa… Hoy en día, las mochilas tipo bolsa o bolsa tipo cartera, son las mas deseadas por las adolescentes.
  • Uno de los mejores regalos 15 años originales, menciona una bella agenda organizadora y súper bonita.
  • Por supuesto una buena fragancia, no puede estar exenta de ser uno de los mejores regalos originales para 15.
  • Su primer kit de pinzas para peinar su cabello: Plancha, ferro y secadora…Los mejores regalos originales para quinceañeras.
regalos originales para quinceañeras
regalos originales para quinceañeras
regalos originales para quinceañeras
regalos originales para quinceañeras
regalos originales para quinceañeras
regalos originales para quinceañeras
regalos originales para quinceañeras
regalos originales para quinceañeras

Mesa de regalos para XV años

En ocasiones muchas quinceañeras se inclinan por la idea de incluir una Mesa de regalos para XV años, lo cual es válido y para nada se ve mal, sino por el contrario, hay muchas personas que agradecen el que incluyas una mesa de regalos de 15 años, pues le facilitas la búsqueda de los obsequios… Hoy en nuestro artículo de 15 regalos ideales para las quinceañeras, te diremos cuales son las mejores tiendas departamentales para elegir la mesa de regalos para quinceañeras.

  • Liverpool, tienda departamental con amplia variedad de artículos. 
  • Beldot, la cual ofrece servicio por Internet. 
  • Sears.

Como decorar mesa de regalos para 15 años

Ahora bien, si has incluido la opción de Regalos y no efectivo para tus XV años, es hora de pensar muy seriamente en Como decorar mesa de regalos para 15 años… Pero tranquila, pues hoy te diremos por donde empezar. Pero antes, ten en cuenta que la mesa de regalos para los XV años no es más que la mesa principal o del pastel, con un espacio destinado para agregar los obsequios.

  • Elige el tema de la fiesta de XV años.
  • Agrega todos los elementos decorativos.
  • No te olvides de agregar detalles para resaltar la decoración de la mesa de regalos o mesa principal para XV años.

Que flores regalar a una quinceañera

Los XV años sin duda, son una de las etapas más bonitas por las que pasan tanto hombre como mujeres… Pero esta vez, nos enfocaremos un poco hacia el tema de las mujeres, las cuales sueñan desde siempre con recibir rosas en su fiesta de 15 años… Y hoy, te diremos Que flores regalar a una quinceañera:

  • Las gerberas son hermosas y perfectas para una quinceañera.
  • Rosas de cualquier color.
  • Alcatraces, los cuales son simplemente hermosos.
  • Girasoles, seguramente hoy en día los has visto en las redes sociales, pues la idea de esta bella flor se volvió viral.
flores para regalar a una quinceañera
flores para regalar a una quinceañera
flores para regalar a una quinceañera
flores para regalar a una quinceañera
flores para regalar a una quinceañera
flores para regalar a una quinceañera
flores para regalar a una quinceañera
flores para regalar a una quinceañera

 

Ahora ya sabes cuales son los mejores 15 regalos ideales para las quinceañeras… No olvides compartir. 

Ideas para 15 años con temática de mariposas

Decoración de fiestas de xv años color azul marino

36 ideas de recuerdos para xv años