Vestidos para xv años tradicionales


Vestidos para xv años tradicionales
Califica este Post

Vestidos para xv años tradicionales

Las fiestas de xv años son mas que una tradición, son una hermosa ilusión que tiene toda joven llevar a cabo, no tiene nada que ver con que debute ante sociedad, es mas para tener un recuerdo de esa bonita edad. Como tradición se supone que es cuando pasa de ser niña a una mujer, cuando empieza a usar tacones, cuando puede maquillarse y salir a fiestas, etc.




Al menos en mi país se trata mucho de eso, así que no se como sea en otros lugares pero si uno de los puntos mas importantes de esta celebración sin duda es el vestido que usara la quinceañera, por eso el día de hoy te quiero compartir mas de 35 ideas de vestidos tradicionales para una fiesta de xv años. Te invito a que mires la galería que esta aquí abajo para que veas todas las ideas de las que te hablo.

Los vestidos tradicionales están llenos de detalles, pueden ser desde la tela con la que están hechos hasta los detalles con los que los decoran como piedras, pinturas, estampados hasta bordados, todo depende del gusto de la quinceañera lo mejor de todo esto es que la mayoría de los vestidos son echos y confeccionados totalmente como la joven los quiera, con esto tienes el vestido de tus sueños.

Así que si no tienes una idea de como quieres tu vestido mas o menos la galería que encontré para ti te sera de gran ayuda, míralos para que te sirvan de inspiración a la hora de encontrar tu vestido ideal, espero que te gusten mucho.