36 diseños en diferentes estilos de invitaciones para xv años



36 diseños en diferentes estilos de invitaciones para xv años




36 diseños en diferentes estilos de invitaciones para xv años

En esta ocasión quiero compartirles 36 diseños en diferentes estilos de invitaciones para xv años las cuales te serán de muchisima ayuda para que logres encontrar el diseño ideal para tu fiesta, estas deben ir acorde a la decoracion de tu fiesta desde colores, elementos decorativos, detalles de las invitaciones, etc. Espero que te gusten tanto como a mi los diseños y encuentres algunas ideas que te inspiren a elegir la tuya.





Invitaciones de xv años color coral

Para este tipo de eventos es muy normal que recurran a detalles en las invitaciones con encaje, con listones, grabados, papeles de colores, brillos, cristales y muchos mas con la finalidad de personalizar la invitacion de la quinceañera con todos sus gustos. También con los colores que hayas elegido para la fiesta, se trata de que haya una armonia con todos los detalles de la celebracion y las invitaciones serán lo primero que verán los invitados de lo que pueden esperar de la fiesta.

A continuación quiero invitarte a que mires abajo el resto de los 36 diseños en diferentes estilos de invitaciones para xv años que encontré para compartirte, se que encontrarás ideas que te llamaran la atención al final elige la que mas vaya con tu estilo y el estilo que quieres que tenga tu fiesta. Espero que te gusten mucho las propuestas y que puedas compartirlas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para invitaciones de xv años aquí:

25 diseños de Invitaciones para xv años color dorado

Invitaciones con glitter para xv años

Invitaciones para xv años con encaje

Fuente: Pinterest.com