Ideas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable


Ideas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

¡Sólo Cumpliras XV años Una vez… Así que haz que está sea Suficiente y Logra que tu Festejo sea Inolvidable… 16 ideas que te ayudarán a Cumplir este Reto!

Dicen por ahí que sólo una vez Cumplirás XV y tienen toda la razón… Es sin temor a equivocarme una de las edades que más se esperan y anhelan, pero pues no es para menos, ya que esta edad marca el cambio de absolutamente todo. Pasas literalmente de Niña a Mujer, llega el amor hacia los jovencitos, tus primeras ilusiones y quizás decepciones, eres más independiente y la madurez no es tu fuerte.




Cuando jóvenes y casi a punto de cumplir los Anhelados XV, pensamos y rebuscamos en nuestra mente ¿Qué hacer para que nuestro festejo sea inolvidable?, y es ahí donde inician generalmente los problemas… Un festejo de está índole, trae consigo un costal de estrés, por lo que te aconsejo que te tomes más a la ligera la celebración, por que por fortuna, hoy traemos 18 ideas Que te permitirán lograr que tus XV años sean inolvidables, la clave está en Ser Original y Atreverse, es todo…

Fotos de Ideas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

Veamoslo:

Diseños de invitaciones originalesIdeas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

Recuerda que será la primera cosa que tus invitados verán sobre tu fiesta, así que impacta desde un inicio con algún diseño original… Se vale que salgas de lo tradicional, pues al fin y al cabo, eres sólo una adolescente.

Postres llenos de novedadIdeas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

Incluye para tu barra de dulces, ideas novedosas y deliciosas. Por ejemplo, una maquina de palomitas es una excelente opción, ¿A que joven, no le gustan las palomitas?

Haz que firmen pero no precisamente en un álbumIdeas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

La idea del album está muy trillada, y seamos honestos, ¿En dónde termina el librillo?, casi siempre en el último rincón de nuestra casa, así que hoy te traigo un libro de firmas para colgar en tu pared, que te hará recordar cada segundo ese fantástico día.

Llena de GlamourIdeas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

Cuida cada detalle, aún cuando parezca que este es pequeño… Agrega ese toque personal tuyo con aire de glamour para que tus invitados queden realmente impactados.

Pastel de XV años, se vale ya no usar floresIdeas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

Si bien, un pastel de XV años con flores se ve muy lindo, quizás sea hora de incluir un diseño más sofisticado y chic, tal cual como el que te estamos mostrando… Si deseas ver más diseños de pasteles, sólo checa los que tenemos para ti.

Postres originalesIdeas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

Incluye en tu mesa de postres ideas que sean tendencias, los chicos lo amarán.

Souvenirse para amenizar la fiestaIdeas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

No te olvides de adquirir souvenirse para repartir en la pista y hacer que el ambiente se prenda más.

Cabina fotográficaIdeas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

¿Que chica de XV años no ama las fotografías?… Creo que todas, así que si puedes, incluye una cabina fotográfica, te aseguró que será una de las cosas que jamás ni al pasar de los años, tus invitados borrarán de su cabeza.

Baile ModernoIdeas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

Si es que quieres sentirte como una diva e impactar con tus mejores pasos de baile, no olvides incluir esta idea… Puedes checar nuestro post sobre 5 ideas para el baile moderno.

Área loca para SelfiesIdeas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

¿Qué te parece?… Genial verdad, y lo mejor es que esta idea no requiere mucha inversión.

Elige un tema para tus XV original y fuera de lo tradicionalIdeas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

Quita esos tabús que la sociedad ha impuesto, vivimos en el siglo XXI y tu eres una chica con alma joven, así que al elegir el tema para tu fiesta, puedes inclinarte por ideas originales y que para anda están trilladas… starbucks, podría ser una opción.

Barra de bebidasIdeas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

No necesitas utilizar alcohol para ofrecer una barra de bebidas, de hecho hay muchas ideas para incluirlas sin agregar este otro ingrediente y aún sabiendo deliciosas.

Algodón de azúcar

Ideas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15 AÑOS ECONÓMICA Y ESPECTACULAR

Incluyelos, te aseguró que los chicos los amarán.

Entrada triunfalIdeas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

Trata de colocar mayor atención en tu Entrada al salón y a la iglesia, pues recuerda que justo en ese momento, desfilarás tal cual una alfombra roja.

Álbum creado en la noche del festejoIdeas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable

Me encanta la idea pues los chicos aman hacer todas estas cosas, además las cámaras para fotografías instantáneas las consigues muy fácilmente en cualquier tienda departamental.

Barra de bebidas para 15 años

Buscando más Ideas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable te propongo incluir una increíble Barra de bebidas para 15 años en donde incluyas tarros o refiles super coloridos y muy originales, estampados con tu nombre y el día de tu fiesta de XV años, recuerda hacer que esta barra luzca lo más llamativo que puedas  e integra elementos a su decoración que representen parte de la temática del evento.

Backdrops para decorar la fiesta de quince

No dudes ni un momento en incluir a tu lista de Ideas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable  un increíble Backdrops para decorar la fiesta de quince, utilizando una base de madera o herrería y decorando este espacio haciendo que luzca muy llamativo para destacar las fotos del recuerdo mas lindas y originales, hay un sin fin  de detalles que podrás incluir, desde flores, globos, hasta tiras y listones de colores.

Alfombra roja para la fiesta de 15 años

Continuando con más Ideas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable te propongo agregar una Alfombra roja para fiesta de 15 años super linda y muy chic, capaz de acaparas las miradas de todos  los invitados y por supuesto haciendo que te sientas como una verdadera estrella de Hollywood, así que no dudes en copiar esta idea y llevarla  a cabo para decorar la entrada a tu fiesta de quince.

Souvenirs originales para tu fiesta de XV años

Chicas no olvides convertirse en las mejoras anfitrionas elaborando los más lindos Recuerdos originales para tu fiesta de XV años como una de las mejores Ideas para que tu Fiesta de XV sea Inolvidable sobre todo si destacas este diseño haciendo que luzca super bonito y  llamativo, así que no dudes en incluir esta propuesta para hacer que tu fiesta quede en la mente de todos los asistentes.

Ahora ya lo sabes, luce y Se la mejor Anfitriona de XV años, aplicando estas 18 ideas que hoy trajimos para ti…. No olvides compartir con el resto de tus amigas que están próximas a cumplir esta edad. 

Fuentes: Pinterest.com, inventos de papel.com, weibo.com