como hacer el brindis para tu quinceañera


Hoy aprenderás Como hacer el brindis para tu quinceañera; Discurso para XV años padrino de brindis, palabras para brindis de 15 años cristianos, Diseños de copas para brindis de XV años y más. 





Ha llegado el gran día de tu Fiesta de 15 años y sin duda, son muchos los detalles que debes cuidar durante la celebración. Pero no sólo el vals, es de los momentos más emblemáticos de los Quince años, sino también la hora del brindas… Aprendamos Como hacer el brindis para tu quinceañera, así como también, cual es el mejor discurso para XV años padrino de brindis.

¡Si!, así como lo oyes, pues no sólo el momento del brindis o el choque de las copas es importante durante este momento, sino además las palabras para presentar a una quinceañera ante la sociedad. Así que conozcamos  Como hacer el brindis para tu quinceañera, con el mejor top ten, que hemos preparado para ti.

como hacer el brindis para tu quinceañera
como hacer el brindis para tu quinceañera

Recuerda que la decoración de las copas para el brindis para quinceañera cortos o largos, es un punto muy importante, y comenzamos con la lluvia de imágenes, presentando una hermosa manera de diseñar copas para el brindis de XV años.

Fotos de Como hacer el brindis para tu quinceañera

Como hacer el brindis para tu quinceañera

¿Como hacer el brindis para tu quinceañera?; son muchos los detalles que deben contemplarse para hacer que el discurso para XV años padrino de brindis, sea un verdadero éxito. Recuerda siempre que el punto más importante o de mayor peso, será la organización… Pero además, no te olvides de agregar a tu brindis para quinceañera cortos, las palabras de agradecimiento.

Organizar el momento del brindis con anticipación

¿Como hacer el brindis para tu quinceañera?… Decide quién dará un brindis y en qué orden. Es importante organizar el momento del brindis con anticipación y dejar que el brindis lo lleve a cabo las personas más importantes de la fiesta: Padres, padrinos, abuelos y tíos allegados.

Elabora un discurso

¿Como hacer el brindis para tu quinceañera?… Elabora un discurso para el brindis de XV años; es bueno inspirarse y tomar algunas ideas de discursos ya elaborados, pero no olvides añadir tu toque personal y darle ese plus al discurso de brindis de 15 años.

Mantén el brindis de 15 corto y agradable

¿Como hacer el brindis para tu quinceañera?… No tientes a la suerte y recuerda que es una fiesta de jóvenes, así que mantén el brindis de 15 corto y agradable, enviando un mensaje claro y breve que no robe mucho tiempo al evento.

Sé prudente

¿Como hacer el brindis para tu quinceañera?… No pierdas jamás el porte, sé prudente y con clase, pues aún cuando haya anécdotas muy graciosas, recuerda que no es necesaria contarlas.

 Da las “gracias”, al terminar el brindis de quince

¿Como hacer el brindis para tu quinceañera?… Sé amable, da las “gracias”, al terminar el brindis de quince, pues recuerda que mostrarás educación y además será un lindo momento para demostrar el agradecimiento que sientes, de que tus invitados te hayan acompañado.

¿Como hacer el brindis para tu quinceañera?… ¡Práctica!, toma las cosas con calma, trata de no manejar dos idiomas o más para evitar confundir a los invitados, pero sobre todo, disfruta el momento. 

Discurso para XV años padrino de brindis

Ya hemos visto los puntos que debemos seguir cuando buscamos Como hacer el brindis para tu quinceañera… Sin embargo, es importante hacer un alto en el punto de las palabras para presentar a una quinceañera o lo que para muchos es, el Discurso para XV años padrino de brindis, y a continuación te muestro hermosas frases que puedes incluir en un discurso de quinceañera cortos o largos… No importan.

“El reloj se acerca a las doce, momento en que celebraremos a todo lo alto tus quince años. Sé que por largo tiempo estuviste esperando este día. Por esa razón, te pido que goces al máximo de tu fiesta, hijita”.

“A partir de este instante, empezarás a observar esta vida con otra mirada y seguramente verás las sorpresas que te tiene preparado el mundo. De todo corazón, deseamos con ansias que la fiesta cumpla tus expectativas y quedé grabada en tu mente. Muchas felicidades, reina”.

Los años pasan y ya no jugarás más con muñecas. Te has convertido en una hermosa quinceañera que hoy celebra este momento tan especial. Gracias por permitir que pase este día junto a ti.

En este nuevo camino que emprendes quiero desearte toda la felicidad del mundo. No hay dudas de que serás una mujer de valores y tu futuro estará rodeado de amor y amistad.

Espero que guardes en tu corazón y en tu mente todos los bonitos recuerdos de este día. Celebrar los 15 años es un paso muy importante en la vida de una joven y hoy estás celebrando como te lo mereces. Que seas muy feliz en el presente y sobre todo en el futuro.

 Querida quinceañera: No olvides que la vida te pondrá muchos desafíos y retos que luego pasarán a ser enseñanzas y nuevas oportunidades. Espero que tomes siempre las decisiones correctas y que seas feliz cada día. 

Palabras para brindis de 15 años cristianos

Sin importar que tipo de religión es la que predicas, el paso a paso que te he presentado de Como hacer el brindis para tu quinceañera, es igual para todas. Sin embargo, en el tema del discurso para una quinceañera de su amiga, familiar o padres, hacia una quinceañera, suele dar un pequeño giro cuando sé predica otra religión. Esta vez, te presento hermosas palabras para brindis de 15 años cristianos.

Oración de la joven a Dios. “Me presento ante ti, oh infinito, piadoso y amoroso Padre, con la imagen de esta joven que tú me has permitido ser. Únicamente te pido para esta celebración que estés conmigo, que me permitas lograr mostrarte mi fe en ti. Quiero dedicarte a ti esta fecha tan esperada para mi hermosa familia y para mí. No te pido solo belleza o juventud, sino también inteligencia, madurez, fortaleza, benevolencia y paciencia, para seguir mi camino hacia la mujer que quiero ser; una digna sierva tuya. Desde el fondo de mi corazón te ofrezco la felicidad que me llena en esta fecha añorada. Gracias hoy y siempre, Padre y Rey Eterno. Amén (Se sugiere incluir un Padre Nuestro, un Gloria y una Magnífica)”.

Diseños de copas para brindis de XV años

¿Como hacer el brindis para tu quinceañera?… Toma en cuenta cada detalle que te hemos anexado en este increíble artículo, pero no olvides ni por un momento, el tema de las copas. Para que tus copas luzcan increíbles, te anexo Diseños de copas para brindis de XV años.

copas decoradas para brindis de xv años
copas decoradas para brindis de xv años
copas decoradas para brindis de xv años
copas decoradas para brindis de xv años
copas decoradas para brindis de xv años
copas decoradas para brindis de xv años
copas decoradas para brindis de xv años
copas decoradas para brindis de xv años
copas decoradas para brindis de xv años
copas decoradas para brindis de xv años
copas decoradas para brindis de xv años
copas decoradas para brindis de xv años
copas decoradas para brindis de xv años
copas decoradas para brindis de xv años

No olvides compartir Como hacer el brindis para tu quinceañera.

Ver más ideas: