XV años inspirados en el tema de Tiffany & Co



XV años inspirados en el tema de Tiffany & Co




XV años inspirados en el tema de Tiffany & Co

Seguramente muchas jovenes que estan por cumplir sus xv años se identifican mucho con el mundo de la moda y les gustaría que su celebración de xv años este relacionada de alguna manera con el tema, si no sabes como hacerle para que una celebración tan tradicional como es una fiesta de 15 años tenga toques fashionistas dejame compartirte algunas ideas que cumplen con estos elementos a la perfección, el tema indicado para elegir es Tiffany & Co. Que es una reconocida marca de joyería de nueva york y emblemática por ser la favorita de cualquier celebridad y amante de la moda. Muchas han sido las historias mas fashionistas que han girado en torno a esta tienda tan peculiar, por lo que me parece un tema ideal para festejar unos xv años muy fashion.





Decoración de una fiesta de xv años con negro

El color que destaca de este tema es el color azul menta o azul aqua, ya que es el color de las bolsas que empacan esta casa joyera. Puedes utilizarlo para agregar los detalles a tu fiesta, o bien puedes usar tu vestido de este color. También tus centros de mesa pueden tener flores con este color como protagonista o simplemente ser rosas blancas o la flor que mas te gusten en color blanco y combinarlo con otros detalles en este color. En la galería que preparé abajo podrás ver ideas de tocados que puedes usar en tu cabello, peinados, zapatillas, todo lo necesario para que tu atuendo sea perfecto. También diseños de uñas que puedes hacerte inspirados en esta tematica, regalos o recuerditos que les puedes dar a tus invitados para que se lleven un detalle de tu fiesta y muchas cosas mas.

Te invito a que mires la galería que preparé justo abajo para que mires a detalle cada una de las opciones que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas añadir las que mas te gusten a la celebración de tus xv años. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema. Que es ideal para las chicas a las que les gusta la moda.

Decoración con luces para tu fiesta de xv años

Decoración de fiesta de xv años color plateado

Detalles que pueden decorar una fiesta de xv años

Fuente: Pinterest.com





Related Articles

Temas para Quinceañera Otoño

Temas para Quinceañera Otoño Cuando llega el otro uno de las mas lindas son los colores, las tonalidades de Naranja,

Ideas para una Fiesta de XV años con Rayas Y Flores

Ideas para una Fiesta de XV años con Rayas Y Flores ¡Convierte tu Fiesta de XV años en un evento

Temas para quince años modernos y originales

Temas para quince años modernos y originales   En el post del día de hoy quiero compartir con todos nuestros