Palabras para quinceañera de su madrina


Hoy aprenderás la mejor guía para decir Palabras para quinceañera de su madrina,

Palabras para quinceañera de su madrina, Discurso para quince años, Frases para ahijada quinceañeras, Palabras para presentar a una quinceañera, Palabras para quinceañera de su madrina de brindis.





El día de hoy traigo un increíble artículo en donde encontrarás los mejores discursos para inspirarte a dar las mejores Palabras para quinceañera de su madrina, así que si has tenido el privilegio de ser la elegida para acompañar a esa chica que esta próxima a celebrar sus XV, es momento de acompañarnos hasta el final. 

Las Palabras para quinceañera de su madrina deben de estar llenas de palabras de aliento que de alguna manera motiven a la jovencita a ser la mejor en esta nueva etapa de su vida, que apenas comienza.

Palabras para quinceañera de su madrina
Palabras para quinceañera de su madrina

Ponte cómoda y acompañame hasta el final de nuestro artículo de Palabras para quinceañera de su madrina y conoce el mejor Discurso para quince años con el que sorprenderás no solo a los invitados, sino también a la festejada. 

Palabras para quinceañera de su madrina

Comenzamos a darte las mejores ideas para regalarle hermosas Palabras para quinceañera de su madrina, recuerda que una madrina será una guía, consejera y amiga de esa chica que ha decidido darte el privilegio de ser su madrina, así que sorprenderla en su día suena fantástico. 

Palabras para quinceañera de su madrina:  Buenas noches. En primer lugar quisiera agradecer la invitación para ser el padrino de los Quince Años de mi querida (nombre de la quinceañera). Ahijada hoy comienzas una nueva etapa en tu vida, una de las más bonitas, donde tus sentimientos y pensamientos cambiarán de niña a mujer.

Como tu padrino te aconsejo tener mucha confianza en tus Padres, respétalos y habla con ellos cada vez que tengas que tomar una decisión.  Te conozco desde que naciste y sé que tienes muchas virtudes. Eres una niña inteligente, respetuosa y obediente… Y justamente estás son las mejores  Palabras para quinceañera de su madrina.

Palabras para quinceañera de su madrina
Palabras para quinceañera de su madrina

Por otra parte te anexo una imagen en donde encuentras otra propuesta que engloba hermosas  Palabras para quinceañera de su madrina… Utiliza aquella versión que sea mejor para ti. 

Palabras para quinceañera de su madrina
Palabras para quinceañera de su madrina

Discurso para quince años

Continuando con más ideas llegan más hermosas Palabras para quinceañera de su madrina en donde encontrarás el mejor Discurso para quince años que te hará brillar ese día, así que no puedes despegarte de este increíble artículo. 

Palabras para quinceañera de su madrina: Buenas noches es para mí un honor estar reunido con la familia y amigos de (Nombre de la quinceañera) para dirigir unas palabras por los quince años de su querida hija y una excelente amiga; esto es un comienzo de una nueva vida muy bonita donde todo empieza a resplandecer, tus pensamientos cambian de niña a mujer, pero sobre todo quiero que sepas que en este día todos te acompañamos para ayudarte a dar tu paso a la madurez.
 
Discurso para quince años : Quiero que sepas que la vida de hoy en adelante se te presentara de otra forma, tal vez se te hacer un poco mas confusa, pero estoy plenamente seguro de que seras muy feliz y cumplir todas las metas que te propongas porque tu familia y amigos te apoyaremos en tus decisiones, seremos participes de tus alegrías y de tus penas.… Piensa que tu vida es maravillosa y deseamos que siempre este plena de entusiasmo, para ver hacia delante felicidad, para mantenerte dulce esperanza, para mantenerte feliz, para mantenerte humana, para desterrar la depresión éxitos, para mantenerte triunfante amigos, para que te den bienestar, fracasos, para mantenerte humildes, riquezas, para satisfacer tus necesidades.
 
 
Discurso para quince años
Discurso para quince años
 

Frases para ahijada quinceañeras

llegan más ideas para dar el mejor discurso para tu ahijada… Lo has leído bien, así que sigue conociendo como dar las mejores Palabras para quinceañera de su madrina apostando por Frases para ahijada quinceañeras. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15 AÑOS ECONÓMICA Y ESPECTACULAR

Frases para ahijada quinceañeras
Frases para ahijada quinceañeras

Frases para ahijada quinceañeras: “La bendición más grande de todas es verte crecer cada día y convertirte en una señorita hecha y derecha, hija mía. No hay palabras para describir el gran orgullo que siento por tenerte en mi vida. Hoy empiezas una nueva etapa de tu vida, y déjame decirte que así como siempre ha sido, me tendrás a tu lado para acompañarte en toda situación ¡Muchas felicidades por este gran momento, ahijada querida!”; una de las más hermosas Palabras para quinceañera de su madrina.

Frases para ahijada quinceañeras
Frases para ahijada quinceañeras

Palabras para presentar a una quinceañera

Siempre es bueno dar un discurso que marque el cariño y el agradecimiento que sientes por haber sido elegida como madrina… Una de las más lindas Palabras para quinceañera de su madrina sin duda, son aquellas que marcan el cariño por la jovencita y justo en esto nos basamos para presentarte más Palabras para presentar a una quinceañera. 

Palabras para quinceañera de su madrina: “Ayer eras un niña corriendo en el parque, ahora eres una señorita bailando y siendo muy feliz, mi deseo es que este día sea inolvidable para ti”, pero además agradezco me hayas elegido como tu madrina de quince años, te invito a dar el recorrido en esta pista…. Palabras para presentar a una quinceañera.

Palabras para presentar a una quinceañera
Palabras para presentar a una quinceañera

Palabras para quinceañera de su madrina de brindis

Llegamos al final de nuestro artículo, en donde traemos para ti más Palabras para quinceañera de su madrina de brindis, así que toma nota y conoce la última idea, que seguro te encantará. 

Palabras para quinceañera de su madrina de brindis: “Hoy es tus quince años y espero que este sea un día maravilloso en tu vida, hoy dejaras de lado una parte de tu vida y empezaras a escribir tu destino”

Palabras para quinceañera de su madrina de brindis
Palabras para quinceañera de su madrina de brindis

Hemos llegado al final de nuestro artículo, ahora solo toca compartir las mejores Palabras para quinceañera de su madrina de brindis. 

Ver más ideas: