Hoy aprenderás a decidir ¿Fiesta o viaje de 15 años?, pros y contras de una fiesta de XV, Pros y contras de una fiesta de XV, Como saber si quiero xv, Que hacer si no quiero fiesta de 15 años, Test para saber si quieres fiesta de XV o viaje, Viajes de 15 años.


Ha llegado el momento de darte la mejor información sobre los pros y contras de una Fiesta de XV que te ayuden a saber si inclinarte por una ¿Fiesta o viaje de 15 años?




Y sabemos que hablar sobre este tema siempre será un tema complicado, pues ambas opciones suenan super tentadoras, sin embargo se vale querer festejar los dulces Quince, recorriendo alguna parte del mundo. 

Si bien, una Fiesta de quince años es uno de los eventos más clásicos de todos los tiempos, ten en cuenta que hoy en día celebrar esta  edad es super cool cuando se elige ir a algún lugar en el mundo como París, Disney Landia, Cancún y mucho más, se vale, sobre todo si deseas comenzar a recopilar paisajes y recuerdos en tu memoria;

 ¿Fiesta o viaje de 15 años?, hoy decidirse será mas fácil. 

 

fiesta o viaje de 15 años
fiesta o viaje de 15 años

 

Sabemos que muchas jovencitas en estos momentos están pensando en lo increíble que sería poder elegir ambas opciones; pocas son las afortunadas, así que por eso es vital estar segura de tan importante decisión;

¿Fiesta o viaje de 15 años?tranquila hoy te contamos los beneficios de ambas opciones para que al finalizar este artículo puedas por fin saber que elegir para celebrar tus quince años.  

 

Pros y contras de una fiesta de XV

Sabemos que la noche de la Fiesta de quince, es un día de ensueño, en donde por lo menos durante cinco horas la protagonista serás tú y solo tú; el vestido pomposo, tu primer maquillaje, el recorrido con tu corte que se asemeja mucho a la de una Princesa.

El baile sorpresa con tus mejores amigos; todo en absoluto suena fantástico, sin embargo, buscando como tomar la mejor decisión entre una  ¿Fiesta o viaje de 15 años?, te damos de inicio los Pros y contras de una Fiesta de XV. 

 

fiesta o viaje de 15 años
fiesta o viaje de 15 años

Ventajas de hacer una Fiesta de XV años

Así que comencemos a describir los Pros y los contras de una Fiesta de XV, que te dará la pauta para saber que elegir; ¿Fiesta o viaje de 15 años?

Recuerda que no hay nada mejor que estar consciente de tu decisión y que al final del día realmente sientas que hayas tomado la decisión correcta, que te lleve a vivir uno de  los momentos mas inolvidables de tu vida; prepárate que llegan las Ventajas de hacer una Fiesta de XV años. 

  • Tus familiares y amigos estarán presentes en tu Fiesta de quince.
  • Serás el centro de atención durante cinco horas.
  • Recibirás obsequios por parte de los invitados.
  • Tendrás una sesión de fotos con el Vestido de princesa que habías soñado y una sesión más con ropa casual.
  • Te irás a maquillar y peinar con un profesional.
fiesta o viaje de 15 años
fiesta o viaje de 15 años

Desventajas de unos Quince

Ya has visto parte de  las Ventajas que ofrece el llevar un evento de esta magnitud; sin embargo recuerda que hablamos de darte a conocer los Pros y contra de una Fiesta de XV, lo que me lleva a desglosar esta vez, las Desventajas de unos Quince, que forma parte de nuestro artículo de ¿Fiesta o viaje de 15 años?.

  • Organizar una Fiesta de Quince años puede ser verderamente loco.
  • Suele gastarse demasiado en el evento, aún cuando elijas hacerlo en casa.
  • En ocasiones los obsequios son mínimos y podrías ponerte un poco melancólica.
  • Solo dura cinco horas tu Fiesta de 15 años.
  • Muchas personas criticarán absolutamente todo.
  • Debes de dedicarle mucho tiempo y en ocasiones desde meses atrás.
fiesta o viaje de 15 años
fiesta o viaje de 15 años

Como saber si quiero XV

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15 AÑOS ECONÓMICA Y ESPECTACULAR

Lo hemos dicho al comenzar con nuestro artículo de ¿Fiesta o viaje de 15 años?; este evento es uno de los más tradicionales, y por consecuente los padres suelen imponer la Fiesta de Quince, sin preguntar hasta que punto este tema te emociona: ¿Como saber si quiero XV?; esto es más sencillo de lo que piensas, pregúntate: 

¿Fiesta o viaje de 15 años?: Realmente la idea de emocionar la Fiesta de Quince años me emociona a mi, más que a mis papas.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA UNOS XV DIFERENTES, TE INVITO A VER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: 15 TENDENCIAS PARA CHICAS QUE CUMPLIRÁN QUINCE QUE DESEAN ALGO DIFERENTE. 

fiesta o viaje de 15 años
fiesta o viaje de 15 años

Que hacer si no quiero fiesta de 15 años

Si dudaste en la pregunta que se ha planteado en el apartado anterior, entonces probablemente no estés segura de elegir una Fiesta para celebrar tu transición de niña a mujer y justo en este punto añado un apartado mas a nuestro artículo de ¿Fiesta o viaje de 15 años?, en donde te diré Que hacer si no quiero Fiesta de 15 años, pero antes contesta el siguiente test. 

fiesta o viaje de 15 años
fiesta o viaje de 15 años

Test para saber si quieres fiesta de XV o viaje

¿Fiesta o viaje de 15 años?; resuelve esta complicada decisión que seguramente te tiene muy nerviosa y te ha ocasionado incluso noches de desvelos, respondiendo con un Si o un No el siguiente Test para saber  si Quieres Fiesta de XV o Viaje, que a su vez le da respuesta a esa duda planteada anteriormente:  Que hacer si no quiero Fiesta de 15 años.

  • LA IDEA DE UNA FIESTA NO ME ILUSIONA EN LO ABSOLUTO, YO QUIERO CONOCER EL MUNDO…. ( SÍ. NO)
  • PREFIERO GASTAR EL DINERO QUE ME DIERON MIS PAPÁS EN ALGO QUE NO SEA MATERIAL…. (SÍ. NO)
  • ME GUSTARÍA CONOCER ALGUNA PARTE DEL MUNDO , PORQUE PIENSO QUE ES FANTÁSTICO… (SÍ. NO)
  • AMO CONOCER GENTE DE OTROS PAÍSES, PIENSO QUE ES INTERESANTE… (SÍ. NO)
  • CONOCER COSTUMBRES Y TRADICIONES DE UN PAÍS ME LLAMA LA ATENCIÓN… (SÍ. NO)
fiesta o viaje de 15 años
fiesta o viaje de 15 años

Viajes de 15 años

Si la mayoría de las Respuestas del Test para saber si quieres ¿Fiesta o viaje de 15 años?, han sido un Si, entonces no hay mas que pensar y resumiendo que tienes un alma aventurera es momento de comenzar a recorrer el mundo y apostar por Viajes de 15 años, a un lugar lleno de magia, cultura, paisajes y diversión. 

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE VIAJES DE 15 AÑOS, TE INVITO A VER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: LOS MEJORES LUGARES PARA VIAJES DE QUINCE AÑOS. 

fiesta o viaje de 15 años
fiesta o viaje de 15 años

Hemos llegado al final de nuestro artículo de ¿Fiesta o viaje de 15 años?, ahora solo toca compartir las mejores ideas. 

Ver más: