Ideas para una Fiesta de XV años con Rayas Y Flores

Ideas para una Fiesta de XV años con Rayas Y FloresIdeas para una Fiesta de XV años con Rayas Y Flores

Ideas para una Fiesta de XV años con Rayas Y Flores

Ideas para una Fiesta de XV años con Rayas Y Flores

¡Convierte tu Fiesta de XV años en un evento lleno de Color, modernidad y Romanticismo, partiendo de la idea de simples Rayas en Negro y Blanco con un toque delicado de Flores de colores!

Si estas próxima a debutar ante la sociedad, debido a que cumplirás dentro de poco tus XV años, y aún no tienes idea de que tema quieres partir, o simplemente no te apetece ninguna temática para decorar tu evento, seguramente la idea de organizar un festejo con detalles sutiles pero originales, te encantará.

Decora con Rayas en blanco y negro y  flores de colores, eso hará que tu evento luzca ¡Democrático y Versátil!, con una combinación perfecta entre un estilo llamativo, pero moderno, con ese aire delicado y romántico a la vez.

Ideas para una Fiesta de XV años con Rayas Y Flores

ara los principiantes que no quieren una fiesta de 15 años temática una decoración con rayas y flores es una gran idea! Democrática y versátil, la combinación es llamativo y moderno , pero al mismo tiempo, tiene un aire delicado y romántico . No hay limitantes en las rayas, pues puedes contemplarla para muchas cosas, por ejemplo en las invitaciones, en el pastel de cumpleaños, algunos detalles con esta idea en tus centros de mesa, dentro de la mantelería o bien, en el telón de fondo para tu mesa principal, obviamente siempre balanceando y tratando de no exagerar. Pero pasemos a conocer de una vez, cuales son las ideas que puedes aplicar en la decoración de tu Fiesta de XV años: 

  • Ideas para tus centros de mesa:

Una manera muy simple de decorar la mesa de tus invitados, que además de todo es muy fácil de copiar, pues sólo necesitas un puñado de rosas y un listón a rayas… ¡Luce genial!

  • Mesa de postres:

Copas y vasos con postres deliciosa, en tonos rosas y rojos, acentuando la decoración un par de rosas por demás lindas y llenas de color.

  • Una tarta de cumpleaños:


Un pastel de tres pisos con rayas blancas y negras. Acentuando el diseño, se puede observar una guirnalda de rosas en tonos rosados y dorados.

  • Hermoso vestido con flores estampadas:

Un diseño en dos piezas con estampados en flores justo a mitad de la falda, perfecto para una chica a la que no le interese llevar el típico vestido de XV años.

  • Mesa para invitados:

Un camino para mesa en rayas blancas y negras, platos dorados y el rosa contrastando los tonos obscuros… ¡Luce increíble!

  • Telón de fondo:

Una idea perfecta para decorar tu mesa principal, flores y rayas muy adoc a la temática del festejo.

  • La mesa para invitados:

Puedes incluir un mantel completamente a rayas, vajilla llena de glamour con detalles en dorados y un menú al frente del plato principal.

  • Souvenirse para los invitados:

Una linda manera de agradecer a tus invitados, el haber ido a tu festejo.

¿Qué te ha parecido?, rompe en su totalidad con la idea unos típicos XV años… Así que no dudes ni un segundo en inclinarte por esta opción.

Fuentes: Pinterst.com/Glitter.com/Dulce Cupcake.com

Sheila Garcia:
Related Post