Vestidos de xv años desmontables y de dos piezas



Vestidos de xv años desmontables y de dos piezas




Vestidos de xv años desmontables y de dos piezas

Una de las alternativas mas llamativas de los pultimos tiempos han sido los vestidos de dos piezas o los desmontables que puedes usar cuando te gustaría usar un vestido largo en la ceremonia y uno corto en la recepción, este modelo de vestidos son mas común de lo que te imaginas y los puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de vestidos para quince años, lo que no te puedo asegurar es que encuentres un modelo que estabas esperando, para este tipo de pedidos te recomiendo que con muchos meses de anticipación vayas a solicitarlo para que lo tengas en cuanto a color y detalles que siempre habías imaginado.





Vestidos de xv años color rojo

Hay en una gran variedad de colores pero como te decía anteriormente es probable que no encuentres con los detalles que quieres, afortunadamente todos los vestidos de xv años se pueden personalizar con los detalles que quieras, como por ejemplo piedras, cristales, lentejuelas, encaje, etc. También tu eliges que tanto volumen quieres que tenga la falda de tu vestido, si quieres que se vea que es de dos piezas o quieres que parezca un vestido completo, son muchos los detalles que debes cuidar para que quede como tu quieres.

Te invito a que mires la galería de abajo para que veas todas las opciones que encontré de vestidos de dos piezas que se pueden adaptar a tus gustos y estilo para que tomes como inspiración para tener el vestido de tus sueños en tu fiesta de xv años. No te olvides de compartir esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Vestidos cortos para fiestas de xv años

Vestidos de xv años estilo princesa

Vestidos para xv años modernos y femeninos

Fuente: Pinterest.com





Related Articles

Vestidos para xv años en color negro

Vestidos para xv años en color negro Si tu como quince añera elegiste el color de tu vestido en negro,

Vestidos de xv años color rojo

Vestidos de xv años color rojo Para cerrar con broche de oro con la temática inspirada en el color rojo,

34 Vestidos cortos en diferentes colores para xv años

34 Vestidos cortos en diferentes colores para xv años En esta ocasión quiero compartirles a todas las chicas que estan