Decoración de fiesta de quince años color menta

El día de hoy te quiero compartir unas ideas muy lindas para decorar la recepción donde se celebrara la fiesta de quince años, y es que es uno de los elementos mas importantes para que la fiesta sea todo un éxito.

Si ya tienes como base el color menta para decorar la fiesta, todo lo demás llega solo, en algunos salones ya te rentan el local con manteles, cristalería, etc. esta puede ser una ventaja ya que puedes solicitar que sea en los tonos que tu ya elegiste y te ahorraras una parte.




Decoracion de mesa de recepción

De no ser así te recomiendo que tu te encargues de darle esos toques de color que necesitara la fiesta, puede ser en manteles, cristalería, servilletas, en las flores con la que se decore el salón en general, en fin tienes muchas opciones para que elijas la que mas te guste, te dejo en la galería de abajo todas estas ideas.

Invitaciones de xv años

Las invitaciones de xv años son un elemento muy importante, en la organización del evento. Ya que estas serán el primer acercamiento que los invitados tendrán con el resto de la fiesta. Por eso comenzamos con estas lindas opciones de invitaciones para quince años color menta. Las cuales son de lo más tiernas. El color lo llevan por completo en la presentación de la invitación como puede ser un encaje o un sobre personalizado.

Invitaciones de xv años
Invitaciones de xv años

Pases de entrada

Complementando las opciones anteriores de invitaciones para quince años color menta. Queremos mostrarte algunas de las mejores sugerencias de pases de entrada. Los cuales, por lo regular se usan cuando la fiesta o el evento es más informal. O bien si a las personas que vas a invitar no quieres darles la invitación tal cual. Con el pase va a bastar. El color menta debe estar presente en el diseño o al menos en los detalles de los pases de entrada. Inspirate en las siguientes opciones.

Pases de entrada
Pases de entrada

Vestidos de quinceañera

El elemento más importante de una fiesta de quince años color verde menta, sin duda es el vestido de la festejada. Por eso añadimos algunas hermosas propuestas de vestidos de quinceañera en este color. Los cuales tienen todo para enamorarte. El color de entrada es de lo más sutil y femenino. Se le ve perfecto a diferentes tonalidades de piel, ya sea que seas muy blanca o morena. Puedes añadir detalles en tul, encaje, transparencias para darle un toque aún más tierno.

Vestidos de quinceañera
Vestidos de quinceañera

Zapatos

Para complementar el look de la quinceañera hace falta prestar atención a los detalles. Por eso la siguiente propuesta para quince años color menta, son estos hermosos diseños de zapatos para la quinceañera en color verde menta. Son un color de lo más lindo, la idea principal del porque usar zapatos del mismo color que el vestido, es para que al momento de mostrarlos por accidente, no desentone. Si no sabes andar en tacones te recomiendo que optes por zapatos de plataforma, como los que verás a continuación.

Zapatos
Zapatos

Accesorios

Otros de los accesorios más importantes que tenemos que considerar para la quinceañera, son los tocados, corona, como quieras decirle al tocado que lleva en la cabeza. Te puedo aconsejar considerar accesorios en el mismo color del vestido. Pero esto puede saturar la imagen de la quinceañera. Lo ideal es que uses accesorios en tonos plateado, los cuales se verán increíbles en contraste con el color del vestido.

Accesorios
Accesorios

Maquillaje

Complementando el montón de detalles que tenemos que considerar para vestir a la quinceañera, te recomendamos algunas de las mejores propuestas y opciones de maquillaje. Los cuales sin duda ayudarán a realzar tus facciones de una manera muy sutil y natural. No se trata de que lleves todo del mismo color, pero si al menos algunas tonalidades que realcen tu mirada, facciones, etc. Inspirate en la siguiente propuesta de maquillaje.

Maquillaje
Maquillaje

Uñas

Para finalizar con los elementos de la persona de la quinceañera, te queremos recomendar los siguientes diseños de uñas en color verde menta. Las cuales como podrás ver podrán ser el complemento perfecto para la imagen de la quinceañera. Si su fiesta esta inspirada en una decoración para quince años en color verde esmeralda.

Uñas
Uñas

Ramos

Ahora pasamos a otros accesorios o elementos que también de alguna manera forman parte de la imagen visual de una quinceañera. Se tratan de algunos diseños de ramos inspirados en el color verde menta. El cual se ve de lo más hermoso, romántico y tierno. La clave aquí esta en complementarlos con otros colores, como puede ser el color beige, algunos detalles de encaje e incluso piedras.

Ramos
Ramos

Decoracion para el carro

Si quieres elevar al máximo nivel la decoración de tu fiesta de quince años en color verde menta en general. Te proponemos que decores el carro en el que te vas a transportar, con detalles que vas a decorar la iglesia o el salón de eventos. Este es un detalle muy tradicional. Checa a continuación la propuesta de decoración para el carro que encontramos para compartirte.

Decoracion de la iglesia

Otro espacio al cual le debemos dedicar tiempo y dinero en cuanto al tema de decoración de quince años en color verde menta, es a la decoración de la iglesia. Por eso nos dimos a la tarea de buscar, algunas ideas que te pudieran inspirar a decorar esta zona. Puedes apoyarte en diferentes elementos, el más usado es con flores naturales. También puedes decorar con telas, con mobiliario para apoyar las flores o los maceteros. Inspirate en las siguientes ideas.

Decoracion de la iglesia
Decoracion de la iglesia

Decoracion del Salón

También es muy importante, prestarle atención a la decoración del salón en donde se llevará a cabo la fiesta de quince años en color verde menta. Puedes decorar con telas, con luces, con flores ya sea naturales o de papel. Tal cual verás en el siguiente ejemplo de decoración del salón. A continuación verás una pequeña lista de los elementos que te pueden ayudar a decorar este espacio.

Decoracion del Salón
Decoracion del Salón

Arreglos Florales

Telas para la pista de baile

Pistas de baile

Decoracion de entrada

La decoración de entrada para una fiesta de quince años en color verde menta. También es una excelente idea para elevar al máximo nivel la decoración de tu evento. Te proponemos una decoración llamativa con muchos elementos para que todos tus invitados al llegar se sorprendan al ver todos los elementos. Checa a continuación la propuesta de decoración de entrada para quince años que encontramos para compartirte.

Decoracion de entrada
Decoracion de entrada

Decoracion de mesa de recepción

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15 AÑOS ECONÓMICA Y ESPECTACULAR

La mesa de recepción al entrar al salón es otro de los elementos más importantes de una fiesta de quince años en color verde menta. En esta puedes colocar diferentes detalles, como el famoso libro de firmas, una foto de la festejada y también algunos de los souvenirs que tus invitados se podrán llevar a casa.

Decoracion de mesa de recepción
Decoracion de mesa de recepción

Baúl para Sobres

También puedes colocar sobre la mesa de la recepción un hermoso baúl para sobres si el regalo de la fiesta de quince años será en efectivo. Este es un excelente detalle, que no solamente se verá lindo sino que te ayudara a tener más control sobre el regalo de la quinceañera. Considera el siguiente diseño.

Baúl para Sobres
Baúl para Sobres

Biombo para fotos

Si a la festejada y a sus amigas les encantan las fotos, deberías considerar colocar un biombo para fotos. El cual es un excelente detalle en el que también los invitados a tu fiesta podrán usar para tomarse fotografías del recuerdo. No solamente puedes decorarlo con elementos en color verde menta, sino que puedes iluminar bien la zona para las fotos.

Centros de mesa de quince años

Considera los siguientes diseños de centros de mesa de quince años en color verde menta. En el cual podrás ver una opción con una base de cristal en color menta y complementado con flores en colores suaves para contrastar.

Centros de mesa de quince años
Centros de mesa de quince años

Manteles para la mesa

Muchos dejamos pasar los detalles, pero pueden hacer una gran diferencia. Por eso te recomendamos prestar atención a una decoración de fiesta de quince años verde menta, con las siguientes propuestas de manteles para la mesa.

Manteles para la mesa
Manteles para la mesa

Decoracion de mesas principal

En un evento de esta magnitud también se acostumbra a decorar el centro de la recepción con una mesa principal. En la que además de colocar el pastel, se pueden colocar los regalos que le lleven a la festejada. La decoración de mesas principal para xv años normalmente se complementa de detalles con flores naturales y telas.

Decoracion de mesas principal
Decoracion de mesas principal

Decoracion mesa de postres

Si quieres consentir a los invitados a tu fiesta de xv años no dudes en colocar una mesa de postres. En la que puedes poner todo tipo de postres dulces o salados de los que podrán estar degustando de ellos mientras tu evento se lleva a cabo.

Decoracion mesa de postres
Decoracion mesa de postres

Libro de firmas

A continuación te comparto una hermosa idea de libro de firmas para una fiesta de quince años en color verde menta. El cual se ve de lo más lindo. Con algunos detalles de encaje o listón suave.

Libro de firmas
Libro de firmas

Pastel

No habíamos hablado desde este increíble elemento que no puede faltar en una fiesta de xv años. Nos referimos al pastel. Así que te compartimos este hermoso diseño de pastel en color verde menta, el cual puede ser complementado con otro color como en la imagen el rosa pastel.

Pastel
Pastel

Recuerdos

Al irse tus invitados de la fiesta puedes darles un detalle para que se queden con el recuerdo de la fiesta de quince años. Estos son conocidos como recuerdos y en otras partes del mundo como souvenirs. Considera la siguiente opción. Se ven de lo más lindos pueden ser recuerdos comestibles o recuerdos reutilizables.

Recuerdos
Recuerdos

Si te gustaron estas ideas y quieres ver más sobre quince años checa los siguientes temas:

Vestidos de quince años modernos

Tendencias de vestidos para quince años

Tocados para 15 años

Fiesta de 15 años blanco y negro

Fiesta de 15 años temática Blackpink