vestidos marsala para xv anos (37)


Vestidos para 15 años color Marsala elegantes y completamente a la moda


Vestidos para 15 años color Marsala


Marsala, un color que asemeja al rojo tierra y nos hace recordar al vino. Te has imaginado utilizar un tono que representa a la belleza, a la moda y al interiorismo con mucha facilidad; si es así y además eres una quinceañera que apuesta por las propuestas más vanguardistas, los Vestidos de 15 años color Marsala, son ideales para ti.




Lo mejor de esto, es que los Vestidos para 15 años color Marsala, ofrecen una gama amplia de posibilidades, para que el tono sea combinado con colores suaves y cálidos, que despierten cierto aire cautivador.

El color Marsala, es un tono tierra que va perfecto con quinceañera de piel morena o tés blanca, favoreciendo en cualquiera de los dos casos, a las jovencitas… El ultimo grito de la moda, apunta a combinar los Vestidos de 15 años en color Marsala con un rosa palo, un dorado metálico o plateado brillante.

Los vestidos de 15 años durante el 2018, apuntan a diseños joviales, elegantes y un tanto atrevidos, en donde el color Marsala, protagonizará cualquiera de los diseños. Vestidos para quince años color Marsala con corte princesa, o mejor aún, un Vestido de 15 en color Marsala con crop top y falda circular.

Sin duda, cualquiera de los diseños de Vestidos de 15 años modernos, harán que te veas increíble y el color Marsala por su parte, te proporcionará la oportunidad, de utilizar un tono que va muy lejos de lo tradicional, por lo que tu Vestido de Quince años, será totalmente vanguardista.