5 Ideas para tu baile sorpresa.. ¡Te fascinaran!


50 Ideas para tu baile sorpresa.. ¡Te fascinaran!
Califica este Post

5 Ideas para tu baile sorpresa.. ¡Te fascinaran!

¡Únete a la Tendencia de los Bailes Sorpresas y  lucete ante tus invitados, sacando los mejores pasos de Baile…Por un momento serás la artista que quizás siempre has soñado ser!

Los XV son muy esperados por la mayoría de las jovencias, y ¿como no?, si es precisamente a esta edad en la que las niñas ya no son tan niñas y resulta, además, que han tomado cierto grado de independencia… Cada detalle en la organización de la fiesta de XV años es importante, aún más cuando se trata de aquellos detalles que te harán Lucir A Ti, como la más grande celebridad, puesto que todos los reflectores estarán sobre ti… Ten en cuenta que será tu Noche, serás tu y nadie más que tu, la protagonista principal de tan majestuoso evento.




Fotos de Ideas para tu baile sorpresa

Dentro de todos esos puntos que se tienen que cubrir al momento de estar organizando una fiesta para quinceañera, sin lugar a duda, está el Vals, una bella tradición, que por lo general siempre termina en lagrimas, debido a lo emotivo que este resulta ser. Pero, después de pasar un momento quizás melancólico, sería lindo ¿No crees?, poder llevarles algo de ti para ellos, con el fin de mediar la situación , además claro, de hacerte lucir a ti, ante tus invitados.

Pues afortunadamente si lo hay, el “Baile Moderno o Sorpresa”, que hará que tu evento pase a otro nivel y por consecuente el ánimo de la fiesta suba… Serás tu la protagonista, y sobre ti estarán todas las miradas, tal cual como una artista profesional.5 Ideas para tu baile sorpresa.. ¡Te fascinaran!

Y hoy, con el fin de ayudarte un poco más sobre este tema, traigo para ti 4 Canciones que seguro ponen a bailar a tus invitados y además cumples el objetivo de “Factor Sorpresa”, veamoslo:

¡Espero que estás ideas te Sirvan de mucho y puedas Elegir las Mejores para Que Te luzcas ante tus Invitados con el Mejor Baile sorpresa que estos hayan admirado!

Fuentes: Pinterest.com, Youtube.com, Quinceanera.com