tendencia-pasteles-una-sola-pieza-xv-anos (27)


Tendencia en pasteles de una sola pieza para xv años
Califica este Post

Tendencia en pasteles de una sola pieza para xv años

Hoy quiero compartirte unas de las tendencias mas fuertes en la actualidad que se ha puesto en práctica para todo tipo de eventos, desde bodas, fiestas de xv años, bautizos, baby shower y mas. Se trata de tendencia en pasteles de una sola pieza para xv años que son ideales para cuando se busca marcar una diferencia en cuanto a modelos o diseños tradicionales de pasteles, pueden ser del tamaño que quieras pero en la actualidad son muy pequeños, ya que solo forman parte de la decoración de la recepción.




Diseños de pasteles para xv años con brillos

Las decoraciones de cada pastel dependerán del estilo o tema que hayas elegido para decorar la recepción de la fiesta. Por ejemplo puede ser el betun del color de tu vestido, opta por flores naturales ya que consiguen pasteles mas elegantes. Ademas de que como son pasteles normalmente pequeños no vas a gastar mucho dinero en pagar por las flores naturales. Puedes pedir a tu florista que te de un ramo especial para tu pastel con el mismo diseño que el de los centros de mesa y de la recepción en general.

Te invito a que mires aquí abajo el resto de  las imágenes que encontré en las que verás la Tendencia en pasteles de una sola pieza para xv años, estoy segura de que esta tendencia te va a encantar y querrás intentarla para la decoración y organización de tu fiesta de xv años. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estas opciones.

Mira mas ideas de pasteles para xv años aquí:

28 diseños de pasteles dorados para xv años

Pasteles para xv años en color coral

Pasteles para xv años con detalles en rojo

Fuente: Pinterest.com