Invitaciones para xv años color plata


Invitaciones para xv años color plata
Califica este Post

Invitaciones para xv años color plata

Uno de los principales detalles que se tienen que elegir cuando se va a llevar a cabo una celebración de xv años son los diseños de las invitaciones y esto puede llegar a ser un dolor de cabeza si no se sabe aun bien lo que quiere la quinceañera, pero uno de los puntos a tomar en cuenta es el color y como ya elegiste el plateado me di a la tarea de buscar muchas ideas de como pueden verse tus invitaciones en color plata.




Así que encontré muchas, que no serán por completo plateadas pero tienen la mayoría de sus detalles en color plateado, y era en si lo que queríamos. El color plateado por si solo es un color un tanto frió y que no expresa mucho pero las ventajas de usar este color es que son muy originales.

Te invito a que mires la galería que te dejo aquí abajo para que veas todas las ideas que encontré para ti, sin duda fueron las mejores y son muy diferentes los estilos entre si para que tengas de donde elegir y también para que haya dependiendo de los gustos de cada quien, espero te gusten mucho a mi me gustaron varias que si fuera mi fiesta de xv años no sabría por cual decidirme.

Te recuerdo que puedes compartir estas ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda gustar también el tema de las invitaciones en color plata.

Invitaciones modernas para XV años

Ticket master

Tarjeta de crédito

Con encaje

Tipo pergamino

Tipo rompecabezas

Invitaciones 3d

Pases VIP

Invitación en un Pin

Invitaciones tipo caja de perfume

Mini vestidos

Invitaciones Facebook

Instagram

Invitaciones en lata

En bolsa de tiendas

Tipo pasaporte

Como espejo

Invitaciones en botella

En Pintura de uñas

Como disco de vinilo

Invitación en Caja sorpresa

Invitaciones con Glitter

Con Listón

Con flores