errores al vestir cuando tienes mucha espalda


Hoy como verás en el titulo del post, queremos compartirte en Ideas para mis quince, diferentes errores al vestir cuando tienes mucha espalda, que te recomiendo que comiences a evitar si no quieres conseguir lo contrario a disimular la espalda ancha. Vamos a ver desde los errores más comunes que probablemente estás cometiendo hasta esos otros que ni te imaginas que son errores, para que los modifiques. Veremos, por ejemplo: Añadir muchos accesorios en el escote, Usar el pelo recogido, Llevar muchos colores en la parte de arriba, Elegir escotes que aumentan la espalda ancha, Te recomiendo usar pantalones oscuros, Viste con escotes asimétricos, entre muchas sugerencias más que te harán ver mucho mejor.

Errores al vestir cuando tienes mucha espalda
Errores al vestir cuando tienes mucha espalda

Sin duda, así como podemos recurrir a algunos trucos de moda para favorecer a nuestro tipo de cuerpo. Si que es verdad que también podemos realzar esas cosas que no nos gustan mucho. Un claro ejemplo es la espalda ancha, que si vestimos de cierta manera podemos hacer que este detalle de nuestro físico se realce más y que no nos guste como nos vemos o que nos sintamos algo inseguras al usarlas. Es por eso que te traemos estos errores al vestir cuando tienes mucha espalda que deberás evitar desde hoy. Para no hacer más notorios esos detalles de tu cuerpo que no te gustan mucho.




Viste con escotes asimétricos
Viste con escotes asimétricos

Así que toma nota de cada uno de los errores al vestir cuando tienes mucha espalda que te iremos mencionando conforme avanza el tema y no dudes en sacar lo mejor de cada uno de ellos para que destaques tu figura de la mejor manera. No dudes en complementarlos con otros tips de moda que te saquen partido ¡Comenzamos con las ideas!

Elegir escotes que aumentan la espalda ancha
Elegir escotes que aumentan la espalda ancha

Añadir muchos accesorios en el escote

El primero de los errores al vestir cuando tienes mucha espalda que sin duda deberás comenzar dejar de cometer, es añadir muchos accesorios en el escote o bien en la parte de arriba de tu cuerpo. Los accesorios como cadenas, collares, aretes que son muy grandes o de diseños muy llamativos se ven hermosos, pero sin duda pueden añadirle mucho más volumen visual a la parte de arriba de tu cuerpo.

Es por eso que si lo que quieres lograr es estilizar al máximo esta zona de tu cuerpo, es recomendable que uses accesorios discretos, como cadenas delgaditas, que no le den mucho volumen visual a esta zona. Si además de usar accesorios discretos vistes con escotes adecuados para ti, te verás mucho mejor que nunca. Así que ya lo sabes, evita añadir muchos accesorios en el escote.

Añadir muchos accesorios en el escote
Añadir muchos accesorios en el escote

Accesorios que debes evitar usar si tienes espalda ancha

  1. Aretes grandes, voluminosos y coloridos
  2. Collares grandes y llamativos
  3. Hombreras
  4. Dijes grandes
  5. Bufandas
  6. Pashminas
  7. Mascadas en el cuello

Estos son sin duda algunos de los accesorios que debes evitar añadir muchos accesorios en el escote. En vez de eso te proponemos que te inspires en el look de abajo, en donde vemos una camiseta básica negra, sin accesorios.

Añadir muchos accesorios en el escote
Añadir muchos accesorios en el escote

Usar el pelo recogido

Continuando con todos estos errores al vestir cuando tienes mucha espalda que debes comenzar a sacarles la vuelta o a evitar por completo, es usar el pelo recogido. Sé que para muchas esto puede ser un problema, sobre todo por que es algo a lo que muchas recurrimos cuando hace bastante calor. Pero está más que demostrado que llevar el cabello completamente recogido puede jugar en nuestra contra, sobre todo en el tema de espaldas anchas.

En ves de usar el pelo recogido, te recomendamos que te atrevas a intentar otro tipo de peinados, como puede ser llevar el cabello completamente suelto. También puedes apoyarte en peinados semi recogidos, que le den algo de vista a nuestro cabello. Y es que como podrás ver en el look de abajo, al momento de descubrir y llevar al descubierto la parte de escote y de espalda en general, vamos a conseguir darle mayor sensación de volumen a esta zona.

Usar el pelo recogido
Usar el pelo recogido

Algunos peinados que puedes usar si tienes espalda ancha

  • Media coleta
  • Corte de pelo en capas con volumen
  • Cabello medio completamente lacio
  • Un peinado con fleco

Mira como en este tipo de looks si llevamos nuestro cabello completamente recogido como en un chongo o en una coleta alta, vamos a lograr qué llame más la atención esta zona. Así que evítalo…

Usar el pelo recogido
Usar el pelo recogido

Llevar muchos colores en la parte de arriba

Llevar muchos colores en la parte de arriba, puede ser otro de los errores al vestir cuando tienes mucha espalda que muchas cometemos normalmente. Y es que, aunque no parezca el uso del color puede ser un gran determinante en conseguir estilizar o aumentar el tamaño de nuestra espalda aunque sea visualmente… Es por eso que te recomendamos ampliamente irte por los colores más básicos, como puede ser el blanco o el negro.

Sabemos que en los últimos meses, la tendencia de color blocking o crear bloques de color en la ropa se popularizó al máximo. Pero no es muy beneficioso para las mujeres que tenemos espalda ancha, así que te propongo que evites usar esta tendencia, mira por ejemplo en este look que encontramos para proyectarte, lo mucho que puede afectar el uso de colores llamativos en esta zona del cuerpo, por más que usemos escotes favorecedores, el color juega en contra…

Llevar muchos colores en la parte de arriba
Llevar muchos colores en la parte de arriba

Evita usar los siguientes colores si tienes espalda ancha

  1. Colores brillantes como amarillo
  2. Color naranja
  3. Colores pastel
  4. Colores cálidos

En vez de eso, si quieres usar colores en la parte de arriba, te proponemos que te apoyes en usar prendas con rayas verticales, esto va a estilizar un poco más la parte de arriba de tu cuerpo…

Llevar muchos colores en la parte de arriba
Llevar muchos colores en la parte de arriba

Elegir escotes que aumentan la espalda ancha

Siguiendo con todos estos errores al vestir cuando tienes mucha espalda que tienes que comenzar a evitar, llega este que te invita a evitar elegir escotes que aumentan la espalda ancha. Ojo, cabe aclarar que todas estas recomendaciones, juegan con la ilusión óptica de crear mucho más volumen en ciertas partes de nuestro cuerpo. Así que si nunca has intentado jugar con esto te invito a que lo hagas…

Tal vez sorprenda a algunos que elegir escotes que aumentan la espalda ancha, es de las principales razones por las que se nos ve grande esta zona del cuerpo. Te invito a que pruebes en vez de esos, escotes que te ayuden a estilizar al máximo esta zona de tu cuerpo. A continuación te mencionaré cuales son los mejores que podrás usar, pero comenzando por este look de abajo, el escote en V, es una de las mejores alternativas.

Elegir escotes que aumentan la espalda ancha
Elegir escotes que aumentan la espalda ancha

Escotes que puedes usar si tienes espalda ancha

  • Prendas con escote en V
  • Prendas con escote cruzado del frente
  • Off the shoulder
  • Escotes asimétricos
  • Escote camisero

Esto solo por mencionarte algunos de los mejores escotes, todos los que no estén en esta lista evita elegirlos, por que aumentarán visualmente el tamaño de tu espalda.

Elegir escotes que aumentan la espalda ancha
Elegir escotes que aumentan la espalda ancha

Te recomiendo usar pantalones oscuros

Te recomiendo usar pantalones oscuros al vestir, es uno de los mejores consejos que podremos mencionarte en este completo tema de errores al vestir cuando tienes mucha espalda… Ya que solo te hemos estado compartiendo esos errores, pero de los aciertos poco se ha hablado. Y vestir con pantalones negros puede ser una de las mejores maneras de estilizar tu silueta en general.

En este podemos mencionar, que no solo van a ayudarte a que te veas mejores usar pantalones oscuros, sino que estilizan la figura o forma de tu cuerpo en general. Te recomiendo que combines tus pantalones negros con prendas básicas y sencillas como camisas de botones en cualquier color. Incluso combinar este tipo de pantalones con prendas negras también, harán un mejor trabajo en tu apariencia ¡Inténtalo!

Te recomiendo usar pantalones oscuros
Te recomiendo usar pantalones oscuros

Tipos de pantalones oscuros que te recomiendo usar si tienes espalda ancha

  1. Palazos negros
  2. Jeans negros de mezclilla
  3. Troussers negros
  4. Pants negros
  5. Culottes negros

Todos esos que te acabo de mencionar, son unos muy buenos modelos y modernos que te van a ayudar a estilizar tu silueta al máximo y al mismo tiempo te van a ayudar a que te veas mucho más profesional, sobria y sofisticada sin esfuerzo.

Te recomiendo usar pantalones oscuros
Te recomiendo usar pantalones oscuros

Viste con escotes asimétricos

Finalmente en esta lista de todos esos errores al vestir cuando tienes mucha espalda que tienes que evitar desde hoy. Te recomiendo lo siguiente: Viste con escotes asimétricos, sin duda no hay mejor escote que pueda ayudarte visiblemente con este detalle de la espalda ancha. No solamente podemos encontrar este tipo de escotes en un montón de prendas, sino que también es muy favorecedor para mujeres de hombros y espalda ancha.

Si además de elegir una prenda de escote asimétrico, la elijes en un color oscuro como el color negro vas a conseguir un mejor efecto beneficioso para tu cuerpo y espalda sobre todo. Mira por ejemplo a continuación como puedes lograr estilizar tu espalda con una blusa básica de color negro, con manga asimétrica, de un lado es larga, se ve muy chic y femenina, complementa con un pantalón color caqui y puedes usar zapatillas negras o bien tenis.

Viste con escotes asimétricos
Viste con escotes asimétricos

Prendas con escotes asimétricos que puedes usar si tienes espalda ancha

  • Vestidos con escote asimétrico
  • Blusas con escote asimétrico
  • Jumpsuits con escote asimétrico

Destaca a tu figura con este tipo de escote y logra una imagen mucho más femenina… Mira como se ve este jumpsuit con un patrón a rayas que favorecerá aún más a un cuerpo de espalda ancha.

Viste con escotes asimétricos
Viste con escotes asimétricos

Si te han gustado todas estas ideas que encontramos para compartirte el día de hoy. Pero te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas y recomendaciones para la organización y decoración de una fiesta de quince años en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: