las 12 mejores canciones en ingles para tu vals (3)


Las 12 mejores canciones en Ingles para tu vals
Califica este Post

Las 12 mejores canciones en Ingles para tu vals

En una fiesta de quince años uno de los momentos mas memorables es cuando la quinceañera baila su primer vals que por lo regular es con su papá. Así que si tu estas en la búsqueda de la canción perfecta para tu vals, déjame compartirte algunas canciones en ingles para vals. Que son las favoritas de todos los tiempos y actualmente más.

Son canciones populares y en tendencia que cualquier persona podrá identificar, la mayoría de los temas tienen melodías románticas. Otros con toques mas movidos pero considero que todos son adecuados para bailar en un vals. ¡Espero que te gusten tanto como a mi todas las opciones!




Muchas quinceañeras elijen canciones en ingles para vals porque son sus artistas favoritos o la melodía les gusta mucho. Por lo que sea, considero todas estas opciones adecuadas. Otra cosa que puedes considerar a la hora de elegir tu vals puede ser si bailarás sola o con tu grupo de damas y chambelanes. La elección del vals puede convertirse en una tarea difícil por eso solo te dejamos las mejores 12 canciones en ingles. Acompáñame a conocer esta atractiva lista y saca tus audífonos para que las escuches todas.

 

Mira mas ideas para tus quince años aquí abajo:

Colores del 2018 para quince años

Ideas para unos quince años sencillos

Centros de mesa con flores naturales para quince años