Decoración con luces para tu fiesta de xv años
Califica este Post

Decoración con luces para tu fiesta de xv años

En esta ocasion te quiero compartir unas increibles ideas de como puedes decorar tu fiesta de xv años para que sea recordada como una de las mejores, y sabes cuales son algunas de las claves para que una fiesta sea todo un éxito, la decoracion. Así que tienes que esmerarte de manera especial en que la decoración de tu evento sea original y llamativa adecuada para la celebración. Encontré muchas ideas que pueden servirte de inspiración para que decores tu fiesta de xv años de una manera única. Con luces. Espero que te gusten mucho las ideas.




Decoración de fiesta de xv años color plateado

Puedes jugar de la manera que quieras con las luces que van a decorar tu fiesta, algunas de las ideas te muestran como puedes decorar la entrada al salon de la fiesta con caminos de luces pueden ser luces artificiales o con velas, el punto aquí es que haya luz. Otra de las ideas que me gustan mucho es decorar los arboles o muros que haya en el salon con luces, esto le da un toque muy elegante y también llamativo. Si es un jardín se verá precioso que decores los arboles con focos, puedes usar tipo cascada para que caigan de los arboles o bien enredarlos en los troncos.

Otras de las ideas es que la mesa principal del pastel de tu fiesta este decorada con luces bajo una fina capa de tela, todo depende del estilo que quieras conseguir para tu fiesta y tambien de tus gustos, espero que te gusten mucho los ejemplos te invito que veas la galería que preparé aquí abajo para que tomes nota de las mejores opciones.

Decoración para xv años con globos

Decoración para xv años sencillos

Decoración de globos para tus XV

Fuente: Pinterest.com