Vestidos para xv años en color negro



Vestidos para xv años en color negro




Vestidos para xv años en color negro

Si tu como quince añera elegiste el color de tu vestido en negro, seguro es por que eres una chica que te gusta salir de lo común y sorprender a todos pues tu fiesta de quince años es la ocasión perfecta para hacerlo. Las tendencias van y vienen y el color negro en estos vestidos es para una fiesta totalmente moderna y sofisticada que a todos les va a encantar.




Si a ti también te gusta este color pero aun no estas decidida al 100% te invito a que te arriesgues el color negro no siempre es malo y que lo asocien solo con lo tenebroso esta mal, el color negro logra en la mayoría de los vestidos un toque de elegancia y estilizan mucho mas la figura, los detalles son los que le darán el toque final y puedes agregar piedras o brillos todo lo que vaya con tu personalidad.

El negro es ideal para estas chicas atrevidas y desprejuiciadas que con este color se imponen ante todos seguras de si mismas, con un estilo muy personal.La fiesta de quince años es  un evento especial, si se busca una celebración diferente, con misterio encanto   y algo medieval,  estilo gótico puede ser la opción,  mucho negro,  cinturas ajustadas,  bustos realzados, con maquillajes audaces se puede lograr el look romántico y ceremonial que solo el negro puede ofrecer.

Así que te dejo con la galería de aquí abajo para que veas todas las ideas de las que te hablo, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que les pueda interesar.




Tags assigned to this article:
Vestidos para xv años en color negro

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*