Vestidos de xv años color rojo



Vestidos de xv años color rojo




Vestidos de xv años color rojo

Para cerrar con broche de oro con la temática inspirada en el color rojo, quiero compartirles unos diseños de vestidos en este color ideal para chicas atrevidas y a las que les gusta ser el centro de todas las miradas ya que con vestidos como estos de verdad no dejarán de mirarte, aparte de ser un color muy potente los diseños que encontré son muy femeninos y con toques que los hace únicos unos de otros, se que mas de uno te va a gustar así que toma nota de las características de los vestidos y quédate con el que mas vaya contigo.





Vestidos cortos para fiestas de xv años

Es un lindo color con el que puedes darle un toque de femenidad y de elegancia a la vez, puedes combinarlo con accesorios color plata si eres una chica de tez blanca, si eres una chica con tez morena o apiñonada te recomiendo que uses accesorios en color dorado. Los vestidos que encontré se caracterizan por sus detalles, escotes y el volumen que tienen en su falda, pueden ser muy abultadas porque es lo que le da el estilo de princesa. O bien puedes usarlos con una caída natural dependiendo de tus gustos.

El cuello halter es una excelente opcion para niñas a las que les gusta lo elegante y discreto, si quieres que tenga un estilo mas sencillo y tradicional puedes usar un cuello strapless. La pedrería y los detalles con brillo son los protagonistas de la temporada así que no dudes en añadirlo. Te invito a que mires la galería que prepare con todos los diseños de vestidos que puedes utilizar en tu fiesta, espero que te gusten mucho todos los diseños.





Related Articles

Vestidos para quinceañeras color dorado

Vestidos para quinceañeras color dorado En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy originales de vestidos de quince años

Vestidos de quince años en colores de moda

Vestidos de quince años en colores de moda En esta ocasión quiero compartiré una increíble galería que seguramente te sera