Ideas de pasteles para quinceañera
Califica este Post

Ideas de pasteles para quinceañera


Hoy quiero mostrarles las mejores ideas de pasteles para quinceañera de este 2018. Con diseños muy variados y super originales, que dejarán a tus invitados con la boca abierta. Son diseños variados, para que independientemente de tu estilo y personalidad encuentres el pastel perfecto.


toc




Pasteles para xv años

El pastel es clave en cualquier evento social, ni se diga en una fiesta de xv años. Por eso es que me di a la tarea de buscar los diseños mas novedosos del 2018, que puedan inspirar a cualquier chica a elegir para su fiesta de 15 años. Como podrás ver en nuestra galería los naked cakes son de las propuestas mas populares y con mas búsquedas al rededor del mundo. Me encantan porque van con cualquier estilo de decoración de fiestas de 15 años, sin importar el color que hayas elegido como protagonista, ni tampoco la temporada de tu fiesta.

Imágenes de Ideas de pasteles para quinceañera

En muchas ocasiones el diseño del pastel pasa a segundo plano, volviéndose el protagonista de este la decoración del mismo. Por ejemplo muchos pasteles de 15 años son decorados con flores naturales, que es lo que hace que llamen mas la atención. En este caso como la mayoría de los pasteles son naked cakes, son sencillos y discretos que van acompañados de un poco de color.

Puedes recurrir a formas sencillas de un piso, a pasteles de dos o tres plantas así como combinar diferentes tamaños en la mesa del pastel.

Naked cakes decorados con flores

pasteles-para-xv-anos-24

Pasteles decorados con frutas

pasteles-para-xv-anos-22

 

pasteles-para-xv-anos-20

Pasteles vintage

pasteles-para-xv-anos-15
pasteles-para-xv-anos-15
pasteles-para-xv-anos-13
pasteles-para-xv-anos-13

Pasteles de xv años modernos

pasteles-para-xv-anos-12

 

pasteles-para-xv-anos-8

Pasteles de xv años 2017

pasteles-para-xv-anos-3

Pasteles para 15 años elegantes

Ideas de pasteles para xv años color plata

 

Mira mas ideas de pasteles de xv años aquí abajo:

Pasteles para XV años

Top 30 de pasteles modernos para quinceañeras

Pasteles para 15 años color oro rosa