Vestidos para Quinceañera en Color Negro



Vestidos para Quinceañera en Color Negro




Vestidos para Quinceañera en Color Negro

¿Por qué No?…¡ El negro cobra protagonismo para ser el color predilecto en el Vestido de XV años. Cuando se aplica correctamente puedes conseguir un look increíble!

Si bien, muchas veces la mayoría de las mamás están renuentes a que su Quinceñera se incline por un tono obscuro, que para muchas denota tristeza, la verdad es que cuando se habla de una adolescente, se vale todo, no hay limites, en cuanto al festejo de 15 años se refiere, inclusive el color del vestido, puede salirse de lo tradicional. En la actualidad, existe un color que muchas niñas han volteado a ver, quizás por que son tendencias que marca la moda, o simplemente porque se encuentran en una etapa de rebeldía y en ese momento ese tono es su preferido.Vestidos para Quinceañera en Color Negro





El color negro, uno de los tonos más solicitados actualmente, por las Quinceañeras, es un color sumamente elegante y que en su mayoría se presenta con diseños espectaculares, además uno de los beneficios que brindará a la festeja, si es que, presenta algún problema con su peso, con puro efecto óptico, este tono hará que la silueta se estilice y la niña se vea más delgada.Vestidos para Quinceañera en Color Negro

La verdad es que, inclinarse por un vestido de Quinceaños en color negro no debe de ser para na un limitante, o porque son un diseño aburrido, si le brindan un toque especial y el sello personal de la festejada, el resultado final será perfecto para que tu hija consiga un gran look en su gran día. Si gustan, pueden combinar este tono, para de cierta manera darle un balance, por ejemplo, el plata, blanco y dorado le van perfecto.Vestidos para Quinceañera en Color Negro

Además puedes agregar otros toques claros que hagan contraste con lo obscuro del vestido, incluyendo accesorios en plata, blanco, rosado o algunos tonos pasteles, por medio de las zapatillas, un listón para la cabeza, el ramo y el tocado. Así que es tú día no te limites y elige un Vestido negro para tu fiesta de 15 años que te haga lucir espectacular, llena de glamour, con ese toque y giro inesperado.

Vamos a mostrarte algunas ideas que estoy segura, ayudarán a inspirarte:

  • Bordado en la blusa: 

Vestidos para Quinceañera en Color Negro

Un vestido estilo princesa en negro y plata, con bordados en el área de la blusa que hacen que el diseño se levante en automático.

  • Dos piezas:

Vestidos para Quinceañera en Color Negro

Las tendencias en vestidos de Quince años marcan para este 2017-2018 vestidos en dos pieza, mucho más juveniles y atrevidos. En este caso se presenta el diseño con un lindo crop-top en la blusa y una falda que juega con volantes de tul.

  • Beige en dos piezas:

Un diseño en dos piezas mucho más elegante y elaborado, con una hermosa blusa recubierta de piedras en tono negro y una falda que tiene como fondo el color beige.

  • Bordado en su totalidad: 

Vestidos para Quinceañera en Color Negro

El diseño es hermoso, digno de una princesa que irradia elegancia al caminar. La tela en esta ocasión se roba el protagonismo… Un bordado perfecto en flores con algunas transparencias que hacen del diseño algo súper chic.

  • Piedras y bordados: 

Es fantástico, pues es atrevido, elegante y con mucho glamours. Las piedras hacen que el vestido luzca increíble.

  • Con aplicaciones hermosas: 

Un diseño estilo princesa que permite que la quinceañera luzca un diseño convencional, con ese toque inesperado en el color.

  • Negro y dorado: 

Vestidos para Quinceañera en Color Negro

Recuerda que son tus XV años, se vale de todo, inclusive optar por diseños lindos, modernos, con estilo, que en tiempo atrás no eran considerados ideales para una fiesta de 15 años, así que si deseas atreverte, esta opción en negro y dorado con brillos, es para ti.

  • Flores blancas y negro: 

Vestidos para Quinceañera en Color Negro

Un hermoso vestido de 15 años, que hará que la silueta se vea muy favorecedora, gracias a esos cruces elaborados justo en el área de la cintura y abdomen bajo.

  • Corto: Vestidos para Quinceañera en Color Negro

Aún cuando optas por un diseño en corto, lucirás perfecta. Este vestido me encanta, pues de alguna manera es elegante, además los 80 han regresado y si te atreves, lucirás fantástica.

  • Gris y negro: Vestidos para Quinceañera en Color Negro

Con muchos vuelos, con un mundo de volumen, digno de una princesa…El negro se combina a la perfección con el gris y le añade un toque muy lindo.

Ahora ya lo sabes, el negro Si es una opción para lucir en tu Fiesta de 15 años… ¡Se ve fantástico!

Fuentes: Pinterest.com /Panday Shamroc.com/PincedByLaya.com/www.MarysBridal.com/MagieeSotero.com/SympleDresees.com/SherrirHill.com/LovingHouterCouture.com/