XV años con Temática de Chanel



XV años con Temática de Chanel




XV años con Temática de Chanel

¡Si eres conocida en tu Escuela como la Reina de la moda, estoy segura que esta idea para tu Fiesta de XV años, en donde la temática parte de la magia y elegancia que existe alrededor de Coco Chanel, será perfecta para ti!

La elegancia y el buen estilo son características propias de la personalidad de un evento con esta temática, en donde todo el Glamour de Coco Chanel queda impregnado en cada uno de los detalles de la Fiesta de 15 años. Te aseguró que si te inclinas por esta temática, lograrás impactarás a tus invitados y lucirás como toda una diva del mundo de la moda. XV años con Temática de Chanel





Decorar unos 15 años con detalles de este tipo, es sinónimo de una decoración elegante, en donde se partirá de la inspiración del perfume, quién es de los elementos más representativos de la marca, el logo debe de estar plasmado en cada detalla, utilizar perlas y flores de camelia resulta ser algo obligatorio en la decoración. Los colores principales de este tema, que denota elegancia en su totalidad, son el blanco, negro, oro y rosa, y los puedes incorporar en su totalidad al diseño de tu salón. XV años con Temática de Chanel

El vestido debe de ser elegante, con clase y súper chic… Si es que te encanta la idea de utilizar el negro como protagonista de tu Outfit, te anticipo que lucirá increíble, pero si eres de esas jovencitas que se inclinan más por los diseños y colores más convencionales, un vestido en color rosa con volantes y diseño romántico lucirá increíble. XV años con Temática de Chanel

Los diseños de la galería muestran vestidos con mucha clase y elegancia, en donde los detalles con brillos le añaden un toque mucho más chic al diseño… Cualquiera que te apetezca, te hará lucir increíble, aún cuando sea el diseño en vestido corto.

Ahora te anexo una galería que te he preparado para que planifiques a la perfección tu Fiesta de Debutante ante la sociedad, con el tema De Coco Chanel como uno de los protagonistas, por que al final, la mayor protagonista del festejo, serás tu misma.

Estás lista… ¡Vamos a conocer la versatilidad de ideas!

  • Barra de postres:XV años con Temática de Chanel

Ideas para decorar tu Mesa de Postres que harán que tus invitados puedas degustar de suculentos postres, mientras que están en el festejo… Recuerda añadir cuentas de collares de perlas, colores rosados, blancos, negros y oros, algunos diseños con pinturas o accesorios que marquen la moda, botellas de perfumes y por supuesto el slogan de la marca.

  • Pasteles con estilo muy glamuroso:XV años con Temática de Chanel

Pastel de dos pisos con diseños en rayas verticales de negro y blanco, una aplicación realmente de flores elaboradas a partir de fondant en color rosa, slogan de la marca y un hermoso camino de perlas alrededor del segundo piso.

  • Ideas de centros de mesa:XV años con Temática de Chanel

Hermosos centros de mesa que harán que la decoración del salón se vea fabulosamente hermosa. Todas las opciones parten de la idea de utilizar flores de camelia en tonos rosados o sus derivados, un envase de perfume con el logo de la temática, bases de cristal para complementar la decoración y en alguno de los casos, velas, que harán que el diseño se engrandezca a la perfección.

  • Obsequios para los invitados:XV años con Temática de Chanel

Recuerda contemplar en tu evento algunos obsequios como parte de tu agradecimiento hacia los invitados… Una idea que para nada resulta ser cara es utilizar algunos labiales y colocar sólo el logo de la marca, otra idea puede ser chocolates con diseños de la temática o bien, algunos perfumes con caramelos dentro.

  • Uñas que te complementarán tu outfit: XV años con Temática de Chanel

Complementa tu look añadiendo un decorado a tus uñas, discreto, elegante y súper chic. Recuerda que los brillos pueden  formar parte del decorado, pero en medida se verán mucho mejor, prueba de esto, es la idea que te muestro en la imagen.

  • Invitaciones para el gran evento: XV años con Temática de Chanel

Invitaciones para tu evento en tonos rosados y blancos, agrega a este diseño algunos elementos de color rosado y si  puedes listón negro para añadir mayor feminidad a la idea.

¡Ahora estas lista para comenzar a organizar tu fiesta de XV años con la temática de Chanel en todo su esplendor!

Fuentes: Pinterest.com/The candy Brigade.com/Loving Haute Couture.com





Related Articles

Vestidos de xv años con brillos

Vestidos de xv años con brillos Como mujer que paso por esta linda etapa puedo decir que para todas las

30 Ideas para decorar la mesa del pastel

30 Ideas para decorar la mesa del pastel En esta ocasión me gustaría compartirles 30 ideas para decorar la mesa

Quince años con detalles en rosa

Quince años con detalles en rosa   En esta ocasion te quiero compartir unos increibles detalles para quinceañeras en color