Decoración sorpresa para quinceañeras


El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, vamos a compartirte en Ideas para mis quince diferentes opciones e ideas de Decoración sorpresa para quinceañeras, en donde vamos a ver específicamente ideas para decorar una habitación de la festejada, ya que esta es una propuesta muy original para festejar a alguien, sobre todo si no se planea hacer una gran fiesta. Aquí algunas de las mejores recomendaciones: Globos en el techo, Letras de feliz cumpleaños, Desayunos en cama con decoración, Decoración color rosado, Ideas con globos en el piso, Con flores, entre muchas ideas más que te aseguro que te van a encantar ¡Se ve espectacular la habitación!

Decoración sorpresa para quinceañeras
Decoración sorpresa para quinceañeras

Sin duda te puedes topar con todo tipo de ideas de decoración sorpresa para quinceañeras, sobre todo cuando se trata de personalizar su habitación. Que es uno de los mejores espacios en donde podrás sorprenderla, además de que es un espacio tan intimo que lo sentirá aún más especial. Es por eso que a continuación me gustaría mencionarte todas las posibles ideas que tienes para intentar y para sorprender a un ser querido que está cumpliendo sus xv años. No temas en llenar de detalles personalizados y únicos este espacio para la festejada, le va a encantar la sorpresa.




Decoración sorpresa para quinceañeras
Decoración sorpresa para quinceañeras

En general, son detalles clave los que predominan en todas estas ideas de decoración sorpresa para quinceañeras. Comenzando por los detalles clásicos como lo es la decoración con globos, flores, regalos que quieras hacerle a la quinceañera, pastel, etc. Todo esto y más elementos podrás añadir como parte de la decoración de su habitación, por festejo de sus 15 años ¡Espero te gusten todas las opciones!

Decoración sorpresa para quinceañeras
Decoración sorpresa para quinceañeras

Globos en el techo

Comenzamos con todas estas ideas de decoración sorpresa para quinceañeras que encontramos para compartirte, con esta opción de globos en el techo que es básica, es clave a la hora de querer personalizar un espacio.  Sobre todo para jóvenes de 15 años y es que los globos son ese elemento estrella que forma parte de la mayoría de festejos, en cuanto al tema de decoración. Podemos encontrarlos en un montón de formas, colores, estilos, decorando diferentes espacios. Y nunca se verán mal…

En este caso analizaremos algunas de las mejores ideas de decorar con globos en el techo de la habitación de la quinceañera. Y es que es una muy buena manera de ambientar el espacio fácil y rápido, de entrada llamará mucho la atención. Es muy importante que consideres también el tipo de colores, globos que usarás.

Globos en el techo
Globos en el techo

Globos que te recomiendo usar para la decoración de habitaciones

  1. Globos en colores femeninos
  2. Globos metálicos
  3. En diferentes formas
  4. Con hilos de colores
  5. Opta por globos de gas helio

En general, puedes crear diferentes tipos de decoración, tal como se muestra en el ejemplo de abajo. En donde vemos un techo decorado con globos rosas y dorados que crean un contraste increíble. De los globos del techo se desprenden unos hilos en color metálico también ¡Se ve increíble!

Globos en el techo
Globos en el techo

Letras de feliz cumpleaños

Continuando con todas estas propuestas de decoración sorpresa para quinceañeras, quiero proponerte la idea de decorar la habitación con letras de feliz cumpleaños. En sí, no hay otra mejor manera que hacer alusión al cumpleaños de la festejada, te recomiendo que consideres diferentes combinaciones de letras. Ya que pueden ser globos que formen la palabra feliz cumpleaños o bien añadir la palabra con otro material.

Pero eso si, complementa la decoración también con globos, con regalos, con flores, etc. Lo que sea para realzar la decoración de este espacio. Tal como vemos en el ejemplo de abajo, en donde solo se añaden tres letras gigantes con el HBD simulando la palabra happy birthday, y se complementa con globos en diferentes colores y tamaños.

Letras de feliz cumpleaños
Letras de feliz cumpleaños

Te recomiendo esta otra propuesta para decorar con letras de feliz cumpleaños, se trata de formar la palabra completa Happy Birthday con globos individuales. Pega todas las letras en la pared de la cabecera de la cama de la festejada y combina con globos, por ejemplo añade el número 15 ¡Se verá precioso!

Dale un plus con el detalle de los globos en el piso, eso sí también añade color a las letras que formen la palabra feliz cumpleaños, ya sea en color rosa o un color metálico.

Letras de feliz cumpleaños
Letras de feliz cumpleaños

Desayunos en cama con decoración

Las siguientes propuestas de decoración sorpresa para quinceañeras, son de las más populares actualmente, ya que aquí se combina la propuesta de desayunos en cama con decoración. Y es que a quién no le gusta ser sorprendida y consentida con un completo desayuno a los pies de su cama y que al despertar sea lo primero que vea.

Claro que aquí también va a influir en gran medida el tipo de decoración con el que se complemente, el desayuno en la cama. Te sugerimos, elegir una gama de colores para que esté presente en toda la presentación, desde como se monta el desayuno, los complementos, el color de los globos, etc. Checa abajo la propuesta en donde vemos una gama de colores rosa gold, con plateado que se ve increíble. Aquí el desayuno es simple, con cubiertos de cristal y una bebida especial en copa.

Desayunos en cama con decoración
Desayunos en cama con decoración

Otros elementos que puedes añadir a los desayunos en cama con decoración

  1. Los globos en el techo se verán espectaculares
  2. Globos en la cama
  3. Una mesita para comida en cama personalizada
  4. Lleva un pastelito mini también
  5. Las flores no pueden faltar

En este otro ejemplo vemos una decoración mucho más completa, vemos los elementos de los globos en el techo, que son en colores pastel. Con un pastel en la cama y el desayuno favorito de la festejada tampoco deberá faltar. Recuerda que los detalles harán la diferencia…

Desayunos en cama con decoración
Desayunos en cama con decoración

Decoración color rosado

Llegamos a uno de los apartados que sabemos que más pueden funcionar en este tipo de sorpresas. Y es que decidimos añadir a estas ideas de decoración sorpresa para quinceañeras, algunas propuestas de decoración color rosado, que sin duda es uno de los colores más usados en el festejo de niñas. Es un color que jamás pasará de moda, femenino y que puedes encontrar todo tipo de detalles en este tono.

Además de que se ve muy armonioso si sabemos combinarlo con otros tantos colores, como por ejemplo aquí vemos que se combina a la perfección con globos en rosa pastel, rosa fucsia y se crea un ambiente hermoso. Coloca también letras de globos en color rosado en la pared de la cabecera de la cama y los globos en techo, cama y en el suelo…

Decoración color rosado
Decoración color rosado

Complementos en color rosa para decoración sorpresa

  • Pasteles en color rosa
  • Arreglos florales con rosa
  • Bolsas de regalo en color rosado
  • Peluches de color rosa
  • Etc.

Todo aquello que sea en color rosado y que sepas que pueda gustar a la quinceañera, no dudes en añadirlo. Se ve increíble, mira por ejemplo aquí lo bien que lucen los globos en forma de corazón de color rosa pastel, con rosa metálico ¡Tienes que intentar esta decoración!

Decoración color rosado
Decoración color rosado

Ideas con globos en el piso

Casi para finalizar con todos estos ejemplos de decoración sorpresa para quinceañeras que encontramos para compartirte. Me gustaría proponerte las siguientes ideas con globos en el piso, que al igual que el detalle de globos en el techo puede ayudarte a cambiar por completo el ambiente de la habitación que estés decorando. Le van a dar hasta un toque fantasioso que a todas las mujeres nos gusta…

Intenta añadir globos en una misma gama de colores para armonizar la decoración de la habitación. También puedes mezclar esta idea, con otras de las ideas que ya te mencionamos anteriormente. Como en este caso vemos una frase de feliz cumpleaños con globos en la pared, además se complementa con globos del piso ¡Se ve hermoso!

Ideas con globos en el piso
Ideas con globos en el piso

No dudes en personalizar de la manera en que prefieras y que sepas que le va a gustar a la festejada. Puedes complementar incluso la idea de colocar globos en el techo y en el suelo al mismo tiempo, se verá mucho más llamativo la habitación.

Para que esta idea se luzca mucho más, te proponemos que añadas globos de diferentes tamaños al suelo, desde globos pequeños, como globos también muy grandes, las irregularidades es lo que le va a sumar puntos a la decoración en este tipo de espacios ¡Tienes que intentarlo si o si! Se verá increíble…

Ideas con globos en el piso
Ideas con globos en el piso

Con flores

Finalmente tenemos estas siguientes propuestas de decoración sorpresa para quinceañeras que te van a encantar muy seguramente. Aquí vemos diferentes ideas de decoración con flores, que es un detalle que por nada del mundo podemos dejar fuera de la decoración para quinceañeras. Y es que además de ser un detalle de lo más femenino, también nunca pasa de moda.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15 AÑOS ECONÓMICA Y ESPECTACULAR

Puedes llenar de flores la habitación de la festejada o también combinar el detalle de las flores, con otros tantos detalles que ya te hemos mencionado. Como con globos de diferentes formas, figuras, etc. No dudes en experimentar, te proponemos que decores con arreglos florales originales, como los que se muestran en la idea de abajo…

Con flores
Con flores

Arreglos de flores que puedes añadir a la decoración de habitaciones

  1. Ramos de flores clásicos
  2. Arreglos florales en cajas muy de moda
  3. Formas de rosas como osos, corazones, etc.
  4. Letras hechas con rosas

Todos estos se ven increíbles y son muy usados en este tipo de decoración de habitaciones para quinceañeras. Así que inspírate en estos hermosos escenarios, que puedes recrear para festejar a tu hija, hermana, amiga en sus xv años ¡Le encantará!

Con flores
Con flores

Si te han gustado todas estas ideas que encontramos para compartirte el día de hoy. Pero te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas y recomendaciones para la organización y decoración de una fiesta de quince años en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: