XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia



XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia




XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia

Decora tu Fiesta de XV años con uno de los Tonos más elegantes y Glamruosas… Dorado y Blanco para tu fiesta. ¡La combinación hará que tu evento luzca impactantemente hermoso!

Elegir la temática para el festejo de una fiesta de XV años puede ser algo realmente complicado, más aún cuando no se tiene claro de que tonos partirás para buscar el mundo de ideas que formarán parte del diseño. Los colores más utilizados para dicha celebración siempre se basan en los rosados y sus derivados, algunos toques de vede, naranja, lila y violeta, pero existe un tono que derrocha elegancia y buen gusto, que si bien, en la mayoría de las decoraciones se utiliza como complemento, está vez formará parte del ¡Protagonismo de la decoración de una Fiesta de XV años!





¡El color dorado!, un tono que será el encargado de decorar tu evento, con un derroche completo de elegancia y buen gusto. Simbólicamente el oro, no es como ningún otro color, sino más bien, se refiere a un tono con una personalidad exclusiva. Quién piensa en él, piensa en un metal precioso, por lo que se considera como un color que irradia felicidad, buen gusto y mucho lujo. Además si lo añades a tu decoración de XV años, te aseguró que causarás que tus invitados manifiesten un sentimiento de alegría. XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia

Por si fuera poco, este tono se asocia directamente con la belleza, y pensar en ¡Dorado!, es pensar en moda y elegancia. Cuando lo introducimos a la decoración del festejo, como principal protagonista, debemos de plasmarlo con detalles llenos de elegancia, en donde se busque un balance para no sobrecargar el salón, en este caso utilizaremos el blanco como un tono para mediar esta situación. Los centros de mesa derrochan buen gusto, acentuados con bellas flores naturales y sobre el techo cuelgan esferas con luz. Las servilletas y la vajilla tienen toques en oro, causando un efecto visual impactante y por si fuera poco, la idea del vestido esta vez, es propio a la de un cuento de Hadas.

Pero basta de hacerte esperar y conoce la galería completa de como incluir el tono dorado en tu próxima fiesta de XV años:

  • Combinación de centros de mesa en Altos y Bajos: 

XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia

Puedes incluir dos tipos de centros de mesa, en donde uno de ellos sea alto y el otro más bajo, creará un aspecto increíble en el salón.

  • Arreglos altos: 

XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia

Arreglos altos para la mesa de los invitados, en donde el protagonista es el derroche de glamour. La idea de colocar velas en las  dos opciones hace que el ambiente que se logra en el salón sea confortable y por demás elegante.

  • Lista de invitados: 

XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia

Si quieres añadir más puntos a tu festejo no dudes en incluir una lista para que tus invitados se busquen y puedan localizar el área en donde se ubica su lugar.

  • La misa:

XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia

Sin duda esta idea hará que tu ceremonia religiosa luzca increíblemente bella. Adornos florales enmarcando el camino de una princesa hacia el frente de la iglesia.

  • Invitación: XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia

Un diseño elegante en rosa y dorado, con el toque del listón que le agrega mayor feminismo a la invitación.

  • Mesa de postres: 

XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia

Incluye en tu evento una linda mesa de postres, enmarcada por cup-cakes en tonos blancos y dorados, paletas con cubierta de chocolate que luzcan increíblemente hermosas, galletas personalizadas, macarrones formando torres y por supuesto algunas tartaletas.

  • Luces colgando del techo: 

XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia

Una idea fantástica para decorar el techo del salón, esta vez no se trata de telas o candiles colgantes llenos de cristal, sino más bien, de bombillas de luces que cuelgan del techo, añadiendo una iluminación exquisita al evento.

  • El pastel de la Quinceañera y su vestido: XV años en Dorado con Mucho Estilo y EleganciaUn pastel hermoso que incluye tres pisos perfectamente decorados con aplicaciones en dorados y rodeado a su vez de lindos adornos con cristales y velas, que le añaden mayor elegancia al diseño. Además vemos el vestido para la Quinceañera que es sinónimo de una sobrecarga de buen gusto y elegancia.
  • La vajilla: 

XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia

Vajilla en dorado y blanco, ideal para decorar la mesa de tus invitados, simplemente serás la mejor anfitriona que podrán recordar.

  • Vaso para bebidas de los chicos:

XV años en Dorado con Mucho Estilo y Elegancia Aún cuando no se puede ofrecer bebidas alcohólicas a los jóvenes, puedes incluir en tu lista de souvenirse unos lindos y personalizados tarros de cristal, para que tus amigos degusten alguna bebida refrescante durante el baile.

Ahora ya conoces un poco como luce el Dorado como protagonista para la decoración de una Fiesta de XV años… Espero y estas ideas te sean muy útiles.

Fuentes: Pinterest.com/cocomori.com