Diseños sencillos


Sorpréndete como nosotros con todas estas increíbles ideas de centros de mesa con limones y flores que pudimos encontrar el día de hoy para compartir con todos nuestros lectores. Sobre todo con todas aquellas personas que tienen pensado en próximamente llevar a cabo un festejo de quince años. Estas ideas son sin duda una de las mejores que podrás considerar para organizar y para decorar una fiesta de xv años para la temporada primavera – verano. Los colores son muy agradables a la vista y se verá realmente hermoso. Veremos, por ejemplo: Con bases de cristal, Diseños sencillos, Arreglos grandes, Con flores amarillas, Diseños con flores blancas, En copa de cristal, Con velas, Para eventos de día, Elegantes, Para fiestas en verano, entre muchas opciones y sugerencias más que te van a dar las mejores ideas para usarlas en tu fiesta de xv.

Centros de mesa con limones y flores
Centros de mesa con limones y flores

No solamente vamos a poder ver puntualmente, cuales son aquellos mejores diseños en centros de mesa con limones y flores que pudimos encontrar para ti. Sino que también vamos a poder ver como se hacen y para que tipos de eventos podemos elegir cada uno de los diseños, así como también veremos a detalle, las diferentes variaciones en centros de mesa que nos podemos topar actualmente. Desde diseños que son muy sencillos, hasta los diseños más elegantes y elaborados para una fiesta de gala. ¡El resultado es realmente hermoso!




Centros de mesa con limones y flores
Centros de mesa con limones y flores

Sea lo que sea que tengas en mente, te puedo asegurar que todos los centros de mesa con limones y flores que veremos a lo largo del tema. Te van a convencer de utilizarlos a tu favor y sacarle el máximo partido a tu fiesta. Así que comenzamos con las ideas…

Centros de mesa con limones y flores
Centros de mesa con limones y flores

Con bases de cristal

La primera de las opciones en centros de mesa con limones y flores que encontramos para compartirte y que nos encantaría recomendarte para que las añadas a la decoración de tu recepción, son estos ejemplos con bases de cristal. Los cuales sin duda, me atrevo a decir que son las bases más utilizadas para este tipo de trabajo.

Con bases de cristal
Con bases de cristal

El hecho de optar por usar centros de mesa con bases de cristal, sin duda nos abre todo un mundo de posibilidades. Comenzando por el tema, de que las bases de cristal son mucho más fáciles de combinar con otros elementos.

Con bases de cristal
Con bases de cristal

Diseños sencillos

Unos de los diseños de centros de mesa con limones y flores, más buscados sin dudarlo actualmente son opciones de diseños sencillos. Es decir, todos aquellos modelos de centros de mesa, que no solamente sean muy fáciles de hacer y de conseguir. Sino que también se busca la manera de que nos salgan mucho más económicos que otro tipo de centros de mesa.

Diseños sencillos
Diseños sencillos

Por eso, a continuación vamos a ver un par de ideas de diseños sencillos, en donde aún los limones siguen siendo los únicos protagonistas de la decoración. Pero si vemos elementos más sutiles, para empezar pueden ser limones abiertos o limones completamente cerrados…

Diseños sencillos
Diseños sencillos

Combina, limones en un recipiente transparente o de cristal junto con rodajas de limón de color verde y en cuanto a la flor. Te recomendamos la conocida como nube, que es un diseño sencillo, sutil, pero que de igual manera se ve hermosa.

Arreglos grandes

Continuando con todas estas increíbles opciones en centros de mesa con limones y flores, traemos para ti opciones de arreglos grandes. Que como podrás imaginar, son sin duda una de las propuestas más caras con las que te podrás topar.

Arreglos grandes
Arreglos grandes

Ya que en sí, las bases más grandes que por lo regular son de cristal suelen ser mucho más costosas, aunque para un evento de esta talla. Te recomendamos ampliamente que rentes unas bases de cristal, checa a continuación el ejemplo.

En estos, el tipo de flor que elijas también hará una gran diferencia…

Con flores amarillas

Seguimos con todas estas lindas opciones en centros de mesa con limones y flores, aquí por ejemplo traemos unas ideas bastante especificas. Las cuales, se tratan de diseños de centros de mesa con flores amarillas, que nos demuestran que es una combinación infalible.

Con flores amarillas
Con flores amarillas

Te aseguro que con este tipo de centros de mesa con flores amarillas, tu evento se va a realzar al máximo. Combinarían a la perfección si la temática de tu evento fuera:

  1. Limones
  2. Picnic
  3. El color blanco
  4. El color amarillo
  5. Girasoles
  6. Etc.
Con flores amarillas
Con flores amarillas

Diseños con flores blancas

Por el contrario de todas las opciones que acabamos de ver anteriormente, me gustaría recomendarte las siguientes propuestas de centros de mesa con limones y flores. Pero en este caso son diseños con flores blancas, y son una excelente alternativa para todas aquellas personas que buscan la manera de darle un toque pulcro y sutil a la vez a su decoración.

Diseños con flores blancas
Diseños con flores blancas

Se sabe que los diseños con flores blancas, nunca se verán mal. Combinan con todo tipo de bases, con cualquier estilo de decoración y lo mejor de todo es que puedes toparte con todo tipo de flores en color blanco.

Diseños con flores blancas
Diseños con flores blancas

En copa de cristal

Un diseño de centros de mesa con limones y flores que tampoco nunca falla, es la siguiente opción que se trata de un centro de mesa con limones y con flores en copa de cristal… Aquí la gran variante será el tipo de copa que vayas a utilizar, si será de plástico, de cristal, etc. Afortunadamente puedes toparte con copas en diferentes tamaños…

En copa de cristal
En copa de cristal
NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15 AÑOS ECONÓMICA Y ESPECTACULAR

Dependiendo del estilo de decoración que quieras conseguir, te invito a que consideres este tipo de centro de mesa en copa de cristal. Es una opción sencilla pero se ve de lo más linda. ¿Si o no?

Con velas

Ahora, otra de las mejores combinaciones de elementos que podremos usar para la decoración de una fiesta de quince años, son los centros de mesa con limones y flores con velas. Así como lo lees, ahora imagina el resultado que tendrás si decides combinar estos tres elementos en un solo diseño de centro de mesa.

Con velas
Con velas

Para muestra este hermoso y radiante ejemplo de centro de mesa con velas, que se ve realmente lindo y como podrás ver se consigue con limones en diferentes colores, velas y un poco de flor.

¡Sin duda mi opción favorita!

Para eventos de día

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones en centros de mesa con limones y flores, que encontramos para ti. Aquí por ejemplo queremos darte algunas pequeñas ideas para eventos de día o que se van a llevar a cabo un jardín… Las protagonistas de estos diseños son las flores coloridas.

Para eventos de día
Para eventos de día

Un claro ejemplo de flor que puedes utilizar para eventos de día, son las gerberas. Que montadas en una base de cristal de la forma que más te guste con limones de fondo. ¡El resultado es de lo más lindo! Checa a continuación el par de ideas…

Para eventos de día
Para eventos de día

Elegantes

Casi para finalizar con todas estas opciones en centros de mesa con limones y flores, traemos para ti un par de sugerencias más, de diseños elegantes a los que podrás recurrir. Y es que, para muchas personas no hay manera de que esto se vea elegante, cuando es todo lo contrario.

Elegantes
Elegantes

Pues no solamente puedes conseguir una decoración muy original, sino que también hay opciones elegantes. Aquí la clave estará en el diseño de la base en general y sobre todo el tipo de flores que elijas para complementar el diseño.

Elegantes
Elegantes

Opta por flores originales, en colores originales y combínalas con los elementos principales. ¡Te va a encantar el resultado!

Para fiestas en verano

Finalizamos el tema de los mejores diseños de centros de mesa con limones y flores, proponiendote estos siguientes ejemplos para fiestas en verano. Que sin duda, te van a demostrar que son las mejores opciones para llevar a cabo tu fiesta de xv años en temporada de calor…

Para fiestas en verano
Para fiestas en verano

Son sin duda un gran acierto para fiestas en verano, como por ejemplo:

  • Fiesta de quince años en jardín
  • Fiesta de xv años en alberca
  • Fiestas de día
  • Entre muchas variaciones más….

Mira a continuación lo que llaman la atención este tipo de centros de mesa, por el color, tipo de flor, etc.

Para fiestas en verano
Para fiestas en verano

Si te han gustado todas estas ideas sobre como presentar a una quinceañera en su fiesta. Que encontramos para compartirte el día de hoy. Pero te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas y recomendaciones para la organización y decoración de una fiesta de quince años en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Como presentar a una quinceañera en su fiesta

Quinceañera tema oro rosado para una verdadera princesa

Fiesta de quince años color morado

Padrinos de xv años

Centros de xv años modernos y elegantes

Vestidos de xv años desmontables | Tendencias en vestidos de 15