36 ideas de recuerdos para xv años



36 ideas de recuerdos para xv años




36 ideas de recuerdos para xv años

En este post quiero compartirles 36 ideas de recuerdos para xv años que te ayudarán a complementar y a cerrar con broche de oro todos los detalles que quieres para tu fiesta ideal, son ideas de los detalles que puedes ofrecer a tus invitados en la ceremonia o en la recepción, son diferentes todos entre sí y son para que te des una idea mas amplia de lo que puedes ofrecerles a tus invitados y que sean muy originales como tu fiesta. Espero que te gusten muchisimo las ideas.





Decoración e ideas para una fiesta de xv años muy juvenil y moderna

 

Algunas de las ideas que verás son para la ceremonia, por ejemplo si tu fiesta de xv años es en tiempo de calor muchas iglesias no tienen aire acondicionado y puedes ofrecerles abanicos de madera a tus invitadas para que se refresquen un poco, también puede servirles para la fiesta o bien en su día a día despues de la fiesta. Son pequeños y prácticos de cargar a todos lados, otras cosas que puedes ofrecer son bolsitas o algun recipiente con dulces, decorados con el color principal de tu fiesta, macarroons, chocolates, entre otras ideas que verás en las imagenes.

 

 

Te invito a que mires a detalle el resto de las 36 ideas de recuerdos para xv años que encontré para compartirte y tomes nota de todas las ideas que te gustaría intentar para elegir la ideal para tu fiesta. Espero que te gusten tanto como a mi todas las propuestas y que elijas la mejor. No olvides que todas estas ideas las puedes compartir en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

 

 

Mira mas ideas para tu fiesta de xv años aquí abajo:

42 ideas de mesas de dulces perfectas para xv años

40 Ideas para xv años vaqueros

30 Ideas para decorar la mesa del pastel

Fuente: Pinterest.com