Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV


Hoy aprenderás todo sobre Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV, Eventos Girardot, La vieja casona de Tigre, Vivanco eventos, Acasusso eventos, Castel de Oro, Charmant recepciones, Complejo Goyena eventos, Craigmhor recepciones, recepciones, Espacio Castro, Espai eventos, Jano´s Martinez, La casona de capace, Multiespacio 27, Palacio Belgrano.




Si estás a punto de cumplir quince años y estás buscando el lugar perfecto para celebrarlos es momento de conocer cuales son Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV y hoy en nuestra página traemos para ti la mejor y más completa lista para que tengas una idea clara de que salón elegir para tu evento.

Cumplir 15 años es uno de los momentos más lindos en la vida de las chicas, pero sabemos que hoy en día los jovencitos también suelen celebrar sus quince, así que si eres hombre también te toca conocer hermosas ideas para elegir el salón de tu evento y que mejor hacerlo teniendo a la mano Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV.

Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV
Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV

Dentro de nuestra lista con Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV destacan nombres como Eventos Girardot, La vieja casona de Tigre, Vivanco eventos, Acasusso eventos, Castel de Oro, Charmant recepciones, Complejo Goyena eventos, Craigmhor recepciones y más, así que acompañame hasta el final para conocer una a una las propuestas

Eventos Girardot

Una de Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV  es Eventos Girardot una qinta que cuenta con un diseño totalmente minimalista, por lo que es considerada la mejor opción si buscas una fiesta moderna con toques cálidos… Todas las instalaciones están en la planta baja, su estructura no tiene escaleras, por lo que es perfecta para consentir a todos los invitados; con capacidad de 300 invitados y detalles de iluminación sobre todo el salón. 

Eventos Girardot
Eventos Girardot

 

La vieja casona de Tigre

Si estás buscando un espacio lleno de glamour excelencia en catering, todo el confort y modernidad una Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV que gira en torno a estos detalles es La vieja casona de Tigre… Con absolutamente todos los servicios este salón es sin duda una opción a la elegancia. 

la vieja casona de tigre
la vieja casona de tigre

Vivanco eventos

Si buscas celebrar tu fiesta de quince al aire libre, una de Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV es Vivanco eventos… Cuenta con absolutamente todos los servicios; decoración, menú, vajilla y más, con capacidad de 150 invitados formales o bien 200 informales, es un lugar perfecto para celebrar una fiesta al aire libre. 

vivanco eventos
vivanco eventos

Acasusso eventos

Llegamos a un punto más de nuestro artículo, con una Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV en el corazón de San Isidro: Acasusso eventos un lugar moderno con pista de baila iluminada y toques minimalistas en el diseño, se anuncia como un hermoso salón para tu fiesta de quince años. 

Acasusso eventos
Acasusso eventos

Castel de Oro

Si estás buscando originalidad apuesta por una Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV que giran en torno a esta regla… Castel de Oro, un castillo que cuenta con más de 40 años de historia adaptado hoy en día para ser un hermoso salón de fiesta con capacidad para 150 invitados. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15 AÑOS ECONÓMICA Y ESPECTACULAR

Castel de Oro
Castel de Oro

Charmant recepciones

Hagamos que tu fiesta de quince sea inolvidable eligiendo una de Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV con un servicio super completo, inclusive el de Dj… Charmant recepciones con diseño moderno estructura de dos plantas y servicio completo para que solo te preocupes por divertirte en tu fiesta. 

Charmant recepciones
Charmant recepciones

Complejo Goyena eventos

Un nuevo concepto en salón de fiesta llega a nuestro artículo de Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV ofreciendo un diseño enfocado a la modernidad… Complejo Goyena eventos, interconectados con ascensores panorámicos de cristal en donde el lujo y el glamour se hará presente en su más alto nivel. 

Complejo Goyena eventos
Complejo Goyena eventos

Craigmhor recepciones

Un lugar diferente en donde todos tus sueños se hace realidad se convierta en una de Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV, en donde el nombre de Craigmhor recepciones es una de las favoritas, ofreciendo un diseño simple en su diseño en donde la magia llega a través del servicio tan completo que ofrece el salón. 

Craigmhor recepciones
Craigmhor recepciones

Dreams recepciones

¿Quieres tener unos quince inolvidables y disfrutar de una noche mágica? apuesta por Dreams recepciones una de Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV, con una capacidad de 200 invitados Dj y efecto de pista, por mencionar alguno de sus tantos servicios. 

Dreams recepciones
Dreams recepciones

Espacio Castro

Hacer que tu fiesta sea increíble es posible, y justo ese es el lema de una de Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV ubicada en Buenos Aires: Espacio Castro, que ofrece dos salones con un servicio totalmente completo con capacidad de 150 invitados solo para que hagas que tus sueños se hagan realidad. 

Espacio Castro
Espacio Castro

Espai eventos

Siguiendo con más ideas llegan más propuestas en nuestra lista de Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV en donde Espai eventos suena como un lugar lleno de modernidad y así lo es, justo por esto no podría quedar fuera de nuestro artículo en donde seguro encuentras el lugar perfecto para hacer que tu día sea inolvidable. 

Espai eventos
Espai eventos

Jano´s Martinez

Si estás buscando el lugar perfecto para tu evento con una capacidad de 200 personas, una de Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV que tiene para ti absolutamente todos los servicios es Jano´s Martinez quien cuenta con un diseño totalmente moderno en su estructura y  mobiliario tifanny solo para ti. 

Jano´s Martinez
Jano´s Martinez

La casona de capace

Llega para ti un edificio totalmente elegante y majestuoso, proponiendo ser una de Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV en donde el estilo medieval se apodera del diseño, con un aire medieval La cosona de capace es la mejor opción para ti, si es que buscas un toque de elegante en cada detalle de tu fiesta. 

La casona de capace
La casona de capace

Multiespacio 27

Vive tu vida, disfruta tu día y haz que tus quince sean inolvidables apostando por una de Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV en donde Multiespacio 27 se convierte en la mejor opción para ti… Este lugar ofrece un espacio totalmente acústico solo para ti. 

Multiespacio 27
Multiespacio 27

Palacio Belgrano

Un lugar exclusivo con toques únicos en su estructura y modernidad en cada detalle sin perder los detalles medievales, Palacio Belgrano se convierte en una de Las 15 mejores Quintas y salones para fiesta de XV.

Palacio Belgrano
Palacio Belgrano