Vestidos de 15 años



Vestidos de 15 años




Vestidos de 15 años

Uno de los aspectos mas importantes a considerar en la organización de una fiesta de xv años es el vestido de la quinceañera, así que si tu estas en esa etapa de encontrar el vestido ideal para ti, déjame compartirte algunos diseños de vestidos de 15 años los cuales te podrán inspirar a elegir el estilo de vestido ideal para ti. Antes de elegirlo debes escuchar muy bien a tus gustos, elimina por completo aquellas opciones que por nada del mundo usarías nunca y toma nota de aquellas características que tendría tu vestido ideal. Ahora acompáñame a que mires todos los diseños, espero que te gusten tanto como a mi que de solo verlos me dan ganas de volver a cumplir 15 años.

 





33 Vestidos de xv años color aqua

Comencemos por los escotes, dependiendo de tu complexión o gustos puedes elegir de una gran gama de escotes de donde podrás elegir al adecuado para ti. Por ejemplo el strapless es el mas famoso de todos sobre todo en vestidos de xv años, porque le da un toque juvenil y natural a tu conjunto. También los escotes en corazón son de las mejores opciones para quinceañeras, por el aspecto tierno que aporta. El halter es otra de las ideas que puedes contemplar para el vestido de tus xv años. En cuanto al color tienes que tomar en cuenta el clima del lugar en donde será y si será de día o de noche, aunque muchas ignoran esto y solo eligen su color favorito. Uno de los colores mas populares de la temporada es el color coral o durazno. Uno que se ve super elegante es el color azul marino y es uno de los favoritos también del momento.

El típico es el rosa pero puedes elegir de el diferentes tonalidades desde el mas claro hasta el mas brillante. Como verás en la galería son muchísimas las opciones a las que puedes recurrir para elegir el vestido de tus xv años espero que te gusten mucho los diseños y que te animes a que uno como alguno de la galería sea tu vestido de xv años. A continuación te invito a que mires el resto de los vestidos de 15 años que encontré para compartirte, no olvides compartir la galería en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas y vuelve pronto a nuestro blog ya que a diario compartimos temas nuevos que te pueden interesar.

 

Vestidos de 15 años

 

Vestidos de 15 años

 

Vestidos de 15 años

 

Vestidos de 15 años

 

Vestidos de 15 años

 

 

Vestidos de 15 años salidos de cuentos de hadas

Vestidos de 15 años de color Morado

30 Vestidos de xv años azul marino ¡super elegantes!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com