Candy bar para xv años


Candy bar para xv años


Si lo que buscas es la decoración e ideas perfectas para un Candy bar para xv años, sigue leyendo, pues te encantaras con las imágenes que traigo para ti, desde que es un candy bar, los diferentes estilos como vintage y elegante de candy bar para xv años, las tendencias, las ideas de candy bar moderno, y por ultimo el como hacer un candy bar económico.





Como invitados a todos nos encanta la idea de ir a diferentes eventos y poder degustar de las ricas y dulces candybar o mesas de dulces, que nos ofrecen los anfitriones. Estás están repletas de caramelos, panecillos, paletas, bombones, chocolate, dulces de tamarindo, y una infinidad de golosinas que hacen pasar momentos llenos de miel y azúcar a los invitados!

Si eres una jovencita por cumplir xv años, es justo y necesario que termines de leer este post, pues tendrás las ideas perfectas para que hagas la mejor elección de tu candy bar y tengas la fiesta que siempre soñaste! Continua leyendo para que te des ideas para hacer un candy bar en tus próximas celebraciones y sorprendas a tus invitados con tan deliciosa exhibición de golosinas!

Imágenes de Candy bar para xv años

¿Que es un candy bar?

Candy bar es un concepto americano, adoptado hace ya varias décadas. Consta de poner variedad de dulces y golosinas en fiestas y reuniones para el deleite de los invitados, adornandolos “adoc” a la ocasión. Últimamente estos estilos de decoración se han refinado y toman las temáticas de las fiestas para el decoro de los productos utilizados así como todos los elementos que la complementan.

¿Como armar un candybar?

Hoy en día las candybar son un elemento primordial dentro de todo tipo de eventos, sin exagerar pero se han considerado de rigor, es decir no pueden faltar en ninguna fiesta! Para el armado de un candybar es necesario saber la temática de la fiesta, por mas simple y sencillo que sea el motivo de celebración es necesario conocer si es para adultos, jóvenes o niños, pues en base a ellos dependerá la decoración de la candybar, así como de los dulces que vamos a utilizar.

Bases

En el mercado podrás encontrar diferentes proveedores que te ofrecen paquetes de diferentes bases para ofrecer tus dulces, incluso te las dan ya pintadas y te las mandan hasta la puerta de tu casa, como lo es mercadolibre. De lo contrario puedes hacerte de un carpintero y pedirle te diseñe las bases de acuerdo a tus propias necesidades. Modelos, diseños y tamaños hay muchos, detalles que tendrás que tomar en cuenta al momento de adquirirlos pues necesitaras el traslado de los mismos a tus eventos.

Mesas para candy bar

Fíjate que una ventaja de las mesas para candybar es que puedes cubrirla para que no se te vea, te lo digo porque igual puedes tomar alguna mesa vieja de la abuela que ya no le den uso, y con una barnizada quedara especial para ayudarte de ella en la creación de tu candybar, sin necesidad de comprar una, ademas que las bases pueden ser de tamaños similares a la de la mesa para ganar mas espacio.

mesas para candy bar (1)
Mesas para candy bar
Mesas para candy bar
Mesas para candy bar
Mesas para candy bar
Mesas para candy bar
Mesas para candy bar
Mesas para candy bar
Mesas para candy bar
Mesas para candy bar
Mesas para candy bar
Mesas para candy bar

 

Recipientes

En los recipientes para el armado de la candy bar, no pueden faltar los cristales, que son imprescindibles. Estos le dan un toque de limpieza y elegancia, puedes adquirirlos a bajo costo por mayoreo en las tiendas de cristalería o bien irte a una tienda de segunda mano y adquirirlos por un precio mucho mas barato. Ya que si eres de las que les gustan las manualidades y dispones del tiempo te muestro algunas imágenes que te servirán de apoyo para la elaboración de contenedores para tus dulces.

Accesorios decorativos para candybar

Para el implemento de accesorios decorativos no hay limite, solo tu como decoradora sabrás la cantidad de detalles que le quieras incorporar a tu mesa como decoración. Eso si, una de las cosas básicas son los nombres de los festejados, así como iluminación.

Tendencias en candy bar

Una de las tendencias que sigue dentro de las candy bar son las decoraciones estilo vintage y los dulces al desnudo, que para muchos esta opción de los dulces al descubierto no puede ser muy apetecible ya que si es al aire libre puede haber bichos posados sobre ellos, y dar un mal aspecto a la candy bar. Seria buscar la manera de que permanezcan frescos para el deleite de los invitados.

A continuación algunas imágenes de Candy bar ideas

¿Como decorar un candy bar para xv años?

Como te mencionaba para la decoración no hay limites. Hoy en día los jóvenes optan por diferentes temáticas para sus xv años por ejemplo eligen de carnaval, de circo, de Hollywood, Paris, Channel, entre otros tantos, por lo cual como decorador te debes adaptar a estas temáticas para la decoración y personalización de tu candybar para xv años.

Estilos para decorar un candy bar para xv años

Al igual que las temáticas para las fiestas de nuestros peques, así mismo hay diferentes estilos para la celebración de los xv años. Son contadas las señoritas que sueñan con su fiesta clásica en tonalidades rosadas, hoy en día hay desde estilos mexicanos, vintage, elegantes, neon, ochenteros, casino, carnaval, princess, entre otros.

Candy bar para 15 años vintage

Para las jovencitas a las que les encantan las flores, nada mejor que el candy bar para 15 años vintage. Donde se hace uso de flores, flores y mas flores, ademas de jaulas, muebles con apariencia desgastada, vajilla e iluminacion.

Candy bar elegante para xv años

Si te gusta el glamur estas candy bar elegante para xv años te fascinaran! En estas mesas se cuida hasta el mas mínimo detalle, por ejemplo la decoración de los palitos de brochetas y de paletas, se usa mucha pedrería y cristalería, ademas del uso sofisticados de contenedores de cristal.

Ideas de candy bar para xv años modernos

Dentro de los candy bar para xv años modernos encontramos las decoraciones estilo carnaval, y estilo oscares. Ademas de las ya conocidas mesas vintage

Como hacer un candy bar economico

Si se trata de reducir costos y tener una hermosa candybar déjame mostrarte el vídeo que seleccione para ti, en donde aprenderás a hacer recipientes para la presentación de tus golosinas. Lo económico, ademas de el reciclado lo encontraras en la selección de dulces que hagas para tu mesa, como son frituras de harina, bombones, gomitas, chicles, y dulces enchilosos.

 

Estas ideas para xv años también te pueden interesar:

Centros de mesa economicos para 15 años

Vestidos de 15 años desmontables

Centros de mesa para tus xv